en

No es ot.Peton

Último artículo 11-12-2007 15:48 escrito por cobra. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 16:23

    No es ot.Peton

     Todos los jueves le come el oido al de la marrana...

    ¿Opiniones sobre el tal peton?... 

  • 07-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    Mi opinión es la misma que sobre Miguélez o Matallanas, que hacen lo mismo en otra emisora. No basta con decir cuán atlético es si teniendo la oportunidad de denunciar públicamente lo que han hecho con el club, no lo hacen. Escribe y habla muy bien, pero no me basta.

     

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-12-2007 18:50 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    Este hombre cuenta historias y anecdotas, no da su opinion sobre ningun aspecto, ni habla de los partidos ni nada de nada, solo eso, un espacio de 15 minutos los jueves contando sus historietas. 

  • 08-12-2007 16:11 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

     Pero vamos que este si quiere puede(lo sabe todito) y ademas no le hace falta el periolismo, pa "comer".

  • 08-12-2007 16:16 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    a mi es un tipo que me ha decepcionado, porque sabe más que nadie lo que se cuece en la casa de putas del atleti y no lo cuenta ni lo denuncia porque siempre tiene intereses personales dentro de ella, antes era torres y ahora es raúl garcía.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2007 16:31 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    CapoCañonero:

    Este hombre cuenta historias y anecdotas, no da su opinion sobre ningun aspecto, ni habla de los partidos ni nada de nada, solo eso, un espacio de 15 minutos los jueves contando sus historietas. 

     

    Y ademas este tal peton, estoy seguro no(segurisimo) entra en el foro  e incluso escribe, se permite el lujo de ir a Gaudemus(cuando todos sabemos lo que significa) y a la hora de la verdad, na de na....Cuando te vuelvo a repetir, a este el periolismo no le da de comer.....

    Saludos.

    Y como diria el otro. A la mierda el tal peton. 

  • 08-12-2007 16:42 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

     Me gustaría ver a muchos de los intrépidos foreros lo heróicos que son cantándole las verdades a los jefes en sus curros. Que aquí todos somos muy machos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-12-2007 16:47 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    PanaderoDíaz:

     Me gustaría ver a muchos de los intrépidos foreros lo heróicos que son cantándole las verdades a los jefes en sus curros. Que aquí todos somos muy machos.

     

    Te aseguro que yo se las cantaria. Solamente tener un pelin de orgullo,dignidad y esas cositas... 

  • 08-12-2007 16:50 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

     

    Petón al que tengo estima personal como gran atlético que es, es víctima de un "error" y es que tiene las habichuelas en el mismo cesto que su pasión futbolera y eso, hablo por propia experiencia, hace que no goce de la libertad de decir lo que sabe y piensa.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-12-2007 16:52 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    ljrufo:

    PanaderoDíaz:

     Me gustaría ver a muchos de los intrépidos foreros lo heróicos que son cantándole las verdades a los jefes en sus curros. Que aquí todos somos muy machos.

     

    Te aseguro que yo se las cantaria. Solamente tener un pelin de orgullo,dignidad y esas cositas... 

     

    Entiéndaseme bien: no dudo ni de ti, ni de nadie en particular, entre otras razones porque, quitando alguna caña en las manifestaciones, no os conozco personalmente. Pero es que me hace mucha gracia eso tan español de "¡pues a mí me lo va a decir!", "¡vamos, que estoy yo y le canto las cuarenta!", "¡yo otra cosa no, pero las verdades se las canto al lucero del alba!", porque, estadísticamente, luego uno ya tiene sus años, ha estado en muchos trabajos, y siempre que se trata de algo en lo que está en juego tu dinero, ves que el 95% de la gente se calla como putas.

    Insisto: en ese 5% probablemente estarás tú, o cualquiera de los que aquí firman. Pero te aseguro que TODOS los que aquí firman, y que piden que todos los periodistas se rebelen contras sus jefes, los entrenadores contra sus directivos, los jugadores igual, no son de ese 5%. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-12-2007 16:58 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    El Sr. Peton es un empresario que, logicamente, vela por sus intereses empresariales y eso le impide decir publicamente las verdades del barquero, aunque a veces las suelta de una manera bastante diplomatica. A mi personalmente me cae bien, me parece un tipo que ademas de entender de futbol le gusta. Y lo que me demuestra su atleticismo, de verdad no el de los snonbs de turno, es que mientras la mayor parte de representantes van al palco a ver los partidos y a vender sus jugadores, el sigue en su entrada de anfiteatro lateral, a la intemperie bajo la lluvia y el sol.

  • 08-12-2007 17:01 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    Toda la razón la libertad es cara muy cara, eso sí , yo apuesto porque Ljrufo es de los que pagan el precio.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-12-2007 17:02 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    Petón: "Hemos perdido nuestra historia, no nos la sabemos. Hay una nueva generación de stoickovs que se creen que eso del pupas es verdad y que el Atlético de Masdrid es una cosa roja y blanca que juega al lado de un rio y que es para sufrir. Y una mierda. Entonces pierdes 0-6 y es lo normal, porque es el hábito, está en lo que nos han enseñado. La principal responsabilidad de los que están en el Atlético de Madrid es habernos convencido de que nuestra historia es otra y de todos los demás de habernoslo comido con patatas por no levantar la voz."

    Hay que levantar la voz Petón, tú mismo lo dijiste.

    SIN GIL
  • 08-12-2007 17:10 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    atleticofa:
    Petón: "Hemos perdido nuestra historia, no nos la sabemos. Hay una nueva generación de stoickovs que se creen que eso del pupas es verdad y que el Atlético de Masdrid es una cosa roja y blanca que juega al lado de un rio y que es para sufrir. Y una mierda. Entonces pierdes 0-6 y es lo normal, porque es el hábito, está en lo que nos han enseñado. La principal responsabilidad de los que están en el Atlético de Madrid es habernos convencido de que nuestra historia es otra y de todos los demás de habernoslo comido con patatas por no levantar la voz."

    Hay que levantar la voz Petón, tú mismo lo dijiste.

     

    En resumidas cuentas.Peton es un mierda,como al que le hace falta comer del perilolismo... 

  • 08-12-2007 21:59 en respuesta a

    Re: No es ot.Peton

    No creo que sea justo crucificar a Petón, y meterle en el mismo saco que a Manolete o Ruiz, por poner unos ejemplos. A mí también me ha defraudado en el sentido que esperaba más de él, pero el chringuito está montado de una manera que si te sales del tiesto te quedas fuera, y por lo menos de vez en cuando consigue meter alguna que otra chinita.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales