en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 43 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Piqué, Alba y Cesc serán de la cantera, pero se han gastado más de 60 millones de euros en recuperarlos.
  • 19-08-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Polilla DaSilva:
    porque no tendrán el dinero de la TV, ni los ingresos por marketing y publicidad asociados que esa descomunal ventaja competitiva les genera.  
     

    Exacto.Es que es eso exactemente.Lo que yo trato de hacer ver en mi entorno de cegatos.No se trata sólo de esos 100 de diferencia en el puro contrato televisivo.Se trata también de lo que esos 100 traen por detrás.

    Que los medios están llenos de forofos tramposos y tramposes,lo sabemos.Siempre ha sido así.Pero que la consigna empresarial,de grupos que están lifgados a las tvs(todos,de un modo u otro,lo están),es la de rentabilizar ese pastizal de casi 300 Kilos,es una cuestión diáfana.

    ¿Y,en cuanto más se puede tasar ese monopolio mediático?.Ah,ni idea,que entren ahí los expertos economistas,que yo no llego.Eso sí,otro pastizal,seguro.

    Saludos.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 19-08-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Carl71:

    Polilla DaSilva:
    porque no tendrán el dinero de la TV, ni los ingresos por marketing y publicidad asociados que esa descomunal ventaja competitiva les genera.  
     

    Exacto.Es que es eso exactemente.Lo que yo trato de hacer ver en mi entorno de cegatos.No se trata sólo de esos 100 de diferencia en el puro contrato televisivo.Se trata también de lo que esos 100 traen por detrás.

    Que los medios están llenos de forofos tramposos y tramposes,lo sabemos.Siempre ha sido así.Pero que la consigna empresarial,de grupos que están lifgados a las tvs(todos,de un modo u otro,lo están),es la de rentabilizar ese pastizal de casi 300 Kilos,es una cuestión diáfana.

    ¿Y,en cuanto más se puede tasar ese monopolio mediático?.Ah,ni idea,que entren ahí los expertos economistas,que yo no llego.Eso sí,otro pastizal,seguro.

    Saludos.

     

    Es que no es sólo la pasta que se genera por la mera transmisión del partido, (que ya es mucha), es la covertura mediática que ambos equipos tienen. Si tú tienes que poner tu marca en una camiseta sabes que va a salir constantemente porque todos los medios deportivos y no deportivos se pasan las 24 horas con ambos equipos, y mucho más con el Trampa$ a nivel nacional, que se equilibra con el nivel local e internacional del Bar$a.

    Y cambiando de tema, o no, y mezclando con nuestro caso particular...

    Lo triste, además, es que los golfos explotan mínimamente todos estos temas, sí lo hacen desde el punto de vista de comunicación, con los vídeos y demás, pero no desde el punto de vista de explotación, porque todos los títulos recientes, a mi enteder están subexplotados, sobre todos los internacionales. Pero además es que tampoco te enteras. No sabemos si Azerbaijan es la mejor marca posible, la que más dinero da, y qué da, y nunca lo sabremos, porque la buchaca es muy oscura.

    30 MM en fichajes previstos para este año... a bombo y platillo, y ya parecía poco después de los ingresos de los últimos años, y te lo justificana con números, (los hijos de p.) no se gastan ni 10, ni 6, por segundo año consecutivo, y nadie denuncia la mentira (mira que ésa es sencilla), pero es que ahora te justifican que sean sólo la miseria que se han gastado y que además se tengan que ir más. 

    Y mezclando más...

    Y luego está la secretaría técnica, dirección deportiva o cómo quieras llamarlo... ¿qué cojones hace? Vale, no tengo pasta para fichar a Capoue, a Diego y a Paquito el de la moto, pero coño... ¡¡¡trae a alguien!!!! Busca en el mercado internacional, que alguien tiene que haber, que tú entrenador lleva todo el verano pidiéndolo... No, que no deja comisiones y no es populista, no vayamos a traer a alguien joven y que salga bien... vamos, no me jodas, que no pegas un palo al agua cabrón, que has traido en dos años a Cata, Cisma, Insua, Jiménez, Demichelis, Baptistao y Aranzubia, y has comprado y vendido no se sabe cuántos porteros, que para eso no sé para qué cojones quieres un director deportivo, más que para hacer el ridículo en las ruedas de prensa y presentaciones.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Primer día de colegio en la Liga de dos

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 8 minutos


  • 19-08-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Si es que Bach una cosa no quita la otra, evidentemente el Barça es un equipo de cantera muy bien hecho. Tan verdad como que se puede permitir conservar sus jugadores porque tiene unos ingresos que multiplican por 4 los del siguiente club de la liga española, pero es que me da lo mismo, si no fabricara esos jugadores seguiría teniendo una plantilla infinitamente superior a la de un equipo que lo hiciera igual de bien pero con un presupuesto entre 4 y 20 veces inferior que es contra lo que juega en España si exceptúas al Trampas. El argumento de que primero es hacer ese equipo y luego tener la pasta para pagarlo no lo compro, sencillamente porque la vida deportiva de los jugadores es más corta de lo que se necesitaría para monetizar su calidad vía incrementos de ingresos (además de que influyen otras variables demográficas, políticas etc) y mientras crecen tus ingresos te levantan los jugadores los de siempre. De hecho el Barça se ha podido permitir cambiar de modelo de club comprador, lo que fue como mínimo hasta los 90, a club de cantera que es ahora, manteniéndose siempre en la élite porque siempre ha sido el número uno o dos en ingresos en España a bastante distancia. Lo otro que dices también lo compro, la diferencia de ingresos se usa mucho para camuflar malas o delictivas gestiones, entre otros por nuestros golfos, pero es que gestiones malas o pésimas y me atrevo a decir que delictivas también las hay en Trampas y Trampes que pagan burradas por jugadores de mierda, y aun así la diferencia que tienen en ingresos con los demás, les sirve para seguir siendo 1º y 2º con la punta de la polla.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-08-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Madder:
    Si es que Bach una cosa no quita la otra, evidentemente el Barça es un equipo de cantera muy bien hecho.
    Depende de lo que entiendas por cantera, el presupuesto para ojeadores de "canteranos" por todo el mundo es mayor que el presupuesto del atleti en fichajes, y psicologos guardianes que no es que les echen a perder es que no les dejan tener infancia si hace falta y si el chaval promete pero no llega un poco de química lo arregla todo. Eso no es cantera, es explotación infantil, y dinero mucho dinero.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Cave:
    Piqué, Alba y Cesc serán de la cantera, pero se han gastado más de 60 millones de euros en recuperarlos.

    Sí, y se han gastado una millonada en Chirriskis y Ibrahimovis, porque aparte de ser un equipo con una generación única, Luis mediante, también son el Barça, un club de una dimensión enorme. Pero no creo que su modelo se explique con dos anécdotas, que si Alba que si Cesc. Es un equipo que juega "a lo que juega el Barça", y que en el once inicial forma con cinco o seis futbolistas que llevan ahí desde los 13 años, lo cual son entre cuatro y cinco más de los que forman en cualquier equipo de su nivel. 

    alber:

    Y volvemos a lo de siempre, que fue antes el huevo o la gallina? Porque sin ese presupuesto en cantera no tendría lo que tiene.

    Pues depende, mientras lo primero era la gallina el Barça se comía los mocos, y ahora que es el huevo se levanta seis de cada diez títulos que disputa. Porque si nos limitamos a ver quién roba más canteranos veremos que la moda en Europa, desde hace más de un lustro, es la de que un Arsenal o un Chelsea le levanten una perla al Barça, incapaz, aún siendo todo un Barça, de retenerlos ante lo que esos ofrecen.

    Madder:
    Si es que Bach una cosa no quita la otra, evidentemente el Barça es un equipo de cantera muy bien hecho. Tan verdad como que se puede permitir conservar sus jugadores porque tiene unos ingresos que multiplican por 4 los del siguiente club de la liga española, pero es que me da lo mismo, si no fabricara esos jugadores seguiría teniendo una plantilla infinitamente superior a la de un equipo que lo hiciera igual de bien pero con un presupuesto entre 4 y 20 veces inferior que es contra lo que juega en España si exceptúas al Trampas. De hecho el Barça se ha podido permitir cambiar de modelo de club comprador, lo que fue como mínimo hasta los 90, a club de cantera que es ahora, manteniéndose siempre en la élite porque siempre ha sido el número uno o dos en ingresos en España a bastante distancia.

    Pero es que eso no es nuevo. No podemos trazar una linea en la que lo justo esté en una igualdad absoluta de unos equipos y otros, porque eso no ha sido así jamás. El Barça es un equipo con una estructura social y política descomunal, que jamás ha tenido ni tendrá el atleti, y yo que me alegro. Puedo vivir con eso, sé de qué equipo soy. Sé que el Barça siempre podrá fichar unos futbolistas a los que yo no tengo acceso, y siempre habrá más rumores de futbolistas del atleti yendo al Barça que viceversa, como los ha habido toda la vida. Pero eso no son cuarenta puntos de diferencia, ni explica este derrotismo tan mediocre desde la jornada cero. Antes el Barça hacía las cosas con dinero y el atleti hacía las cosas bien, lo que daba para que mantuviesen una cierta igualdad, evidentemente inclinado hacia su lado. Pero es que ahora el Barça hace las cosas bien y con dinero, y el atleti hace las cosas como si fuese una cementera en lugar de un club de fútbol, y ahí es donde de verdad están la mayoría de los puntos que nos separan. Detenerme en lo que piensa Roures o en la responsabilidad de Relaño en todo esto me resulta absurdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Bacharach:
    Porque si nos limitamos a ver quién roba más canteranos veremos que la moda en Europa, desde hace más de un lustro, es la de que un Arsenal o un Chelsea le levanten una perla al Barça, incapaz, aún siendo todo un Barça, de retenerlos ante lo que esos ofrecen.
    No creo que sea cuestión de incapacidad, sino de que no se les pone en los cojones dar su brazo a torcer ante una previsible perla. Se les levantaría la masía en armas. Si luego esos jugadoes cuajan, los recompra por una millonada y se acabó. Tienes muchas pruebas y ejemplos. Y te aseguro que si en tres años tiene que repescara a Thiago por 50 lo hará. Y lo hace así precisamente porque es todo un Barça.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Aun reconociendo que su dimensión pueda ser mas grande que la nuestra, o que su inversión en cantera multiplique (en euros) a la del dúo que maldirige a nuestro atleti, no veo porque ha de considerarse una proeza alinear a seis o siete canteranos todos los partidos; nosotros, sin ir mas lejos, formamos siempre con Gaby, Mario y Koke, y con De Gea, Domínguez y Torres..., si no los huvbiesen vendido los inversionistas que okupan nuestro palco los domingos.

    La clave es saber a que quieres jugar, y también en saber quien responde de lo que hace, y como estos elementos solo responden ante sus abogados y gestores, pues así nos va.

    Cierto, 36 del niño, 22 de De Gea, 9 de Domínguez, total, 67 M de euros en la bolsa de MA Gil: eso es una miseria comparado con lo que han gastado en fichajes, solo por pillar comisiones y comisiones y comisiones y comisiones y comisiones y comisiones...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Apache76:

    Primer día de colegio en la Liga de dos

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 8 minutos

    Genial este párrafo ..."  Eso sí, para vender humo, que no busquen a Simeone. Él sabe que las diferencias entre los dos de siempre y su Atlético, el primero de los empobrecidos por las deudas que Gil acumuló, sigue siendo sideral. Otra cosa es que Simeone se resigne. Competirá con lo que tiene y hasta el final. Ahora bien, sus grandes enemigos no son Madrid o Barça, sino sus jefes, esos que funcionan cual agencia de compra-venta de jugadores. Ellos sí le pueden desmantelar el equipo."

  • 20-08-2013 9:18 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     ¿Puede ser la NFL un ejemplo a seguir?

  • 20-08-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Bacharach:
    Pero es que eso no es nuevo. No podemos trazar una linea en la que lo justo esté en una igualdad absoluta de unos equipos y otros, porque eso no ha sido así jamás. El Barça es un equipo con una estructura social y política descomunal, que jamás ha tenido ni tendrá el atleti, y yo que me alegro. Puedo vivir con eso, sé de qué equipo soy. Sé que el Barça siempre podrá fichar unos futbolistas a los que yo no tengo acceso, y siempre habrá más rumores de futbolistas del atleti yendo al Barça que viceversa, como los ha habido toda la vida. Pero eso no son cuarenta puntos de diferencia, ni explica este derrotismo tan mediocre desde la jornada cero. Antes el Barça hacía las cosas con dinero y el atleti hacía las cosas bien, lo que daba para que mantuviesen una cierta igualdad, evidentemente inclinado hacia su lado. Pero es que ahora el Barça hace las cosas bien y con dinero, y el atleti hace las cosas como si fuese una cementera en lugar de un club de fútbol, y ahí es donde de verdad están la mayoría de los puntos que nos separan. Detenerme en lo que piensa Roures o en la responsabilidad de Relaño en todo esto me resulta absurdo.


    Estamos de acuerdo en que mientras uno lo lo hace bien, sino rematada y delictivamente mal, preocuparse por otras cosas es secundario, pero también es verdad independientemente de esto que las diferencias de ingresos se han multiplicado tanto (de una proporción Barça Atleti de 2 a 1 a 4 a 1 y con el resto hasta de 20 a 1 algo inaudito en ningún país entre primero de 1ª y último de 2ª) debido a que el fútbol moderno no se parece nada en formas de ingresos al que recordamos los mayores del lugar. Antes las diferencias en ingresos las marcaban el tamaño de tu estadio y afición ya que los ingresos de tv y de comercialización y marketing eran anecdóticos hasta bien entrados los 90, además hasta principios de los ochenta existía por ejemplo el derecho de retención que permitió por ejemplo a la Real Sociedad mantener sus figuras en los ochenta (ahora Arconada, Zamora y López Ufarte le durarían un verano) lo que permitía a los pequeños defenderse de clubes con más pasta y hasta hace nada había limitaciones para fichar extranjeros comunitarios los que limitaba también posibles diferencias. En aquel contexto un Atleti bien llevado le mojaba la oreja a Barça y Madrid bastante a menudo en cuanto estos no lo hicieran bien un año. En el contexto actual sobre todo con la entrada de la pasta de las tvs de una forma tan desequilibrada un Atleti maravillosamente gestionado tiene ante Barça y Madrid las mismas opciones que hace 40 años tenía un Celta o un Sporting de plantarles a esos dos, de vez en cuando le ganaban un partido pero nunca un campeonato.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-08-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    vafe:

     ¿Puede ser la NFL un ejemplo a seguir?

    Para mi lo es, pero no se que tertuliano de interlobotomía o similares decía que eso era una aberración por que era "comunismo" y que los trampas estaban donde se merecían por "meritos propios" lo que viene siendo la tipica interpretación parcial de las teorías económicas de Adam Smith en el sigo XVII y en el siglo XVII seguimos estancados.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    La cuestión es que quieran o no quieran, la cosa va a tener que cambiar. Porque aunque a los subnormalitos de los aficionados vikingos y catalinos les apasione esta basura de liga que han creado, terminarán cansándose. Y el resto ya ni te cuento. Lo malo es que será tarde, porque en este país todo se explota hasta que revienta y una vez reventado a salir corriendo... si no que le pregunten a las constructoras inmobiliarias...
    Soy uno igual o mejor.
  • 21-08-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Hasta que no se pongan de acuerdo los demás equipos y se planten en plan hasta aquí hemos llegado, no vamos a seguir siendo los payasos de este circo, no hay nada que hacer. El problema es que como esta lleno de trincones, sólo lo utilizan como excusa, por que en cuanto les llaman para negociar ponen el cazo y firman lo que sea.
Página 43 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales