en

camiseta de 2011

Último artículo 03-08-2010 0:39 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 13:37 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    La segunda está guapísima.

    Para mí también será siempre referencia la del año que ganamos la Copa de la UEFA. Es preciosa en todos los aspectos..

  • 28-05-2010 13:40 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Cave:

    La segunda está guapísima.

    Para mí también será siempre referencia la del año que ganamos la Copa de la UEFA. Es preciosa en todos los aspectos..

     

     Me recuerda a:


  • 28-05-2010 13:47 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Vuelven las medias azules.

    Archivado en:
  • 28-05-2010 13:55 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    guapísima la segunda equipación, me la pillo fijo!!

    con respecto a la segunda negra de éste año, es preciosa, me gustó desde el primer momento y pasará a la historia por goles como los de estambul o liverpool

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2010 14:20 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Lo malo de la segunda equipacíón, que efectivamente bonita es, es que no sé yo cuándo te la vas a poder poner, por ejemplo en Bilbao, con el mismo pantalón y medias que ellos y con las rallitas rojiblancas en el centro de la camiseta, ya os digo que muchos árbitros no les van a dejar.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     A la segunda equipación le pega el pantalón como a un cristo dos pistolas. Así que supongo que se solucionará como siempre, mezclando los pantalones y las medias de 1ª y 2ª equipación.

    Me gustaría ver cómo queda 2ª camiseta con 1er pantalón.

  • 28-05-2010 14:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Más detalles

    Archivado en:
  • 28-05-2010 14:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Cierto lo del pantalón de la segunda equipación, pero esa camiseta se sale. Me la pido,jejeje.



  • 28-05-2010 14:46 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Habrá que verlas en vivo pero no me convencen... la segunda tal vez algo más pero... meh...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-05-2010 14:50 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Pues a mí la primera sí que me gusta, y mucho. La segunda, por detrás, ¿es lisa?


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    A mi la primera no me gusta, demasiado blanco y las rayas gruesas (se parece a la del Athletic). Y encima las medias azules!!!!, ¿cuando fue la última vez que no utlizamos las rojas?. Y la segunda, con el pantalón oscuro, puede estar bien...

    Yo hasta que la vea en la tele o en el Calderón, no podré confirmar lo fea que parece desde cerca.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    habrá que ver como son por detrás y como quedan los numeros y eso.la primera no me convence y las medias azules menos.la segunda a mi también me encanta y en Bilbao,Pamplona,Mallorca,etc supondo que combinaremos la camiseta azul con el pantalon azul claro de la primera equipación tipo aquella con la que jugamos hace años,todo azul claro cuando el kun y forlan metieron golazos en San Mamés o conta  Lokomotiv si mal no recuerdo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    La primera si el cuello fuera rojo no me disgustaria, la segunda esta bien pero con el pantalon ese no pega nada.
  • 28-05-2010 15:11 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Fran con la nueva camiseta:

     

     

    PD: Fijaos que yo creo que me gustaría más la 1ª con el pantalón de la 2ª y viceversa...

  • 28-05-2010 15:11 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Viendola puesta, mucho blanco me parece a mi.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales