en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 1 de 28 (416 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 0:15

    ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues eso, aupa atleti!

    Creo que la amarilla a Kun puede ser una muy buena noticia, y que va a ser 'clave' en la eliminatoria. Con sacar un buen resultado aquí, lo tendremos 'fresco' para jugar allí, y como ya sabeís, este tio te la lía en un baldosín.

    Enhorabuena a todos los atléticos!!


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 1:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Tenemos cuentas pendientes con esta gente. Todavía recuerdo el piscinazo del tramposo de Gerrard ante el bueno de Mariano. Lo único que espero es que Fernando Torres no esté fino y que se le reciba como Dios manda en su casa.

  • 09-04-2010 2:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Vamos a ganar a esos hijos de puuta.

    Pu-ta liverpool, pu-ta liverpool.

     PD: Bueno vamos a empatar, por que esta temporada en el calderon no hemos ganado ni un *** partido europea muahahahahahahh

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-04-2010 2:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Qedan cuatro partidos vitales y ocho de la basura,vamos aleti coño.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     En la radio nadie da un duro por el Atlético en esta eliminatoria. Pero a mi el Valencia me parece más equipo que el Liverpool que es Torres y Gerad, y el Valencia es Villa, Silva, Mata, Pablo Hernandez, Baraja...y por ahí tengo  mis esperanzas.

    La clave es seguir con la puerta a 0 en el Calderón, llevamos varias jornadas sin encajar gol, y no me importa ir con un 0-0 a Liverpool, si ganamos mejor, pero que el Liverpool no haga ningún gol aquí será importante. En Liverpool vamos a marcar más de un gol, pero insisto, muy importante dejar la portería a 0 en el Manzanares.

    Espero que Quique siga contando con Camacho, Molino, Ibra y a ver si da algunos minutos a Rubén Perez. Por ejemplo a Assunçao le ha venido de lujo el descansito, a ver si podemos refrescar a varios titulares para esta eliminatoria.



  • 09-04-2010 2:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    firmo el 0-0 en la ida. en la vuelta estará un tal kun al que le tengo uan fe ciega, a pesar de niñerías como las de hoy!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 2:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo no es por ser retorcido con Quique, pero más que una niñería del Kun veo un error por parte de Quique al cambiarle, si ese cambio se hace para perder tiempo en el último minuto de descuento no quites a un jugador que está a una tarjeta de sanción y no a uno cualquiera, sino AL MEJOR!....para mi es un error de Quique y no se dice en ningún lado ni se le echa en cara

  • 09-04-2010 2:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    j_aguado:
    Fernando Torres no esté fino y que se le reciba como Dios manda en su casa
    Bueno, bueno, pero durante 180 minutos será un red más al que querré ver morder el polvo. Sin duda.

    Tras ganar la eliminatoria todo el mamoneo que queráis, pero antes...

    Forza atleti siempre.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-04-2010 2:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Glübirne:

    Yo no es por ser retorcido con Quique, pero más que una niñería del Kun veo un error por parte de Quique al cambiarle, si ese cambio se hace para perder tiempo en el último minuto de descuento no quites a un jugador que está a una tarjeta de sanción y no a uno cualquiera, sino AL MEJOR!....para mi es un error de Quique y no se dice en ningún lado ni se le echa en cara

     

    no estoy de acuerdo, no hay que hilar tan fino. el futbolista es profesional y sabe perfectamente que al ritmo que iba le podían sacar tarjeta y sabía que estaba apercibido. considero al kun un futbolista muy tranquilo, que se mete en pocas guerras y hoy lo he visto algo acelerado y metiéndose en charcos que no debía, ha continuado un par de jugadas cuando el árbitro ya había pitado, etc. a mi me ha dado la impresión como que estaba forzando la tarjeta, porque además ha sido al final del partido cuando la ha buscado con más insistencia. como que quería estar limpio para la vuelta de semis que es donde nos jugaremos las lentejas y para una hipotética final, lo cual consideraría un error porque en su demarcación si no se le va la pinza no tiene por qué ver tarjeta.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 2:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rojoyblanco:

    j_aguado:
    Fernando Torres no esté fino y que se le reciba como Dios manda en su casa
    Bueno, bueno, pero durante 180 minutos será un red más al que querré ver morder el polvo. Sin duda.

    Tras ganar la eliminatoria todo el mamoneo que queráis, pero antes...

    Forza atleti siempre.

     

    Le recibiremos como merece, pero durante la eliminatoria, por mucho cariño que le tenga, ni agua. Después de los partidos todo lo que el quiera, pero de momento nada...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 3:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    milinkito:

    Glübirne:

    Yo no es por ser retorcido con Quique, pero más que una niñería del Kun veo un error por parte de Quique al cambiarle, si ese cambio se hace para perder tiempo en el último minuto de descuento no quites a un jugador que está a una tarjeta de sanción y no a uno cualquiera, sino AL MEJOR!....para mi es un error de Quique y no se dice en ningún lado ni se le echa en cara

     

    no estoy de acuerdo, no hay que hilar tan fino. el futbolista es profesional y sabe perfectamente que al ritmo que iba le podían sacar tarjeta y sabía que estaba apercibido. considero al kun un futbolista muy tranquilo, que se mete en pocas guerras y hoy lo he visto algo acelerado y metiéndose en charcos que no debía, ha continuado un par de jugadas cuando el árbitro ya había pitado, etc. a mi me ha dado la impresión como que estaba forzando la tarjeta, porque además ha sido al final del partido cuando la ha buscado con más insistencia. como que quería estar limpio para la vuelta de semis que es donde nos jugaremos las lentejas y para una hipotética final, lo cual consideraría un error porque en su demarcación si no se le va la pinza no tiene por qué ver tarjeta.

     

     

    bueno en los tiempos que corremos te sacan tarjeta por cualiquier totneria,de hecho como ha pasado hoy,asi que mas vale prvenir que luego lamentar,eso si me ha parecido culpa de los dos,tanto de aguero como de quique.

     y dicho esto debo ser el unico gilipollas que veo que sin aguero aunque sea la ida ya no hay posibilidades.........Huh?

     

    ellos vendran con gerrard y torres,es una pena que no coincidan los mejores en el calderon.

  • 09-04-2010 3:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Como se resfríe Forlán...
  • 09-04-2010 3:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    por cierto, el segundo gol de Torres al Benfica igualito que el de la final de la Eurocopa pero sin el defensa al lado, igual de picada y dando un botecito antes de tocar el lateral de la red. Por un momento crei verme en el Palacio de los Deportes de Madrid, dando saltos de alegria y gritando como un poseso: "Torrreeeeeeeeees, ha sido Torrreeeees!!!

  • 09-04-2010 5:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Entre Quique y Benitez, me estoy viendo un partido táctico y de nervios, otro 0-0. Pero eso es una locura, porque el Liverpool puede marcar un gol en cualquier momento, jugadores tiene, y el partido acabaría con un 1-1 de mierda en el mejor de los casos.

    Yo saldría a muerte al ataque, a marcar goles, que te hacen uno...,  pero hay que ganar. Un 2-1, 3-1 pueden ser buenos si marcamos allí.

    Otro empate en el Calderón complicaría mucho la vuelta.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-04-2010 6:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     No, no, rago, el Liverpool no es ninguna perita en dulce, ni tan solo Torres y Gerrard, estan Mascherano, Babel, Maxi, Kuyt, Benayoun, Agger, Lucas -que cualquier comienza a explotar- dia dara  dia un 11 tipo muy marcado, un estilo y unos conceptos muy establecidos, juegan de memoria, tiene una verticalidad tremenda, contragolpes mortales, mucha experiencia internacional y son super competitivos. No digo que no podamos eliminarlos, pero en papel, debe ser el favorito para ganar la EL.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 28 (416 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales