en

Atlético de Madrid - Xerez

Último artículo 15-04-2010 20:57 escrito por GaN. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Pues muy bien. Me alegro por el Jerez, que ha puesto todo lo (poco) que tiene para llevarse la victoria, unos jugadores absolutamente mediocres pero trabajadores, honrados y con orgullo, todo lo contrario que los del equipo de enfrente. 

    P.D.: Ya ni siento, ni padezco, ya ha llegado ese momento de la temporada en que me la sopla lo que hagan los sinvergüenzas esos. Un clásico del gilismo: Palmar en casa contra el colista.

  • 14-04-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

     Nos vamos a jugar la participación en UEFA de la próxima temporada a cara o cruz en la final de Copa. No hay más.

    No hay jugadores para rotar, y lo único que hay para dar descanso es a Pernía, Valera o Jurado, porque la cantera para Quique no existe, solo lleva a canteranos para hacer bulto, ¿Por qué no rota con Salvio o Ibrahima antes que los Pernía y cía? . Y los jugadores como Forlán, Kun, Simao...se les nota que estaban jugando a medio gas. Tenemos un 11 muy bueno estando fresco, y el resto es mierda de vaca, solo queda contar con la cantera y si no cuentas con ella, adios muy buenas.

    Solo espero que todo esto sirva que que el jueves hagan un partidazo contra el Liverpool.

    PD:¿Ya se han pagado los 8 kilos por Tiago? Porque vaya dos partidos que lleva el amigo.



  • 14-04-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    rago:

     Nos vamos a jugar la participación en UEFA de la próxima temporada a cara o cruz en la final de Copa. No hay más.

    No hay jugadores para rotar, y lo único que hay para dar descanso es a Pernía, Valera o Jurado, porque la cantera para Quique no existe, solo lleva a canteranos para hacer bulto, ¿Por qué no rota con Salvio o Ibrahima antes que los Pernía y cía? . Y los jugadores como Forlán, Kun, Simao...se les nota que estaban jugando a medio gas. Tenemos un 11 muy bueno estando fresco, y el resto es mierda de vaca, solo queda contar con la cantera y si no cuentas con ella, adios muy buenas.

    Solo espero que todo esto sirva que que el jueves hagan un partidazo contra el Liverpool.

    PD:¿Ya se han pagado los 8 kilos por Tiago? Porque vaya dos partidos que lleva el amigo.

     

    Al principio me parecía de locos no fichar a este tio, pero el paso del tiempo me esta haciendo cambiar de opinión. Sería un grave error fichar a este inútil teniendo a Raúl García ahí, y a Mario Suarez y/o Fran Mérida (?).

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-04-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    ¿Tiago? Pues como todos los demás, al final todo se contagia. Todos los años ocurre lo mismo, el nivel de exigencia es tan bajo en este club que con llegar a la final de la copa y a semifinales de UEFA la temporada es un éxito. Puedes perder en casa con el colista, hacer el ridículo contra equipos de medio pelo por todos los campos de España, quedar el 14 en la liga a 50 puntos del primero, ser el tercer equipo de Madrid, etc. que aquí no pasa nada. La final de copa es lo mejor que le puede pasar a este club para tapar sus miserias según lo entienden los Giles: eliminas a par de segundas B, un par de segundas y te cuelas en la final desde febrero por lo que tienes 3 meses mas para tocarte los cojones en la liga, hacer el ridículo en cada partido que puedes desviar la atención hacia la final de copa para que nadie proteste por la penosa planificación deportiva y el desastre de plantilla que hay, que si no llega a ser por que han salido un par de canteros han salido bien no se si como habría sido este año. Te juegas todo a un partido: si ganas, que felices somos, todos a Neptuno y chau chau que el trampa$ no ha ganado nada este año y nosotros si. Si pierdes, el fútbol tiene estas cosas, teníamos mucha ilusión en la copa, nos hemos volcado en esa competición pero ha habido mala suerte... Vamos, gilismo en grado sumo, la ley del mínimo esfuerzo para tener a la masa anestesiada. El nivel de exigencia de esta afición es mínimo, llevamos años aspirando a quedar terceros ó cuartos y a ver si con suerte llegamos lejos en la copa o en Europa. Es un equipo perdedor, sin ambición, sin orgullo. ¿Qué vas a esperar de Tiago o de cualquier otro? Venga quien venga siempre pasa lo mismo. 

    P.D.: A mi es que me descojona lo de que los jugadores están reventados. Coño, eso ocurre cuando solo dispones de 7-8 jugadores de nivel medio-alto para afrontar una temporada de 3 competiciones mas partidos internacionales, seguro que no se notaría tanto si al menos fueran 15 mas algún otro futbolista normal y canteranos, No Valeras, Pernías y demás elementos que solo están ahí para llenar convocatoria. Y ¿Quién tiene la culpa de esto? Es que a veces la prensa y los propios aficionados hablan de este dato como si fuera por cosas del destino o por culpa de las propias competiciones. Que no coño, que es un desastre (otro año otro timo) de planificación deportiva.

  • 14-04-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    yo creo que Tiago está simplemente fundido físicamente , no estaba acostumbrado a llevar el peso de un equipo y ya no puede más. La realidad es que unos no saben, otros no pueden y el resto no quiere jugar estos últimos partidos de liga. Hay dias que me dá asco ver a esos jugadores vestir nuestra camiseta, bajaría y se las arrancaría a mamporros a TODOS sin excepción. No sé si lo habeis comentado , pero alucinado me he quedado cuando ví a cara torcida con Gonzalito Miró sentados en el palco del Bernabeu este fín de semana.No se atreve a sentarse en nuestro palco y se sienta en el del enemigo, Si Vicente Calderón se levantase de la tumba y viese a estos directivos, a ese equipo técnico y a esos jugadores que nos han fichado , los echaba a todos a latigazos.
  • 14-04-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Yo a tiago lo fichaba, 8 millones son mucho, intentaria rebajarlo. Esta claro que el chico se a contagiado de lo que tiene a su alrededor y si tambien el chico parece que ante la situacion del equipo que pasa totalmente de la liga pues no lo da todo ya que mira mas en la copa que la jugara de titular y encima tambien sera titular con portugal en el mundial

  • 14-04-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

     Tiago no puede estar fundido porque en la Juve no jugaba y aqui llego a finales de Enero, y este solo juega cada 7 días, me extraña que este fundido. O este ha visto que sus compañeros se tocan los huevos y por tanto ha dejado de correr o ya le han asegurado su continuidad....no lo sé. No es el mismo Tiago que hace unos días frente al Depor o el de otros partidos que me parecía un buen jugador, sin ser ese organizador que necesitabamos pero rendía.

     

    Como se pinche el globo, esto es, caer en UEFA y perder la final de Copa, la ostia va ser muy fuerte y volveremos a la cruda realidad. Y los Golfos que pensaban que estando el Sevilla en la final de copa ya tenian billete para Europa, ya veremos si el Sevilla queda 4º, que al igual me veo perdiendo en el Pizjuan adrede dentro de dos semanas, para ayudarles a que consigan su plaza champions y que nos favorezcan. Podemos pasar de ganar un doblete a estar sin jugar en Europa la próxima temporada, y ya no hay partidos para protestar y otro año que se van de rositas los golfos y nosotros nos quedamos otro año con cara de tontos.



  • 14-04-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    rago:
    Podemos pasar de ganar un doblete a estar sin jugar en Europa la próxima temporada, y ya no hay partidos para protestar y otro año que se van de rositas los golfos y nosotros nos quedamos otro año con cara de tontos.
    A eso es lo que me refería en mi post anterior: La final de copa es lo mejor que le puede pasar a los golfos. Con el mínimo esfuerzo, tres meses con la zanahoria de la final, si se gana se tapa el desastre de temporada, si se pierde... pues eso que cito. 

  • 14-04-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Partido nefasto. Ni descanso ni victoria.

    Sobre Europa el año que viene, al Atléti siempre le ha gustado jugarsela a una carta!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-04-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    rakicolchonero:
    Sobre Europa el año que viene, al Atléti siempre le ha gustado jugarsela a una carta!!
    ¿Propaganda gilista? Ay, la zanahoria...

  • 14-04-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Mithrandir:

    rago:
    Podemos pasar de ganar un doblete a estar sin jugar en Europa la próxima temporada, y ya no hay partidos para protestar y otro año que se van de rositas los golfos y nosotros nos quedamos otro año con cara de tontos.
    A eso es lo que me refería en mi post anterior: La final de copa es lo mejor que le puede pasar a los golfos. Con el mínimo esfuerzo, tres meses con la zanahoria de la final, si se gana se tapa el desastre de temporada, si se pierde... pues eso que cito. 

     

    ¿Por que se frenaron las manifestaciones? Tenemos lo que nos merecemos, mejor dicho, tenemos bastante más de lo que nos merecemos, eso seguro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Mithrandir:

    rago:
    Podemos pasar de ganar un doblete a estar sin jugar en Europa la próxima temporada, y ya no hay partidos para protestar y otro año que se van de rositas los golfos y nosotros nos quedamos otro año con cara de tontos.
    A eso es lo que me refería en mi post anterior: La final de copa es lo mejor que le puede pasar a los golfos. Con el mínimo esfuerzo, tres meses con la zanahoria de la final, si se gana se tapa el desastre de temporada, si se pierde... pues eso que cito. 

     

    Totalmente de acuerdo. Al principio se las prometían muy felices con la final de Copa, porque aunque esa final se perdiese, estos sinvergüenzas caraduras iban a presumir de estar en Europa por cuarto año consecutivo tal como iba el Sevilla en Liga. Estos sinvergüenzas iban a sacar pecho aun perdiendo esa final de Copa. Aparte de anestesiar a la gente estos meses con la final

    Ahora estamos soñando con el doblete, pero si al final no se consigue nada, ya no es la ostia de este año, sino que el año que viene no vamos a ir por Europa (tal como esta el Sevilla) y si no vamos a Europa, esta claro que Forlán, Agüero, De Gea....se tendran que ir. Si estos ya anuncian un recorte del 30% en salarios, no entrar en Europa puede ser mortal y sería volver otra vez a los tiempos de Ferrando o Manzano, con Nano, Musumpa, Pato Sosa y cía. En esa final de Copa nos jugamos mucho por desgracia, pero a lo mejor esta ostia inesperada despierta a la gente de una puñetera vez, porque algunos con un estadio y una ciudad deportiva fantasma se pajean como si nada, con unas maquetas señores...me rio por no llorar.

    PD:Al final ganan la copa, y salvan el culo los golfos, la suerte del ladrón. Pero como no protestemos con pancartas, bufandas verde y oro....no hay futuro. ¿Ciudad deportiva? o ¿criadero de cerdos? Sacar a Torres, De Geas, Borjas....¿para venderlos a los 3 años? Que no hay futuro con estos golfos. Ni con canteranos ni con gente de 30 años ni con gente jóven...no hay futuro con los jodidos golfos.



  • 15-04-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Qué poca vergüenza tiene esta banda con la afición. Lo de Jurado hoy ha sido ya no lamentable, ha rozado el insulto. Pernía no está ni para jugar en el B. Agüero mal, muy mal y lleva ya unos cuantos partidos, no da una y eso si que es peligroso de cara a lo que se avecina. Simao, en su línea de toda la Liga, está para embocar alguna faltita pero para nada más. En fín, que uno hace el esfuerzo de ir un día laborable y con el tiempo como está y ve este esperpento. Pues como sigan con esta dinámica negativa a ver como la cambian frente al Liverpool o con el cerdilla. No me gusta nada como vueve a pintar esto.

  • 15-04-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Mithrandir:

    rakicolchonero:

    Sobre Europa el año que viene, al Atléti siempre le ha gustado jugarsela a una carta!!

    ¿Propaganda gilista?

     

    Explicame bien porque dices eso, que no lo entiendo...

    (esta claro que cada uno se monta sus películas en la cabeza).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-04-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Osvaldito18:

    rago:

     Nos vamos a jugar la participación en UEFA de la próxima temporada a cara o cruz en la final de Copa. No hay más.

    No hay jugadores para rotar, y lo único que hay para dar descanso es a Pernía, Valera o Jurado, porque la cantera para Quique no existe, solo lleva a canteranos para hacer bulto, ¿Por qué no rota con Salvio o Ibrahima antes que los Pernía y cía? . Y los jugadores como Forlán, Kun, Simao...se les nota que estaban jugando a medio gas. Tenemos un 11 muy bueno estando fresco, y el resto es mierda de vaca, solo queda contar con la cantera y si no cuentas con ella, adios muy buenas.

    Solo espero que todo esto sirva que que el jueves hagan un partidazo contra el Liverpool.

    PD:¿Ya se han pagado los 8 kilos por Tiago? Porque vaya dos partidos que lleva el amigo.

     

    Al principio me parecía de locos no fichar a este tio, pero el paso del tiempo me esta haciendo cambiar de opinión. Sería un grave error fichar a este inútil teniendo a Raúl García ahí, y a Mario Suarez y/o Fran Mérida (?).

    Pues nada hombres, en dos partidos le mandamos a tomar por culo y que venga el siguiente.

    Y es que nada cambia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales