en

Sacandole los colores a de la Morena

Último artículo 10-12-2007 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 2:04

    Sacandole los colores a de la Morena

    Pues eso, hablando de Soler, en el debate, un oyente ha dicho que como monta esta campaña contra Soler y de Cerezo y Gil no dice nada. Se ha quedado sin saber que decir, y a terminado con que va a mejor y esta en Champions... Con Soler todos los años en Champions si no me equivoco por cierto. 

     

    P.D. Si el que ha hablado es forero, chapeau por el. 

  • 07-12-2007 2:10 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Estaba esperando a que debatiesen sobre Soler para deciselo Wink

     

     

    Por cierto, me ha resultado curioso el silencio total que se ha creado al decir lo de cerezo jijiji 

  • 07-12-2007 2:11 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Si señor, se quedo tieso sin saber que decir. Joserra cuanto tienes que esconder...

     Por cierto grande el que llamo y buena idea ha dado.

  • 07-12-2007 2:30 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Eso es lo que hay que hacer con educación ir utilizando las escasas ventanas disponibles para decir la verdad.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-12-2007 2:32 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Felicidades al oyente que ha llamado. Es justo lo que he pensado yo mientras se metía con Soler. ¿Y Cerezo y Gil Marín que? Soler tiene al Valencia jugando la Champions todos los años, los golfos nos hunden mas año a año siendo mucho mas grandes que el Valencia. Hoy en día hay niños que estan convencidos de que el Valencia es mas grande que el Atletico gracias a la mala gestión de los delincuentes. Anda que si nos ponemos a comparar pffff no hay color. Así se ha quedado De la Morena sin saber que decir. Su respuesta es que estamos en Champions, ojala acabemos ahi al final de la temporada pero aun así no hay color. Ni Lopera ni Soler por muchas burradas que hagan hoy en dia se pueden aproximar a lo de los nuestros que de entrada se apropiaron del club de manera ilegal reconocido por el tribunal supremo en fin. El oyente ha estado de diez pero si ya hubiese sacado la chuleta con lo que eramos antes de y despues de los Giles a De la Morena se le cae la cara de verguenza. Decía el otro dia el payaso de Morata los entrenadores que habia tenido Soler anda que los Gil madre mia. Pero vamos De La Morena esta ya en sus ultimas y cada dia mas rancio. Un saludo.

  • 07-12-2007 2:38 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     

    para quien lo quiera escuchar en la pagina principal de la SER

     El Larguero El debate de los jueves: ¿Las risas del presidente del Valencia a qué se debían? oirllévatelo

    <iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html




  • 07-12-2007 2:54 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Mira que es tonto de la morena.

    Un aplauso para ese oyente. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-12-2007 11:03 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Grande, Grande, Grande. El que ha llamado ha estado de 10, estaba metido en la cama escuchandolo y cuando he oido como se ha quedao el De La Morena, he dicho esto es para festejarlo y me he ido de fiesta con los amigos. En fin felicitar al oyente, y que la gente se de mas cuenta de lo soplapollas que es este periolisto cuando le pasan el sobre todos los meses para encubrir a los indirigentes que tenemos en nuestro palco.

    Teniamos que llamar entre todos, todos los jueves y aunque no tuviera que ver nada con lo que diga del debate, ponerle las cosas claras sobre Giles y Cerezo.

    Una vez mas felicidades. 

  • 07-12-2007 11:08 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    sagradotemplo:

     

    para quien lo quiera escuchar en la pagina principal de la SER

     El Larguero El debate de los jueves: ¿Las risas del presidente del Valencia a qué se debían? oirllévatelo

    <iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html

     

    A nosotros nos metió elBarsa 0-6 y el pelucas se reia bastante mas. De eso no se hace mención pero de Soler si. De que equipo se supone que es Joserra?

  • 07-12-2007 11:15 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    "estaba metido en la cama escuchandolo y cuando he oido como se ha quedao el De La Morena, he dicho esto es para festejarlo y me he ido de fiesta con los amigos"

     luego otros llevamos la fama ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-12-2007 11:47 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    MLPD:

    "estaba metido en la cama escuchandolo y cuando he oido como se ha quedao el De La Morena, he dicho esto es para festejarlo y me he ido de fiesta con los amigos"

     luego otros llevamos la fama ...

     

     

    Jajajaja ya ni me acordaba. Un Saludo Chevanton

  • 07-12-2007 12:21 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Ivan , el terrible.(Coto17 de infiernorojiblanco, Smint para los amigos)

    Como carraspea el Delamorena, me lo voy a poner de politono.

    El enlace con el corte, http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/debate-jueves-risas-presidente-valencia/csrcsrpor/20071207csrcsrdep_4/Aes/

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Pocas veces he podido escuchar algo que deje tan en evidencia al periodista.

    Ese silencio de apenas un segundo que para él debió ser eterno, ese carraspear, tan claro, tan denotador de su propia mentira, tan delatador de su inconfesable actuación.....y el silencio de sus colaboradores, ni una mosca se escuchaba, oiga.

    Felicidades al oyente/forero por rasgar un poquito ese velo de impudicia de ciertos comunicadores.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-12-2007 12:42 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    ayer las noticias de cuatro fueron algo similar. Hablaban de las pintadas en Mestalla y de que había que entender a la afición del Valencia, que llevaba un tiempo viendo que el equipo "no levantaba cabeza" (sic.). También hablaban de la sonrisita del presidente hace poco tras perder en casa. Vamos lo mismo que el Atleti, naturalemente, del que nunca han hecho un comentario similar. Qué cosas pasan

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-12-2007 12:46 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    A propósito del tema, hay un colaborador nuevo en los Blogs Rojiblancos el cuál se está dedicando a hacer crítica de la práctica actual del periodismo.

    Os dejo el enlace al último  escrito porque no tiene desperdicio:

    Memoria Histórica

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales