en

El misterioso caso de la sección de Balonmano

Último artículo 01-08-2011 20:03 escrito por Landaburu. 212 respuestas.
Página 7 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2011 22:22 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    El dinero de Diaz de Mera era suyo pero conseguido gracias a prebendas y chanchullos con su amigo Barreda.
  • 07-07-2011 22:56 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    ah, y esperate que no haya en el fondo una jugada de más alcance, de gran estilo....ya veremos

  • 07-07-2011 23:20 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     han dicho en punto radio que mañana se hace oficial lo de la fusión BM Madrid con Atletico Madrid

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-07-2011 11:43 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Orey:

     han dicho en punto radio que mañana se hace oficial lo de la fusión BM Madrid con Atletico Madrid

    Según Radio Marca en esta mañana..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2011 12:33 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Enhorabuena, hemos robado un equipo de balonmano, un hito más en nuestra historia reciente!!!

  • 08-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    kikogol:

     Enhorabuena, hemos robado un equipo de balonmano, un hito más en nuestra historia reciente!!!



    +1
    La primera jornada contra el Cuatro Rayas Valladoliz. ¿Juega Caminero?

     

    Diles que se vayan
  • 08-07-2011 12:50 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    pizo-gomez:

    kikogol:

     Enhorabuena, hemos robado un equipo de balonmano, un hito más en nuestra historia reciente!!!



    +1
    La primera jornada contra el Cuatro Rayas Valladoliz. ¿Juega Caminero?

     

    Le hacen falta el doble para ponerse a tono.
  • 08-07-2011 13:18 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    http://www.asobal.es/

    ya aparece hasta nuestro escudo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2011 13:19 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     Para ver balonmano bueno cojonudo,identificacion con el Atleti cero.

  • 08-07-2011 13:32 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    No me digáis que hasta una vez consumado, lo leas como lo leas, es un chapuza.

    Naide sabe nada, todo son rumores, y de repente nuestro escudo....con 2 eggs.

  • 08-07-2011 13:37 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano


  • 08-07-2011 13:40 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Aviación:

    HONORIS CAUSA:

    Lo que yo no acabo de comprender del todo es la postura de "esto-es-un-engendro-porque-no-tiene-que-ver-con-la-SAD", por ser el BM Madrid S.L. una empresa del tal Díaz de Mera. A mí me da lo mismo que sea de ese señor o de Calam y el Guindo; es más, casi lo prefiero: este señor por lo menos ha demostrado en CR que pone el dinero (sin su mecenazgo sería impensable que una ciudad como CR tuviera un equipo tan puntero en este deporte).

    Saludos en rojo y blanco.

    Sin saber, que no se, es decir, que me puedo equivocar. Pero estoy casi seguro que este tio no ha puesto ni un duro...como todos. Pero aparecen como los salvadores de la ruina que ellos han creado...como todos.

    En su caso, hay que reconocerle el éxito deportivo mayúsculo.

    Pero el dinero, ha llegado de los patrocinadores (que ahora se han torcido) y del dinero público. Que vincularía ambos por el tipo de patrocinadores, es decir, patrocina, patrocina, que yo recalifico, recalifico.

    En fin, que te voy a contar que tu no sepas.

    En cualquier caso, esto tiene sabor agridulce: volvemos a jugar al balonmano y lo hacemos de la manera más rastrera, cual Trampas. Robándole el equipo a otra afición.

    A todo esto ¿vestirán del atleti? ¿qué será de los Cecilio, Rico, etc?

    Som unos pofesionales....

    Hombre, dudo yo mucho, estimado Aviación, que el tal Díaz de Mera se haya apropiado indebidamente del BM CR como Calam y el otro hicieron del Atleti...

    Respecto a lo de "robar rastreramente el equipo a otra afición", ya se lo comenté a Madder, en otro caso estaría de acuerdo contigo... pero no en el del BM CR.

    Lo del BM CR es, si me permites hacer un símil exagerando los hechos hasta la caricatura, como si mañana viene Bill Gates y se hace con el Torpedo 66 de Cebolla (Toledo), le mete pasta por un tubo y en 10 le mete en una final de Champions, le hace ganar Ligas, etc.; con el paso de los años el tal Gates se arruina y para poder seguir manteniendo el equipo a máximo nivel competitivo decide llevárselo a Madrid para fusionarlo con el Atleti, y tú vienes y me dices que "le hemos robado su equipo a los cebollanos". Pues yo no lo vería así.

    El BM CR es lo que es gracias a Díaz de Mera, porque una ciudad como la manchega no se puede permitir un equipo profesional de 4 millones de presupuesto. De hecho, esa cifra significa que tocarían a casi 60 € por habitante de CR, que supongo será lo que cueste un abono de temporada. O sea, inviable a todas luces, me parece a mí.

    Al respecto de lo que pone o deja de poner, yo sí me creo que haya puesto pasta, por dos razones: la primera porque lo que es hoy en día el BM CR se debe exclusivamente a él, y por lo tanto es su "niña mimada", y segunda por razones políticas: es un "peaje político" que se pagaba a cambio de los favores y prebendas que recibía por parte de las instituciones públicas para sus negocios inmobiliarios. Que viene a ser lo que tú dices de "patrocina, patrocina, que yo recalifico, recalifico".

    Pero si escuchamos su versión, que el mismo Díaz de Mera de su blog en su propio blog, (ver 3ª entrada, con fecha 18-11-2010 y título "PARA LOS TONTOS NO HAY SERMÓN"), afirma que el año en que menos dinero ha puesto ha sido € 2MM. Lo cual cuadra bastante con las cifras que se vienen manejando (4 MM de Presupuesto-0.6 de taquillas-0.4 de la Junta-0.33 del Ayto.-0.1 de la Diputación-lo que diera Renovalia, que no creo que fueran más de 0.6 MM).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-07-2011 13:42 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    TURBIO1903:

     Para ver balonmano bueno cojonudo,identificacion con el Atleti cero.

    Pues si se confirma la noticia, a mí me haría bastante ilusión. Y debutaríamos ni más ni menos que disputándole la Supercopa al todopoderosísimo Barça, por todo lo alto y como en los viejos tiempos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     En la web del puticluz, ni una sola alusion al equipo de balonmano, al menos yo no la he encontrado.

    Es increible lo ridiculos que son, pero bueno a ver si aunque sea de esta manera, el balonmano nos da alegrias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-07-2011 13:55 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    HONORIS CAUSA:

    El BM CR es lo que es gracias a Díaz de Mera, porque una ciudad como la manchega no se puede permitir un equipo profesional de 4 millones de presupuesto. De hecho, esa cifra significa que tocarían a casi 60 € por habitante de CR, que supongo será lo que cueste un abono de temporada. O sea, inviable a todas luces, me parece a mí.

    Al respecto de lo que pone o deja de poner, yo sí me creo que haya puesto pasta, por dos razones: la primera porque lo que es hoy en día el BM CR se debe exclusivamente a él, y por lo tanto es su "niña mimada", y segunda por razones políticas: es un "peaje político" que se pagaba a cambio de los favores y prebendas que recibía por parte de las instituciones públicas para sus negocios inmobiliarios. Que viene a ser lo que tú dices de "patrocina, patrocina, que yo recalifico, recalifico".

    Pero si escuchamos su versión, que el mismo Díaz de Mera de su blog en su propio blog, (ver 3ª entrada, con fecha 18-11-2010 y título "PARA LOS TONTOS NO HAY SERMÓN"), afirma que el año en que menos dinero ha puesto ha sido € 2MM. Lo cual cuadra bastante con las cifras que se vienen manejando (4 MM de Presupuesto-0.6 de taquillas-0.4 de la Junta-0.33 del Ayto.-0.1 de la Diputación-lo que diera Renovalia, que no creo que fueran más de 0.6 MM).

    Saludos en rojo y blanco.

    que conste, que en balance como atlético me parece positivo. Al menos, competiremos en algo si vamos con el escudo y la rojiblanca. Pero mirar hacia otro lado en el como.

    Te digo que no solo la web, ni los históricos del atleti saben nada....salvo Juan de Dios que si habrá influido lo suyo.

    Y de tu respuesta, mientras no se demuestre lo contrario sólo me creo lo marcado en negrita. Es como la presunción de inocencia, y que en esto casos se aplica el principio de "presunción de sinverguenza". Se ha cansado del balonmano en 18 días, desde las municipales. Vamos no creo que sea por los 300.000 euros que comentas.

    Que ojo, que si nos pone en 10 años con 4 ligas y 2 champions en el futbol, me meto la lengua en el culo...aunque toquemos todos los madrileños a 60 euros por barba. Los del trampas que se jodan y las paguen.

    Dios ...que pais.

     

Página 7 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales