en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 4 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2010 0:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bach como que eliminatoria interesantísima? Te leí creo que hace dos dias que teniamos las mismas posibildades de ganar la Europa League que de meternos en Champions, es decir cero. Seguro que has cambiado de parecer así de repente? Sé que eres de los que piensa que el Liverpool es un super equipazo(supongo que por eso ni van a entrar en puestos Champions, fueron eliminados por un segunda de la copa y estan en la Europa League en vez de en la Champions competicion donde han perdido partidos ante Lille y Benfica), por eso dices lo de que su campo es el mas dificil del mundo. Yo en cambio creo que con Agüero y el once titular descansado los hubiesemos dado un buen repaso, parecido al que les dimos en Agosto y que tanto te picó teniendo que poner excusas de que si jugaba ese dia Mikel Sanjose que en el Athletic esta demostrando ser bastante mejor central que el griego ese que jugó ayer con ellos. Pero Agüero ya no va a poder estar por lo que eso nunca lo sabremos. Pero uy madre mia como pasemos. En que posición queda Fernando Torres por ejemplo? Tendrá sentido eso de que se había ido para crecer y ganar titulos? Sí ya se que tu y otros "torristas" por eso mismo estais como locos porque nos elimine el solito y luego gane la Europa League. Espero que si nos mete un gol no haya algun groupie de estos que vuelva con lo de nuevo golito del guapito. A mas de uno le veo capaz, porque no creo que haya otra afición que nos supere en masoquismo. En fin odio eterno al Liverpool, toca venganza de los dos robos del año pasado, dentro de dos semanas hay que masacrarlos.
  • 10-04-2010 0:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    pancho:
    Ah, y por supuesto, dejarse de mariconadillas tipo intercambio de bufanditas, "abrazos y besos" a los ingleses y demás chuminadas como pasó en el partido del año pasado. Es nuestro rival para llegar a una semifinal y hay que crear un ambiente infernal en este estadio. Al Niño ese día ni agua.
     

    Yo creo que son cosas compatibles y además propias de una buena afición: tener una relación de hermandad con una afición con numerosos paralelismos con la nuestra como son los reds, reconocer al Niño y crear un ambiente infernal que lleve en volandas al equipo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-04-2010 2:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Trenti:

    pancho:
    Ah, y por supuesto, dejarse de mariconadillas tipo intercambio de bufanditas, "abrazos y besos" a los ingleses y demás chuminadas como pasó en el partido del año pasado. Es nuestro rival para llegar a una semifinal y hay que crear un ambiente infernal en este estadio. Al Niño ese día ni agua.
     

    Yo creo que son cosas compatibles y además propias de una buena afición: tener una relación de hermandad con una afición con numerosos paralelismos con la nuestra como son los reds, reconocer al Niño y crear un ambiente infernal que lleve en volandas al equipo. 

    Pues yo estoy con Pancho, si cambian a Torres se le aplaude y ya, por lo demás, jaleo como contra el Valencia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-04-2010 4:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     ¿No se podra recurrir la amarilla del jueves al Kun?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2010 10:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     El ritmo del Liverpool, su poder en las jugadas a balón parado y el estado de forma de Torres (muy superior al de Agüero y Forlán), son sus principales peligros, amén del arbitraje que nos espera, más que probablemente, en Anfield.

    Sus debilidades: su defensa es floja, en todos sus puestos, tienen un mal centro del campo y a nadie en las bandas (salvo las subidas de Johnson).

    Que no nos hicieran gol en la ida, sería muy importante. Si lo hacen, entonces hay que ganar, al menos, para tener alguna oportunidad.

    Sobre el ambiente de Anfield: yo creo que las estadísticas, que alguien ha puesto ya, lo dice todo. Tengamos en cuenta, además, que lo único relevante que le queda al Liverpool es esta competición, en una temporada tan horrible o más que la nuestra. 

    Y acerca de la actitud de la afición, allá cada uno. Yo, si voy con tiempo, confraternizaré con la afición red, porque me cae bien. Aplaudiré a Torres si hay ocasión (salvo si mete gol, lógicamente). Todo lo cual no quitará para que anime a muerte al Aleti.

    Ah, y no lloriquearé si nos eliminan con ayuda arbitral. Tal y como funciona esto, es un dato más del choque.

    Saludos colchoneros
  • 10-04-2010 11:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El partido de vuelta me pilla fuera de España (BRujas), ¿sabríais de algún sitio para ver el partido, si es con gente del atleti mucho mejor?

    Gracias.

    Vamos atleti, vamos!!

  • 10-04-2010 11:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Trenti:

    pancho:
    Ah, y por supuesto, dejarse de mariconadillas tipo intercambio de bufanditas, "abrazos y besos" a los ingleses y demás chuminadas como pasó en el partido del año pasado. Es nuestro rival para llegar a una semifinal y hay que crear un ambiente infernal en este estadio. Al Niño ese día ni agua.
     

    Yo creo que son cosas compatibles y además propias de una buena afición: tener una relación de hermandad con una afición con numerosos paralelismos con la nuestra como son los reds, reconocer al Niño y crear un ambiente infernal que lleve en volandas al equipo. 

    No sé de que paralelismos hablas. Te podrá caer bien ese equipo o no pero ni hermanos ni paralelos. Hay que acojonarles con el ambiente desde el primer momento a ellos y al árbitro-s. Y que el Niño vuelva a sentir y a añorar lo que es la grada del Calderón. Ese día me dejaré el torrismo en casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-04-2010 11:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    JESUSKUN:
    No sé de que paralelismos hablas. Te podrá caer bien ese equipo o no pero ni hermanos ni paralelos. Hay que acojonarles con el ambiente desde el primer momento a ellos y al árbitro-s. Y que el Niño vuelva a sentir y a añorar lo que es la grada del Calderón. Ese día me dejaré el torrismo en casa.
     

    100% de acuerdo.



  • 10-04-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Yo solo espero que no se le reciba con pitos,dariamos una imagen absolutamente patetica.Eso es lo que querrian los Giles...TODOS los eqiupos homenajean  o al menos ovacionan al principio cuando vuelve un jugador querido.

    Este tio sacò la bandera de mi Atleti en la celebracion de la Eurocopa y solo por eso merece una ovacion.Hace gala de su ATleti en cuando tiene ocasion...yo si oigo pitos me llevaria un buen disgusto...uno mas..

  • 10-04-2010 13:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    JESUSKUN:
    Ese día me dejaré el torrismo en casa
     

    +1

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-04-2010 13:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rojoyblanco:

    JESUSKUN:
    Ese día me dejaré el torrismo en casa
     

    +1

     

    A ver, me autocito por aclarar. A ver si algún iluminado va a pensar que quiero decir que hay que pitar a Torres o algo parecido. Por supuesto que hay que aplaudirle, pero sólo si se le cambia en algún momento, si no, no habrá lugar. Alguna pancartita ñoña y poco más. Hay que conjurarse para pasar la eliminatoria y dejar a Torres y al Liverpool apeados de la competición.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-04-2010 13:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Pues ese es el dia en el qu se lo podemos demostrar,,,ese Torrismo que dices...el resto del tiempo a el no le llega,pero ese dia,primero que sienta que se le quiere..y luego que sienta que porsupuesto animamos al Atleti a muerte y que èl esta en el otro equipo.

  • 10-04-2010 13:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rojoyblanco:

    rojoyblanco:

    JESUSKUN:
    Ese día me dejaré el torrismo en casa
     

    +1

     

    A ver, me autocito por aclarar. A ver si algún iluminado va a pensar que quiero decir que hay que pitar a Torres o algo parecido. Por supuesto que hay que aplaudirle, pero sólo si se le cambia en algún momento, si no, no habrá lugar. Alguna pancartita ñoña y poco más. Hay que conjurarse para pasar la eliminatoria y dejar a Torres y al Liverpool apeados de la competición.

     

    Ahora si,totalmente de acuerdo..yo me refiero al calentamoento....a un posible cambio...o algo asi.

    Pero temo que va a haber quien le pite,y no quiero pecar de forofismo,pero como haya algun jilipollas cerca mia que le pone verde a lo mejor la lio

    Este club es el mas desagradecido  en ese sentido que yo haya visto.Una pena como acaban aqui todos los idolos..

  • 10-04-2010 13:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Me parece bien ser torrista antes del choque y despues del choque, pero mientras se juega Torres va con ellos y hay que ir con todo a por ellos, eso no es pitar a Torres (espero que no se haga) es animar a muerte al Atleti y si se tercia y le cambian, pues se le aplaude y ala! para Liverpool con la derrota...Despues del partido pues otra vez torristas y tan amigos. Torrista si pero el Liverpool a mi pluff... como todo lo que no es el Atleti!

  • 10-04-2010 14:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No se´que podemos tener en común con el liverpool.....Respecto a Torres , todos nos alegramos de los goles de Torres en la seleccíon y en su propio equipo tambien( siempre que no juegue contra nosotros). yo siempre seré Torrista , pues perdono , pero jamás olvidaré que se marchara sin decir cuatro verdades a los Giles, y tampoco olvidaré su puño apretado de alegría con el penalty injusto de Gerard, (con una sonrisa hubiera bastado)).Por mi parte le deseo lo mejor , pero nunca estará en el Olimpo de mis atléticos como Gárate, Luis o Adelardo, siempre estará en un escalón inferior. De hecho hasta Futre está en mi opinión por delante de él, cuando confesó que prefería que ganase el atleti antes que el Oporto en la eliminatoria champions del año pasado. Espero que Torres cuando se retire tenga más personalidad y diga la verdad sobre la familia Gil y el Pelucas, mientras tanto , yo le tengo en el purgatorio.
Página 4 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales