en

El misterioso caso de la sección de Balonmano

Último artículo 01-08-2011 20:03 escrito por Landaburu. 212 respuestas.
Página 1 de 15 (213 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 10:31

    El misterioso caso de la sección de Balonmano

     

    Si hay alguien en sala que conozca a periodistas de renombre, o sepa como hacerle llegar a don cooperador este articulo aún VIGENTE de la ley del deporte:

     

    Artículo 19.

    1. Los clubes, o sus equipos profesionales, que participen en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional y ámbito estatal, adoptan la forma de Sociedad Anónima Deportiva a que se refiere la presente Ley. Dichas Sociedades Anónimas Deportivas quedarán sujetas al régimen general de las sociedades anónimas, con las particularidades que se contienen en esta Ley y en sus normas de desarrollo.

    2. En la denominación social de estas sociedades se incluirá la abreviatura S.A.D..

    3. Las Sociedades Anónimas Deportivas tendrán como objeto social la participación en competiciones deportivas de carácter profesional y, en su caso, la promoción y el desarrollo de actividades deportivas, así como otras actividades relacionadas o derivadas de dicha practica.

    4. Las Sociedades Anónimas Deportivas sólo podrán participar en competiciones oficiales profesionales de una sola modalidad deportiva.

     

    Pa que deje de rajar sobre futuros de Asobal en la SAD, hagan el favor de hacerselo llegar. Así, se documenta un poquejo, y de paso lo hacen los consortes-papagayos que estiman en más salir de restaurantes que empollarse la ley del deporte pa desarrollar su trabajo (que es distitno de oficio, según don cooperador). Por el que cobran en ocasiones pastizales, sin saber hacer la O con un canuto.

     

    Lo ruego encarecidamante.

    Estoy hasta los huevos de la cancioncita esta, cuando el motivo de la desaparición de la gloriosa sección fué precisamente el advenimiento de las SADs.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2010 19:34 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Además cuando Cecilio Alonso estuvo en conversaciones con los delincuentes para convertir el Boadilla en Atlético de Madrid le dijeron que no alegando esta excusa. Clemente Villaverde hizo algo parecido con los del rugby, según tengo entendido.

    Los golfos sí lo saben, pero es evidente que les gusta mantener falsas expectativas y se regodean en sus propias falacias. Son mitómanos compulsivos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2010 20:28 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Hombre, una cosa es que no tengan ninguna intención de refundar la sección, otra que usen estos temas para desviar la atención, pero la solución al problema es tan facil como llamarlo Club Atlético de Madrid Balonmano.

    Tramas jurídicas hay 100.000 y soluciones muchas más, las intenciones son más limitadas.

    Un ejemplo de SAD con intención es el Estudiantes, de cual solo es SAD el primer equipo, la cantera pertenece a los socios, no a los accionistas.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 13-04-2010 20:34 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    O simplemente crear un club de socios que se llame Atletico Balonmano independiente a la SAD pero en colaboracion directa y estrecha. Pasan del asunto, pero querer es poder.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Sí, es posible que los delincuentes lo sepan, por eso es más lascivo el tema.

    Respecto a darle el pego a la ley, de eso estos entienden un rato. Ahora, yo no sé de ninguna SAD que mantenga dos actividades bajo el mismo nombre. Y sí sé que el Balonmano se suprimió porque suponía un obstáculo para la conversión a "empresa", como refleja el articulado de la ley del deporte.

    No sé como se las apañarían si hubiera voluntad pero, si no me equivoco, el bólido ese Rojiblanco que tanto airearon está bajo la fórmula de patrocinio, no de "propiedad".

     

    Igual es más complicao de lo que parece...

    Diles que se vayan
  • 13-04-2010 21:20 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    alber:

    O simplemente crear un club de socios que se llame Atletico Balonmano independiente a la SAD pero en colaboracion directa y estrecha. Pasan del asunto, pero querer es poder.

     

     

    Esto sería lo ideal.

    Pero el problema es que los Golfos si no pillan tajada no van a colaborar con nadie. Lo tienen a huevo con el Boadilla y no quieren colaborar con ellos, pues porque no pueden llevarse tajada y lucrarse del balonmano.

    Y mira que sería fácil, tan solo con asociar al Boadilla con el Atlético, da igual el nombre que lleve el equipo, se podría avanzar muchisimo. Es decir, que no habría que exigir nada a los Golfos, ni que pongan pasta ni nada...solo que cedan el nombre y ya los Lorenzo Rico, Alonso y cía ya se encargarían del resto. A partir de ese momento el Boadilla (o el nombre que lleve) tendría la masa social del Atlético, lo que llamaría la atención a los patrocinadores que seguramente se pelearían por asociar su nombre al Atlético y creo que sería fácil formar un equipo competitivo para disputar títulos Yo lo veo así de fácil,pero puede que me equivoque, pero yo el único inconveniente que veo es que si los Golfos no se llevan tajada, no hay nada que hacer por muy sencillo que parezca.



  • 13-04-2010 23:47 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Tan facil como crear otra SAD participada al 100% por el CATM SAD.

     

    Vamos, que por problema de legal o mercantil no va a ser. Y diria que de dinero tampoco, por el sueldo de pablo y pernia tienes un equipo que puede luchar en europa.

    Sera cuestion de que quieran los del palco.

  • 13-04-2010 23:55 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Menos mal que Santos Campano, en el último Gaudeamus, se comprometió a hablar con Enrique, con el cual tiene una buena relación para darle forma al proyecto de Cecilio Alonso y Lorenzo Rico.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-04-2010 2:01 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    TXEMA:

    Menos mal que Santos Campano, en el último Gaudeamus, se comprometió a hablar con Enrique, con el cual tiene una buena relación para darle forma al proyecto de Cecilio Alonso y Lorenzo Rico.

    Hablando del Gaudeamus, se colgo en Youtube? Yo no lo vi. Y por cierto se ha cerrado el ciclo Gaudeamus? No habeis vuelto hablar de ello o yo no me he enterado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-04-2010 18:34 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     A todo esto y desde mi desconocimiento. Las SAD entraron en 1992, pero el Atlético de Madrid de Balonmano siguió funcionando dos temporadas más. Lo de la SAD no es excusa para volver a crear la sección de balonmano, lo que pasa es que los Gil no quieren poner ni un duro, ni siquiera ceder el nombre, y al mismo tiempo quieren poner la mano para llevarse su tajada. Así es imposible avanzar en este asunto.

    De la wikipedia:

     

    Al final de la temporada 1991-1992 el entonces presidente del club Jesús Gil decidió suprimir la sección debido a su déficit económico. Un grupo de socios y personas ligadas a la misma asumieron la gestión. La sección fue cedida y trasladada a Alcobendas con todos los equipos de base.

    En esta localidad jugó durante dos temporadas, militando en la liga Asobal como Atlético Madrid Alcobendas, manteniendo los colores, símbolos, etc. pero en un claro declive deportivo y económico. Precisamente, los problemas económicos en forma de deudas causaron la disolución de la sección y la desaparición de un histórico del balonmano español.

    Las dos últimos entrenadores que se sentaron en el banquillo fueron Paco Parrilla en la temporada 92 - 93 y Luis Carlos Torrescusa en la 93 - 94, consiguiendo mantener la categoría a pesar de todas las circunstancias adversas y de los problemas económicos antes apuntados.



  • 14-04-2010 19:07 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Lo de la conversión fué oscuro y lejano, muchos nosencontramos tan confusos como tú, rago. Pero la ley parece tajante:su participación en competiciones oficiales se encuentra limitada a una sola modalidad deportiva. También lo reza así en wikipedia y, lo que es más capital, en su artículo 19.

    No sé, pudiera ser que esa "de" que le falta a "Atlético Madrid", o cualquier otra trampilla, puidera validarse para el caso. O mirar la forma de patrocinio, que también desconozco pero se liga en ciertos eventos o competiciones a los clubes.

    Sigo pensando que el difunto golpista no daba puntada sin hilo. Y esa desaparición del Balonmano, justo cuando nos convertíamos a SAD con todo ese articulazo 19 que capa a los clubes como medio de expresión multi-deportivo, no fué únicamente por problemas económicos. Solo los implicados sabrán, pero como mienten mas que hablan...

    Diles que se vayan
  • 14-04-2010 19:31 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Al Capone:

    TXEMA:

    Menos mal que Santos Campano, en el último Gaudeamus, se comprometió a hablar con Enrique, con el cual tiene una buena relación para darle forma al proyecto de Cecilio Alonso y Lorenzo Rico.

    Hablando del Gaudeamus, se colgo en Youtube? Yo no lo vi. Y por cierto se ha cerrado el ciclo Gaudeamus? No habeis vuelto hablar de ello o yo no me he enterado.

    No, no se ha cerrado el ciclo, lo que pasa es que este año los organizadores estamos teniendo problemillas de agenda. Pero el Gaudeamus sigue vivo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2010 2:59 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    TXEMA:

    Al Capone:

    TXEMA:

    Menos mal que Santos Campano, en el último Gaudeamus, se comprometió a hablar con Enrique, con el cual tiene una buena relación para darle forma al proyecto de Cecilio Alonso y Lorenzo Rico.

    Hablando del Gaudeamus, se colgo en Youtube? Yo no lo vi. Y por cierto se ha cerrado el ciclo Gaudeamus? No habeis vuelto hablar de ello o yo no me he enterado.

    No, no se ha cerrado el ciclo, lo que pasa es que este año los organizadores estamos teniendo problemillas de agenda. Pero el Gaudeamus sigue vivo.

    Gracias,

    Los vais a seguir colgando en el youtube?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2010 3:00 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Lo que me parece increible es que no haya un equipo de balonmano en Madrid....y por supuesto si hay uno tiene que ser el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2011 19:26 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Ya había por ahí circulando un vídeo del Atlético de Madrid de balonmano jugando en césped, pero hace dos días Teledeporte hizo un reportaje de los inicios del balonmano, y este deporte se empezo a jugar sobre césped.

    En este vídeo, de 2:12 minutos, sobre el 0:45 salen unas imágenes del Atlético de Madrid de balonmano jugando conta el Barcelona en el Metropolitano ante 30.000 espectadores. Y también salen imágenes de la Sel. española de balonmano entrenando sobre el Metropolitano Desde luego este vídeo es una reliquia...y cuanto echo de menos el Balonmano que nos arrebataron los delincuentes. Disfrutad:

    http://www.youtube.com/watch?v=1DGLDy_xx7o&feature=channel

     



Página 1 de 15 (213 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales