en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 11 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    spqr2004:

    ¿Espectacular Assusao-Raul García?  Si se han pasado la última media hora sin ser capaz de dar un pase ni retener un balón. 

     

    Con todos mis respetos

    ERES MUY TONTO

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 0:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:
    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo
     

    De 12...no olvides la Champion

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2010 0:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    marianux:

    milinkito:
    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo
     

    De 12...no olvides la Champion

     

    jeje cierto es, pero me refería solo a partidos de EL. pero es una pasada ese dato!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 0:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    siete_vidas:

    La tarjeta del Kun es injusta y lo han dicho en la radio; el jugador no tiene la obligación de correr al salir; basta por no estar parado.

    A mí me ha parecido totalmente exagerada, en ningún momento se ha quedado parado, ni se ha puesto a despedirse de nada, coño, que se la ha sacado a los 5 segundos de echar el Kun a caminar... ¿Por qué se descuenta 30 segundos por cambio entonces? El Kun no tardo ni 20 segundos en salir. De hecho, a mí me ha dado la impresión de que el árbitro ha estado todo el partido buscándole las cosquillas al Kun, pitando falta en ataque cada vez que intentaba proteger el balón, pitándole fueras de juego que no eran, permitiendo que le agarrasen y empujasen cada vez que intentaba algo. No se si es por todo esto pero para mí, en general, el Kun ha estado horrible hoy. A lo mejor es por que exijo mas de nuestro mejor jugador pero no creo que haya estado ni de lejos a la altura de lo que puede y debe dar en el campo. 

    P.D.: ¿Soy el único al que le da retortijones de pensar en Torres liándola parda mientras toda la cervada se parte la caja?
  • 09-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:

    marianux:

    milinkito:
    por cierto, estamos en semis habiendo ganado un partido de 6!! jojo
     

    De 12...no olvides la Champion

     

    jeje cierto es, pero me refería solo a partidos de EL. pero es una pasada ese dato!! 

     

    Es que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, y creo que a estas alturas nadie me llamará loco por hacerlo. Viva De Gea y la madre que lo parió! Hay que subirle la clausula como haría cualquier club normal, sino en verano se lo van a rifar y a un precio ganga, otra cosa es que fuerze su estancia en la gilmafia como ya ha hecho.

    Me rindo a tus pies, David.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 0:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Iñaki:

    spqr2004:

    ¿Espectacular Assusao-Raul García?  Si se han pasado la última media hora sin ser capaz de dar un pase ni retener un balón. 

     

    Con todos mis respetos

    ERES MUY TONTO

     

     

     

    Sin ningún respeto.  De tontos en no darse cuenta de que cuando el Valencia ha apretado la última media hora no ha sido capaz de tener la pelota ni un solo momento. O es que de repente se inclino el campo del lado de De Gea.  El Valencia nos los puso de corbata por que los que tenían que tocar en el centro del campo fueron incapaces.

    Vae victis!
  • 09-04-2010 0:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Matildoubaldo:

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

     

    Que largue lo que le de la gana, y que lo haga desde Valencia si quiere. Que tio mas 'pesao' macho, cada vez que pasaba el balón por el banquillo visitante me estresaba con su repertorio de gilipolleces/gesticulaciones.

    Se puede ser más inútil? Pues si, César, que no aprende el tio, no aprende. 

    Duelo en las porterias, César dobla en edad a De Gea, mucha mas 'experiencia' y ya hemos visto hoy quién es el tonto de siempre. Este tio está muy perdido, normal que le anden buscando salida...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    Osvaldito18:

    Matildoubaldo:

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

     

    Que largue lo que le de la gana, y que lo haga desde Valencia si quiere. Que tio mas 'pesao' macho, cada vez que pasaba el balón por el banquillo visitante me estresaba con su repertorio de gilipolleces/gesticulaciones.

    Se puede ser más inútil? Pues si, César, que no aprende el tio, no aprende. 

    Duelo en las porterias, César dobla en edad a De Gea, mucha mas 'experiencia' y ya hemos visto hoy quién es el tonto de siempre. Este tio está muy perdido, normal que le anden buscando salida...

    A este tipejo de Emery no le darán bola, salvo en Valencia. La gente estará enchochada con el Trampas-Farselona que se juega en 36 horas, como para perder tiempo con este enjendro. A nosotros nos conviene callarnos y nos darle bola.



  • 09-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Osvaldito18:

    Matildoubaldo:

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

     

    Que largue lo que le de la gana, y que lo haga desde Valencia si quiere. Que tio mas 'pesao' macho, cada vez que pasaba el balón por el banquillo visitante me estresaba con su repertorio de gilipolleces/gesticulaciones.

    Se puede ser más inútil? Pues si, César, que no aprende el tio, no aprende. 

    Duelo en las porterias, César dobla en edad a De Gea, mucha mas 'experiencia' y ya hemos visto hoy quién es el tonto de siempre. Este tio está muy perdido, normal que le anden buscando salida...

    Sí, que babee lo que quiera pero lo que pasa es que la asquerosa prensa mandrilista que, aunque estamos muertos desde hace 22 años ahí seguimos, no puede soportar que estemos en la final de la copa del Rey y en semifinales de la Uefa mientras la megagalaxia con el dinero de todos los madrileños no se come ni los mocos, ya está diciendo que el tal Tolai tiene razón. La campaña va a ser de aupa y como no nos defendamos nosotros no lo va a hacer nada. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Por cierto... mi aplauso a Juanito, tras dos meses sin jugar, ha salido al campo y ha hecho dos partidos tremendos... yo la defensa ni la tocaba, Dominguez y Juanito de centrales y Ufalusinho de lateral...

    Lo dicho, mi aplauso a Juanito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 0:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Siento ser ventajista, pero el chaval lo merece y alguno de por aquí también, ¡vaya partidazo de Raúl García!, generosidad, brega, derroche, entrega, pase, tiro y picardía cuando ha hecho falta. Esta clasificación tiene mucho que ver con él.

     

    Saludos
  • 09-04-2010 0:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Matildoubaldo:

    Osvaldito18:

    Matildoubaldo:

    Ojo que Tolai Emery está largando de arbitraje y como no salga nadie del Club a contestarle vamos a quedar como que nos han favorecido cuando está claro que ha sido todo lo contrario. Repito, penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba delante del tonto y gol anulado a Forlán cuando no era fuera de juego.

     

    Que largue lo que le de la gana, y que lo haga desde Valencia si quiere. Que tio mas 'pesao' macho, cada vez que pasaba el balón por el banquillo visitante me estresaba con su repertorio de gilipolleces/gesticulaciones.

    Se puede ser más inútil? Pues si, César, que no aprende el tio, no aprende. 

    Duelo en las porterias, César dobla en edad a De Gea, mucha mas 'experiencia' y ya hemos visto hoy quién es el tonto de siempre. Este tio está muy perdido, normal que le anden buscando salida...

    Sí, que babee lo que quiera pero lo que pasa es que la asquerosa prensa mandrilista que, aunque estamos muertos desde hace 22 años ahí seguimos, no puede soportar que estemos en la final de la copa del Rey y en semifinales de la Uefa mientras la megagalaxia con el dinero de todos los madrileños no se come ni los mocos, ya está diciendo que el tal Tolai tiene razón. La campaña va a ser de aupa y como no nos defendamos nosotros no lo va a hacer nada. 

     

    El peor insulto que hay en el mundo es la ignorancia y no ponerse al nivel del rival. Que no soportan que estemos donde estamos? Que se jodan, simplemente eso. Nosotros a lo nuestro, a disfrutar con nuestro equipo, y con todo lo que rodea a éste.

    Si ellos para tapar su esperpéntica campaña tienen que meterse con otros (Atlético y Barcelona)  después de sus dos grandes batacazos (Alcorcón/Lyon), que lo hagan. Y lo bien que yo me lo paso riéndome de ellos y de todos los vikingays? Eso no lo tapa un estúpido panfleto, ni todos los ciervos juntos.

    Aupa Atlético de Madrid, en tres competiciones y optando a dos títulos, le pese a quién le pese.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 11 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales