en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 27 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 13:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    GaN:
    le dijo la sartén al cazo 

     

    Sigo pensando que Osasuna vino con la próxima equipación en carretera de la Guardia Civil de Trafico. El fosforito de la camiseta en el campo parece mas grande.

  • 23-04-2010 13:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Laraq:

    Tarraco:

    Esperemos que QSF dé descanso este domingo, por que la falta de gasoil los últimos 15 min. lo han superado con ganas y un gran sobreesfuerzo.

    FORZA ATLETI!

     

    Este domingo

                              Asenjo

    Valera        Juanito     Pablo      Cabrera

    Salvio      Tiago     Camacho     Pernia

                 Ibra     Juradita 

     

    Quitaría a Asenjo y a la Jurado y dejaría a De Gea y le daría minutos a Borja. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2010 13:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Ayer jugaron muy bien todos, pero si tuviera que ser sincero del todo Simão y Jurado (este ya lo sabemos todos) jugaron un escalón por debajo del equipo. El portugues no esta para trotes ya, no encara a nadie, no puede con su alma, habrá que buscarle una salida..

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-04-2010 13:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Poco que más  decir, aunque yo ayer destacaría a Assunçao- que manera de comerle la tostada al que dicen que es el mejor centrocampista defensivo del mundo (Mascherano). Impresionantes los que 54.000 del Calderón, por cierto.

    Tengo claro que la final de copa la jugamos el 19.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2010 13:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Después de pensarlo friamente y viendo las circunstancias del prepartido, partido y postpartido creo que la eliminatoria está muy muy a favor por mucho que empuje el público de Anfield. Como bien he leido no sé muy bien donde, los aficionados no meten goles y el Atlético tampoco estará allí sólo. El Liverpool es un quiero y no puedo, debió ser mucho más ambicioso de lo que fué, bueno, más bien de lo que le dejamos. No sé si todavía no se han dado cuenta que nuestro mejor jugador no jugó ayer y fué precisamente cuando debían haberlo aprovechado. Hoy ya es tarde amigos, mejor para nosotros.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-04-2010 13:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Una pena no meter el 2-0 porque eran un equipo al que se le pudo haber ganado de manera mas contundente. Con un 2-0 ya podiamos dedicarnos a hablar de Hamburgo, con el 1-0 si pasamos será sufriendo seguro. La clave es meter allí el 0-1, hay que marcar pero sobretodo marcar el 0-1 supondría para ellos un palo tremendo. Habrá que confiar en el Kun. Veis a QSF sacando a Kun y Forlán en Anfield? Yo no, mas bien le veo sacando un once ultradefensivo y todos cerraditos desde el principio para tener que sufrir en cada centro al area. De ahi que me tenga que acordar una y otra vez de haber perdonado el 2-0. Han remontado marcadores adversos en las rondas anteriores pero siempre gracias a goles de Torres que no estará en la vuelta. Les ví poca cosa la verdad habria que salir a por el 0-1 sobretodo porque somos mejores que ellos y mas si juega al Kun.
  • 23-04-2010 14:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo sólo espero que el partido de vuelta no sea como el de ayer pero al revés. Si en la vuelta ellos hacen un partido estupendo y nosotros uno tan horrendo como el que hicieron ellos ayer, el resultado no se quedará en un 1-0.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2010 15:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Benitez no se va a volver loco en Anfield, nos podemos olvidar de encerrarnos y jugar al contragolpe, como intentemos "meter el autobus", sería suicidarnos.

    la pregunta del millón es quien golpeará primero...

    si es 0-1, colorín colorado,

    pero si es 1-0... ojito.

    Aunque esté Kun y el Liverpool sea un equipo caduco, partido muy complicado.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-04-2010 15:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Ni Anfield ni pollas en vinagre. Que ya el año pasado les dimos un buen repasito animando, los 5.000 que fueron se comieron a todo el estadio.

    Sólo espero que a QSF no le de por pensar. Simplemente tiene que decirles, señores hagan lo que tienen que hacer. El hambre del Kun, Forlán, Simao, Ujfalusi, Domínguez o Raul García es suficiente para ganar la EL


    He knows so much about these things
  • 23-04-2010 15:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     El Liverpool es un equipo muy muy limitado, bastante peor equipo que nosotros...si hacemos las cosas bien deberíamos pasar, ahora bien, vamos a sufrir y mucho allí, pero es en ese partido donde se ve a los grandes jugadores y a los que son capaces de aguantar la presión. Estamos a un pasito de Hamburgo y ahora no podemos tirarlo todo por la borda...VAMOS ATLETI!!!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 23-04-2010 16:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues yo estoy de vuelta en Barcelona después de mi viaje relámpago ayer al Calderón.Las gracias al  AVE Barcelona-Madrid que me ha permitido ver el partido de anoche sin tener que cogerme ningún día de permiso Big Smile

    Magnifico el ambiente de anoche. Y el equipo, que decir que no hayais comentado...a mi me parece que si hubiesemos defendido con esa intensidad toda la liga, ahora estabamos en puestos de Champions.

    La vuelta no va a ser un camino de rosas, pero tenemos ventaja y tenemos al Kun (que se puede comer a los centrales del Liverpool con patatas)

    Yo disfruté anoche como hacia tiempo. Big Smile

  • 23-04-2010 16:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Alguien duda que, lesiones mediante, en la vuelta salimos con el mismo equipo que ayer cambiando a Aguero por Forlán?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-04-2010 17:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    TXEMA:

    Alguien duda que, lesiones mediante, en la vuelta salimos con el mismo equipo que ayer cambiando a Aguero por Forlán?

    No te pierdas un Valera por Simao, que va a haber mucho corner y mucho balón parado, y Valera va bien por alto.

    Y como no.......tachán, tachán......¡JURADO!. No se como, ni por qué........ni cuando, ni en que lugar.....pero el José, tiene que estar.

    Saludos, querido

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 17:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    TXEMA:

    Alguien duda que, lesiones mediante, en la vuelta salimos con el mismo equipo que ayer cambiando a Aguero por Forlán?

     

    Yo creo que jugaremos con el equipo de gala, no vamos a reservar a nadie, ni a especular; Y por supuesto, que Kun y Forlán serán titulares.

    P.D: alguién comentó que las tarjetas se "limpiaban" para la Final, ¿que hay de cierto en eso?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-04-2010 17:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    TXEMA:

    Alguien duda que, lesiones mediante, en la vuelta salimos con el mismo equipo que ayer cambiando a Aguero por Forlán?

     

    Yo no lo dudo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 27 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales