en

La Liga y las cuentas de la Lechera

Último artículo 16-04-2010 22:05 escrito por pancho. 109 respuestas.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 18:16 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Tarraco:

    Si alguién cree que estando al frente el duo tocomocho va  a ver al Atleti competir con los grandes, que sepa tiene toda mi admiración. Eso si que es FÉ y no el anuncio de la Rushmore. A partir de aquí que cada uno disfrute como quiera. Los más exigentes querrán cepilllarse solo a la Scarlett o a las Jessicas ( Biel o Alba), y los que estamos a 2 velas nos conformamos con Meg Ryan.

    Saludos.

     

    Hombre Tarraco Yo siempre he sido muy de Meg .... incluso ahora me sigue poniendo un montón junto a la Pfeiffer
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-04-2010 18:56 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Hombre Chinasky si me estás esperando desde ese día para atizarme

    No, de verdad que no, pero ha surgido y me he acordado. Como te digo, perdono pero no olvido. Y sí, eres demasiado transparente, eso es cierto, se te ve a la legua. Y sí, me mandaste un privado, y ya te dije lo que me pareció, que vale, que aceptaba las disculpas, pero me quedó claro el mensaje que lanzaste entre líneas, porque fue demasiado evidente y no fue al único, como alguno más te dijo. Simplemente no quería seguir discutiendo, no me apetecía. Antes presentaba más batalla, ahora la mayoría de las batallitas me aburren soberanamente. Sinceramente, creo que eres de los que tiras la piedra y escondes la mano, o sales a la carrera con cualquier excusa, pero presumes de lo contrario, e incluso me puedo llegar a creer que sin ser consciente de ello, que generalmente suele ser lo más peligroso. Aunque evidentemente ésa es mi opinión, puede que no sea así.

    Pero vamos, no te preocupes, que por mi parte no hay problema. Cada uno es como es, y seguramente tu opinión sobre mí tampoco será muy positiva. No pasa nada. Que estemos en el mismo rollo antigolfos, que seamos del Aleti y esas cosas no implica que tengamos que caernos de p.uta madre. Y definitivamente, entre tú y yo, me temo que no hay química, o al menos es una química un poco chunga.

     

    Aunque te diga que no tenía ningún mensaje entre líneas no te lo vas a creer porque tú ya te has formado tu opinión sobre mí y por lo que te conozco no la vas a cambiar. Para mí la química, sea mala o buena es anecdótica. Atletistas y antigilistas eso es lo que me importa y al menos en ese aspecto ya sé y he comprobado que funcionas, por lo que a mí me vale. Ahora piensa lo que te venga en gana, ni siquiera me preocupa que te equivoques o lo haga yo, cuando estemos en alguna movida juntos por mí no habrá problema de compartir contigo las mismas bridas. o lo que se tercie. 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2010 1:53 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     Hacer las cuentas mirando hacia abajo que tenemos enfrentamientos directos con el valladolid y el tenerife y con la actitud de esta plantilla como perdamos esos partidos nos vemos en el hoyo, todo esto gracias a la falta de profesionalidad de esta plantilla. Queremos dar descanso al kun y forlan para lo gordo pero nos la vamos a jugar con pernia varela y cia para pasarlas canutas contra el valladolid???

  • 15-04-2010 2:23 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Robert:

    Hacer las cuentas mirando hacia abajo que tenemos enfrentamientos directos con el valladolid y el tenerife y con la actitud de esta plantilla como perdamos esos partidos nos vemos en el hoyo.

     

    No hay que dramatizar, que estamos a 11 puntos del descenso a falta de 18 por jugarse...

    Quiero pensar que la "actitud" de la plantilla en Liga está premeditada (que no los resultados), con el fin de dosificar, para afrontar con mayores garantias los 3/4 partidos de verdad que nos quedan.

    Y cuando digo: "quiero pensar", me refiero a que espero que no sea un bajón de rendimiento en toda regla.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-04-2010 9:10 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     Se rompió el cántaro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Esta vida es un relajo en forma de gallinero,

    que el que se sube primero, se caga en el de abajo,

    pero Ay! si se sube a un gajo, un guanajo de peso un poco más que ligero,

    puede ser que se parta el gajo y se vaya pa'l carajo, el que se subio primero...

    MusicY cuando los de abajo se van para arriba, entonces los de arriba se van pa'l carajoMusic

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 19:27 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    De todas formas, tenemos una plantilla payasa a más no poder, un partido contra el Jerez, fácil a priori, te pones con 43 puntitos y con la afición contenta por la victoria. Ahora, seguro que palmamos en Villarreal, el jueves el partido más importante hasta ahora y la afición de una mala hostia con el equipo que al mínimo fallo en un pase comenzarán a pitar y a poner nervioso al equipo. Cojonudo el planteamiento de esta plantilla, como saben ganarse a la afición...

  • 15-04-2010 19:52 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     Pues yo creo que es un bajón de rendimiento que se veía venir y del cual el principal responsable es "ni" Flores, amén de los delincuentes que han planificado la plantilla, Pero en cualquier caso quien la debe gestionar es kikin y lo está haciendo fatal.

    Contra el Liverpool deberán sacar fuerzas de flaqueza y no sé si va a servir contra un equipo que es todo físico, no sé.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2010 20:51 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     

    pancho:

    De todas formas, tenemos una plantilla payasa a más no poder, un partido contra el Jerez, fácil a priori, te pones con 43 puntitos y con la afición contenta por la victoria. Ahora, seguro que palmamos en Villarreal, el jueves el partido más importante hasta ahora y la afición de una mala hostia con el equipo que al mínimo fallo en un pase comenzarán a pitar y a poner nervioso al equipo. Cojonudo el planteamiento de esta plantilla, como saben ganarse a la afición...

    quién no sepa diferenciar estos partidos-entrenamientos de Liga, de los verdaderamente importantes y trascendente; Y encima se dediquen a criticar y no a apoyar... es para hacerselo mirar y cortarles los ******

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-04-2010 21:15 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Aunque el villarreal nos meta 5, el dia del liverpool el campo estará a reventar y a muerte. No tiene nada que ver, le gente sabe de la importancia de los partidos.

    Espero que kikin deje ya de echar cuentas y se dedique a lo que se tiene que dedicar. Que lo está haciendo como le culo. En villarreal los suplentes kikin. Y los chavales, para que calienten banquillo que les deje en su equipo. Que jueguen los valera pernia cabrera juanito tiago salvio jurado ibra, etc

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-04-2010 22:45 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    rakicolchonero:

     

    pancho:

    De todas formas, tenemos una plantilla payasa a más no poder, un partido contra el Jerez, fácil a priori, te pones con 43 puntitos y con la afición contenta por la victoria. Ahora, seguro que palmamos en Villarreal, el jueves el partido más importante hasta ahora y la afición de una mala hostia con el equipo que al mínimo fallo en un pase comenzarán a pitar y a poner nervioso al equipo. Cojonudo el planteamiento de esta plantilla, como saben ganarse a la afición...

    quién no sepa diferenciar estos partidos-entrenamientos de Liga, de los verdaderamente importantes y trascendente; Y encima se dediquen a criticar y no a apoyar... es para hacerselo mirar y cortarles los ******

    Asi, así, asi los quiere Gil...., y Cerezo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-04-2010 23:08 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    rakicolchonero:

    quién no sepa diferenciar estos partidos-entrenamientos de Liga, de los verdaderamente importantes y trascendente; Y encima se dediquen a criticar y no a apoyar... es para hacerselo mirar y cortarles los ******
    Y dale con la propaganda gilista.
  • 15-04-2010 23:26 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    rakicolchonero:

     

    pancho:

    De todas formas, tenemos una plantilla payasa a más no poder, un partido contra el Jerez, fácil a priori, te pones con 43 puntitos y con la afición contenta por la victoria. Ahora, seguro que palmamos en Villarreal, el jueves el partido más importante hasta ahora y la afición de una mala hostia con el equipo que al mínimo fallo en un pase comenzarán a pitar y a poner nervioso al equipo. Cojonudo el planteamiento de esta plantilla, como saben ganarse a la afición...

    quién no sepa diferenciar estos partidos-entrenamientos de Liga, de los verdaderamente importantes y trascendente; Y encima se dediquen a criticar y no a apoyar... es para hacerselo mirar y cortarles los ******

     

    Baneo inmediato, porfavor.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-04-2010 2:56 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     Lightning!FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI YA!Lightning

    La gilMAFIA humilla, destruye y saquea al Atleti, día si y día también y no le importa nada lo deportivo. Su interés esta en:
    · Las comisiones y cantidades tramposas en el comercio de jugadores.
    · El pelotazo turbio del Calderón con políticos/empresarios vikingos.
    · Buscar apoyo en prensa y agentes de jugadores.

    Sentencia del Tribunal Supremo:

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-04-2010 18:15 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    kikogol II:

    rakicolchonero:

     

    pancho:

    el jueves el partido más importante hasta ahora y la afición de una mala hostia con el equipo que al mínimo fallo en un pase comenzarán a pitar y a poner nervioso al equipo

    quién no sepa diferenciar estos partidos-entrenamientos de Liga, de los verdaderamente importantes y trascendente; Y encima se dediquen a criticar y no a apoyar... es para hacerselo mirar y cortarles los ******

    Asi, así, asi los quiere Gil...., y Cerezo.

    Mira que os gusta encasillar y hacer juicios facilones y baratos...

    Deduzco que si habéis respondido de esta forma, es porque os dais por aludidos y seréis (como comentaba pancho) de los que tendáis a pitar el jueves a la mínima, no? 

    Me imagino que entenderéis que se pueda tener opiniones diferentes, yo siempre intentaré argumentar las mías.

    Un saludo.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales