en

Sacandole los colores a de la Morena

Último artículo 10-12-2007 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 20:03 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    GaN:

    milinkito:

    no se que pasa, que a mi ese audio mi pc no deja escucharlo, me fallará algún programa que no lo reconoce o lo que sea.

    p.d. lápices de colores, se refiere a mis copitas entresemana, mi larios con limón que nunca me falte...

    Por cortesía de infiernorojiblanco.com, en escucha directa: http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?t=10710&start=20


    muchas gracias gan, acabo de oirlo! escuchar al especulador inmobiliario balbucear cuando se le pregunta por la mafia, no tiene precio. una vez más enorme smint!! gracias iván, el jueves todo el mundo a marcar el 900.100.800 y a volver a sacarle los colores a ese mamonazo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 20:24 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    GRACIAS IVAN,

     

    CANONIZACIÓN ATLETICA YA!!!

     

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-12-2007 20:35 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Al fin y al cabo el Atleti... ha... ha... ha... ido a mejor... mas o menos.

    JAJAJAJAJA, impagable.

     Gracias Ivan.

  • 10-12-2007 22:16 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    que crack!!

    muy buena!!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 23:54 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    milinkito:

    muchas gracias gan, acabo de oirlo! escuchar al especulador inmobiliario balbucear cuando se le pregunta por la mafia, no tiene precio. una vez más enorme smint!! gracias iván, el jueves todo el mundo a marcar el 900.100.800 y a volver a sacarle los colores a ese mamonazo!!

     

    Eso eso!!!!

     

    El jueves tocará darle de nuevo vidilla a este post, aunque sea una horilla ante para tomar posiciones y esperar a que abran las lineas! 

  • 10-12-2007 23:56 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     ¡A columnas! (audiovisuales... en este caso, audio).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales