en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2010 22:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Landaburu:

    pancho:

    La verdad es que viendo esos números uno se queda más tranquilo, aunque me da que mañana sufriremos para no variar. Ojalá fuera algo parecido a lo del Depor...

     

    Ojalá sea un partido controlado como decís, pero a mí me da que lo de mañana viendo el precedente de la anterior eliminatoria y de la ida va a ser como un tiovivo...Ojalá que en el intercambio de leches salgamos ganando.

     

    Creo que por mucho que quique quiera un partido frio, pasara igual que en el partido de Liga del 28 de Febrero, es decir, el violencia comenzara con sus guarrerias y entre el ambiente del Calderon, lo calentitos que se van a poner los jugadores y lo que esta en juego, veremos, como bien dices, un intercambio de leches.

    A mi me gustaria un intercambio de leches sin olvidar las tecnicas y tacticas del boxeo, una pelea profesional, no callejera, de corazon caliente, pero con mente fria.

    Igualmente creo que que vamos a ganar por KO...Lo hemos hecho contra el farsa... conste. Y lo mismo pasara en la final de Copa contra el cerdilla. A estos 2 nuevos ricos, guarros y envidiosos, hay que ponerlos en su sitio, ahora. Ahora és cuando és, ahora és el momento...

    ¡A POR ELLOS!

    ¡CARPE DIEM!

    ¡FORZA ATLETI - AUPA ATLETI - DALE, DALE, DALE ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 23:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ROJiblanco:
    A estos 2 nuevos ricos, guarros y envidiosos, hay que ponerlos en su sitio, ahora. Ahora és cuando és, ahora és el momento...
     

    Ellos ya están en su sitio, el que no está en su sitio es el Atlético. Si ellos están a la altura del Atlético es porque nosotros hemos bajado el nivel, no porque ellos hayan subido el suyo. Nosotros somos los que tenemos que recuperar nuestro sitio y subir otra vez el nivel, que es a la altura del Farsa y Trampas, ese al cual ellos nunca podran llegar. No lo olvides.

    En cuanto al partido, pues yo estoy tranquilo y confiado en que vamos a ganar, dentro de la prudencia, y estoy deseando que llegue la hora del partido.

    Además este tipo de partidos motivan mucho a los jugadores nuestros. La clave va estar en los cambios que haga Quique, podrá parecer una estupidez, pero ya hemos visto que un partido cambia mucho" con o sin"  un jugador, es decir, podemos pasar de un partido tranquilo y controlado con Reyes por ejemplo, a un partido descontrolado si sale Jurado por Reyes por ejemplo. Pues eso, a ver que hace Quique, pero si nos ponemos por delante en el marcador espero que saque a gente como Camacho o Rubén Perez, antes que Jurado y si por desgracia vamos perdiendo (espero que no y toco madera) que saque a Salvio antes que Jurado.

    Deseoso que llegue el partido ya. Ojalá miles de niños atléticos se lleven una alegría en esta competición, ya va siendo hora.



  • 07-04-2010 23:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Si jugara Juanito, espero equivocarme y tragarme mis palabras, estaríamos dando mucha ventaja a Villa, Pablo, Mata y no digamos ya Silva, absolutamente mortal. Los fallos de Perea, cuando los tiene (desgraciadamente demasiadas veces) se pueden suplir con la rapidez e inteligencia de Ujfalusi y la sobriedad de Domínguez. Y con la propia rapidez de Perea. Juanito es lento, estático y viene de vuelta, demasiado de vuelta. No tendría ningún sentido pero...

  • 07-04-2010 23:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Creo que es la hora de que algunos jugadores, determinen su valor. Me refiero al Kun. Le toca. Al resto también, pero las diferencias las marcan los grandes jugadores en las citas importantes, y con la presión de la historia.

    Un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    rago:

    ROJiblanco:
    A estos 2 nuevos ricos, guarros y envidiosos, hay que ponerlos en su sitio, ahora. Ahora és cuando és, ahora és el momento...
     

    Ellos ya están en su sitio, el que no está en su sitio es el Atlético. Si ellos están a la altura del Atlético es porque nosotros hemos bajado el nivel, no porque ellos hayan subido el suyo. Nosotros somos los que tenemos que recuperar nuestro sitio y subir otra vez el nivel, que es a la altura del Farsa y Trampas, ese al cual ellos nunca podran llegar. No lo olvides.

    En cuanto al partido, pues yo estoy tranquilo y confiado en que vamos a ganar, dentro de la prudencia, y estoy deseando que llegue la hora del partido.

    Además este tipo de partidos motivan mucho a los jugadores nuestros. La clave va estar en los cambios que haga Quique, podrá parecer una estupidez, pero ya hemos visto que un partido cambia mucho" con o sin"  un jugador, es decir, podemos pasar de un partido tranquilo y controlado con Reyes por ejemplo, a un partido descontrolado si sale Jurado por Reyes por ejemplo. Pues eso, a ver que hace Quique, pero si nos ponemos por delante en el marcador espero que saque a gente como Camacho o Rubén Perez, antes que Jurado y si por desgracia vamos perdiendo (espero que no y toco madera) que saque a Salvio antes que Jurado.

    Deseoso que llegue el partido ya. Ojalá miles de niños atléticos se lleven una alegría en esta competición, ya va siendo hora.

     

    rago, bien sabes que pienso asi, pero con lo que me paso desde el verano hasta enero 2010, no quiero entrar mucho en ese tema, todo lo que tengo que decir y todo lo que hay que saber esta en mi firma. Eso no es mas que una pequeña proclama para enardecer los animos, porque veo mucho miedo y desconfianza.

    Como ya mencione en mi post anterior, nada de lo que dije significa que va a ser un partido facil y aunque no queria decir lo siguiente, lo voy a decir; si quique pone a jurado, o mucho me equivoco, o el dinero de los viajes a Liverpool o Lisboa, habra que gastarlo en ahogar las penas. Seria mas que motivo para que todo el Calderon fuera a por quique, y por ahi siguiera para el palco.

    En estos partidos, con el valor doble de los goles de visitantes, hay que saber nadar y guardar la ropa, y aunque somos, junto al farsa, el equipo que comienza el partido de vuelta con el resultado mas favorable de la ida, si te descuidas, en un abrir y cerrar de ojos, cualquiera te hace un roto. Por eso y mucho mas, jurado no puede jugar, bajo ningun concepto.

    Osvaldito18, te habias comprometido, donde estás, hay que cumplir, lo prometido es deuda... Jurado, que ponen a Jurado, recuerda lo dicho!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 0:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    perea a pesar de lo paquete que es mañana me parece que puede ser un jugador importantísimo por su velocidad y jugando contra gente rápida como los villa, mata y cia. otra cosa es que jugáramos contra el típico equipo alemán que nos va a bombear balones donde juanito si que podría valernos. mi defensa está clara: perea-ujfalusi-domínguez-antonio lópez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2010 0:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Objetivamente, el Valencia y el Sevilla, en la última decada si que han mejorado sus promedios históricos:

    - Valencia: 2 ligas (antes 4), 2 copas del rey (antes 5), 1 uefa y 2 finales de champions.

    - Sevilla: 1 copa del rey (antes 3) y 2 uefas.

    Está claro que ha sido el Atléti el que no ha dado la talla en esta década (0 títulos) y por eso, con razón, han aparecido "nuevos ricos" que pretenden hacernos sombra.

    Así que, como ya ha apuntado alguno, llegó el momento de poner las cosas en su sitio y cambiar la dinámica.

    Aupa Atléti, y a por ellos a muerte!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-04-2010 11:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    BombonFutre:

    vafe:

    sagradotemplo:
    vafe:
    BombonFutre:
    Joder, estoy ya como una moto y faltan 2 dias.Saludos
    Yo he sacado el billete del autobús, la noche es mala para la moto, pero allí nos veremos. Un saludo.
    Empiece a hacer los bocadillos que luego el niño tiene hambre.Saludos

     Hablando de bocatas. ¿Dejan entrar bocadillos al estadio en EL? En Lisboa me han dicho quer no dejaban.  Y sin viandas en el descanso mi chico se nos muere. 

    Eso es un leyenda urbana, si no dejararan meter bocatas mi chaval no iria a ningún partido. En lisboa yo entré con bocata, o eso creo.

    Saludos

     

    Yo el año pasado en Oporto no pude meter ni la mochila ni el bocata. 



  • 08-04-2010 11:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    rakicolchonero:

    Objetivamente, el Valencia y el Sevilla, en la última decada si que han mejorado sus promedios históricos:

    - Valencia: 2 ligas (antes 4), 2 copas del rey (antes 5), 1 uefa y 2 finales de champions.

    - Sevilla: 1 copa del rey (antes 3) y 2 uefas.

    Está claro que ha sido el Atléti el que no ha dado la talla en esta década (0 títulos) y por eso, con razón, han aparecido "nuevos ricos" que pretenden hacernos sombra.

    Así que, como ya ha apuntado alguno, llegó el momento de poner las cosas en su sitio y cambiar la dinámica.

    Aupa Atléti, y a por ellos a muerte!!

    El Atleti, antes de los 90, era segundo-tercero en España. Trataba de tu a tu al trampas y al "mas que un club". En cuanto se descuidadban algo, caía Copa, Liga,....Véase el historial y las clasificaciones año tras año.

    Por Europa igual: Recopa, Intercontinental, finalista Copa de Europa,...era un coco como ahora puede ser en su pais un Chelsea, un Arsenal,..

    Pero llegaron los Hill. A partir de entonces, EL DOBLETE, por que se equivoco el destino.

    Y que nadie se engañe. Este año, la Liga de pena, finalista de Copa habiendo eliminado a ¡un primera!, el Racing con todos los respetos, eliminado en Champions, y tres partidos regulares que le han puesto en cuartos de Europa Liguae. Vamos, que si, que ganemos la Copa y lo que haya que ganar, pero a mi no me convence esta historia. El Sevilla y el Valencia, y no solo ellos, son más equipo, hoy por hoy, que nosotros; a pesar del porrón de lesionados que tienen.

    Saludos de un atlético desencantado

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Axtéris:
    El Atleti, antes de los 90, era segundo-tercero en España. Trataba de tu a tu al trampas y al "mas que un club". En cuanto se descuidadban algo, caía Copa, Liga,....Véase el historial y las clasificaciones año tras año.
     

    En 1987, el Real Madrid había ganado 22 títulos de Liga, el F.C. Barcelona 10 y el Atlético de Madrid 8. En 1987, el Real Madrid había sido 11 veces subcampeón de Liga, el F.C. Barcelona 16 y el Atlético de Madrid 7. En 1987, el Real Madrid había sido 15 veces Campeón de Copa, el F.C. Barcelona 18 y el Atlético de Madrid 6. En las veintitrés temporadas transcurridas desde aquel negro 1987, el Atlético de Madrid ha ganado 1 sola Liga y 3 Copas del Rey; mientras el eterno rival ha ganado 9 Ligas y 2 torneos del ko y el F.C. Barcelona se ha llevado 10 Ligas y 5 Copas del Rey. Si queréis añadimos los títulos logrados por el Depor, el Valencia y el Sevilla para mayor abundamiento...

  • 08-04-2010 13:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Doggy:

    Axtéris:
    El Atleti, antes de los 90, era segundo-tercero en España. Trataba de tu a tu al trampas y al "mas que un club". En cuanto se descuidadban algo, caía Copa, Liga,....Véase el historial y las clasificaciones año tras año.
     

    En 1987, el Real Madrid había ganado 22 títulos de Liga, el F.C. Barcelona 10 y el Atlético de Madrid 8. En 1987, el Real Madrid había sido 11 veces subcampeón de Liga, el F.C. Barcelona 16 y el Atlético de Madrid 7. En 1987, el Real Madrid había sido 15 veces Campeón de Copa, el F.C. Barcelona 18 y el Atlético de Madrid 6. En las veintitrés temporadas transcurridas desde aquel negro 1987, el Atlético de Madrid ha ganado 1 sola Liga y 3 Copas del Rey; mientras el eterno rival ha ganado 9 Ligas y 2 torneos del ko y el F.C. Barcelona se ha llevado 10 Ligas y 5 Copas del Rey. Si queréis añadimos los títulos logrados por el Depor, el Valencia y el Sevilla para mayor abundamiento...

     

     

    Los datos son demoledores.Y un año, dos o tres malos, son un tropiezo leve, moderado o grave. 20 años de sequía, de péridida de identidá y caos económico, ya se llama de otra manera. Lo admitan 3 o 30.000.

    Lo peor, que ese "volveremos" parece ser que no es un condicional factible con quienes te escojonaron al pescante del carro.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2010 13:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Yo sigo a lo mío.

    Los que vayáis al partido esta noche, no olvidéis comprar vuestras entradas para el Atletirock en el Bar La Esquina del Calderón, muy cerca del estadio hacia el fondo norte, en Pº Virgen del Puerto, 61.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 08-04-2010 14:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    El pasado próximo del Atléti es un auténtico desastre.

    Pero si nos centramos en esta temporada, Atlético desencantado, en la liga estamos pagando el mal comienzo (este año la cuarta plaza está regalada), en la Copa hemos llegado a una final regalada por el sorteo (y además, de chiripa), pero ahí estamos. Y en Europa, hemos arreglado, la mierda de champions, con la uefa donde estamos a un pasito de jugar unas semifinales desde aquella contra el Parma. 

    Así que ánimo, y a cargarnos al Valencia esta noche!!

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-04-2010 14:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    En mi opinion la caída del atletico hacia la nada comenzo antes de la llegada de los famiglia, los años 80 fueron bastante malos, unicamente la final de Lyon y la de la cuadra contra el Bilbao, donde muchos disfrutamos de nuestro primer titulo en directo, nos sacó de la mediania mas absoluta. Esa fue la razón junto al desencanto de la gente para que se hiciera con la presidencia el exfelizmente finado.

  • 08-04-2010 14:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Pereira:

    En mi opinion la caída del atletico hacia la nada comenzo antes de la llegada de los famiglia, los años 80 fueron bastante malos, unicamente la final de Lyon y la de la cuadra contra el Bilbao, donde muchos disfrutamos de nuestro primer titulo en directo, nos sacó de la mediania mas absoluta. Esa fue la razón junto al desencanto de la gente para que se hiciera con la presidencia el exfelizmente finado.

     

    Estoy completamente de acuerdo contigo Pereira. Le dificil situación q atravesaba el Atleti en los 80 fue una de las causas por las cuales muchos votaron a Gil...y la situación en vez de mejorar empeoró hasta niveles inimaginables. Pero el comienzo del declive del Atleti comienza antes de la llegada de los giles.

    Dicho lo cual, hoy lo que importa es pasar a semifinales y llevarnos una alegría, no ya por nosotros sino por atléticos más pequeños...mi sobrino tiene 10 años y está como loco de nervioso por el partido de hoy. Forza Atleti!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales