en

El misterioso caso de la sección de Balonmano

Último artículo 01-08-2011 20:03 escrito por Landaburu. 212 respuestas.
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2011 17:03 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Os gustaría que el Atleti se fuera a otra ciudad? Ni aunque fuera verdad lo del Ciudad Real lo desearía, es un equipo diferente, con una afición diferente...a ver si vamos a ser como los yankies y estamos aquí defendiendo un estilo de clubs "anti-modernos", venga hombre!

  • 17-06-2011 17:35 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    pasaba:

    milinkito:
    GaN:
    joder que alegría me darían si fuera verdad!
     

     

    No me convence, traemos una estructura ya hecha. Es decir mañana el Atleti no es rentable y se le llevan a Lugo porque allí si lo es.

    El tirón de espectadores en los primeros años va a ser ridiculo y se necesita mucha paciencia. Estos se van a zumbar la sección a mitad del primer año.

    ¿El C.R. tenía divisiones inferiores? Si es así ¿Donde van a jugar? Y por cierto ¿Donde jugaría el primer equipo? En Madrid no hay canchas disponibles, ¿Quizas en la flamante ciudad deportiva de Alcorcón?

    Dudas, tengo dudas.

    PD. Como escribió alguno, "no es esto, no es esto"

     

    Totalmente de acuerdo, Balonmano sí pero no así.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-06-2011 17:52 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Nunca podría estar vinculado como sección al Atleti...en todo caso utilizar su nombre, nada más. Ilusionante a priori, pero descafeinao total
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Hombre si podria llegar a ser una sociedad patrocinada al 100 por otra sad, en este caso el atleti. No creo que los problemas sean de indole mercantil-legal sino mas bien de modelo y filosofia. Es decir, no quieren convertirlo enteramente en atletico por ahora sino mas bien cambiarle el nombre porque les vamos a patrocinar. Por otro lado, se confirma que Hombrados sabia algo en la entrevista de hace unos dias.
  • 18-06-2011 1:13 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    editado

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-06-2011 10:53 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-06-2011 10:59 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    el ciudad real ¿es SAD o CLUB?

     

  • 18-06-2011 11:06 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Aviación:

    el ciudad real ¿es SAD o CLUB?

     

     

    SAD y yo tampoco quiero el balonmano así...

     

  • 18-06-2011 11:10 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Según la ley del deporte el balonmano no es deporte profesional, sólo lo son la liga ACB y 1ª y 2ª división A de fútbol. Así que no tiene obligación y supongo que ni siquiera posiblidad de ser SAD.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-06-2011 11:34 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Madder:

    Según la ley del deporte el balonmano no es deporte profesional, sólo lo son la liga ACB y 1ª y 2ª división A de fútbol. Así que no tiene obligación y supongo que ni siquiera posiblidad de ser SAD.

     

    El BM Ciudad Real no tiene socios. Son abonados...

     

  • 18-06-2011 12:08 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     

    Arnicior:

    Madder:

    Según la ley del deporte el balonmano no es deporte profesional, sólo lo son la liga ACB y 1ª y 2ª división A de fútbol. Así que no tiene obligación y supongo que ni siquiera posiblidad de ser SAD.

     

    El BM Ciudad Real no tiene socios. Son abonados...

     

    Estoy mirando si está constituido como SAD, porque obligación no tiene. Veo que no usa la denominación SAD. En principio no hay impedimento para que un club deportivo venda abonos independientemente de aceptar socios como siempre se hizo antiguamente.

    Todo esto es relevante porque si es club los socios deerían votar el traslado aunque puede que incluso sin ser SAD sino club, los socios sólo sean 4 si venden los abonos de manera independiente.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-06-2011 12:24 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Pues para mi con todas sus pegas, que las tiene, sería una buena noticia, recuperamos la sección de balonmano, en Asobal y con nivel.

    Falta montar la cantera, la estructura atlética, etc, etc.... pero pàra empezar no lo veo mal.

    Además si eso le quita el BM a Ciudad Real, dos pájaros de un tiro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-06-2011 13:17 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    En El Mundo de hoy:


  • 18-06-2011 15:04 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Opino exactamente igual pero tampoco nos pongamos tan dramáticos...para empezar según ha mnaifestado Cecilio Alonso, el cluzzz no va a asumir los cuatro kilos y pico que cuesta...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2011 15:07 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    GaN:

    En El Mundo de hoy:


    A veces las críticas de Castelao son de agradecer pero ese tipo de títulos tan sarcásticos hacen daño al Atleti...se nota que no es de los nuestros.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales