en

CACICADA EN LA FINAL DE COPA

Último artículo 22-04-2010 21:39 escrito por kikogol II. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2010 13:01 en respuesta a

    Re: CACICADA EN LA FINAL DE COPA

    Quien no tiene el abono total, no es abonado del atletico de madrid a la copa del rey. Es abonado del atletico de madrid a la liga. Todo lo demás es charlotada. Y encima nos pone ejemplos de vuelos y demás zarandaja que no tiene nada que ver con lo que nos ocupa.

     

    P.D. Pues nada al final, tendremos que pasar balance de sumas y saldos y de situación..... No merece más explicaciones, parece que tenemos que defendernos del primero que llegue aqui a faltar.

     

    Edito para añadir: En cuanto a la politica de foros, no te equivoques. Una cosa es que la libertad de expresión, y otra cosa es ir a un foro de sdehumo, fasfe y meterte con sdhumo y fasfe. Eso no es libertad de expresión, eso es trollear. Igual que si me voy a un foro del sevilla a insultarles, por ejemplo. O si entro aqui y digo que me cago en el escudo del aleti. O si voy a casa de mi primo y le digo que es un gilipollas, me pega una hostia y le digo que respete mi libertad de expresión.... Te puedo dar más ejemplos, pero saldrás que si pitos que si flautas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-04-2010 13:23 en respuesta a

    Re: CACICADA EN LA FINAL DE COPA

     

    baltazar33:

    tonta si no te importa y no insultes

    ¿Pero cómo puedes tener el rostro de pedir que no te insulten cuando eres tú el/la primer@ que has entrado en este foro y has empezado a echar mierda sobre, para mí, todo un modelo como persona, atlético y amigo?

    ¿Cómo se puede tener el rostro de rasgarse la vestiduras un sujeto que empieza a echar mierda sobre unas asociaciónes de las que como has demostrado no conoces nada y hablas de oídas o tirando de resentimiento?

    Anda y que te den.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-04-2010 14:22 en respuesta a

    Re: CACICADA EN LA FINAL DE COPA

     No entiendo por qué no se banea a este incordio falta de respeto. No, esas contemplaciones y paños tibios no se pueden tener. Aqui todos somos parte del foro y a todos nos ha insultado y tocado los mismisimos, asi que si el Sr. Administrador no decide banear, que se lleve a votacion total del Foro.

    Aqui esta mi voto: Baneo inmediato por no menos de un mes y vuelta condicionada a una excusa verdadera no la porqueria que ha puesto, la cual empeora el agravio aun mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2010 14:43 en respuesta a

    Re: CACICADA EN LA FINAL DE COPA

    Digna de ser una de las protagonistas de los próximos estrenos de Cinexin.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-04-2010 21:39 en respuesta a

    Re: CACICADA EN LA FINAL DE COPA

    Yo es que no lo entiendo ¿Perteneces a SdH Baltasara?, si es que si ¿Por qué no vas a la Asamblea o pides una extraordinaria en base a la información que dices tener? y si es que no, vuelvo a repetir ¿Que coño te importa?. Es como si yo entrara en el foro de Puerta Bonita, si existe, a criticar a los dirigentes porque se lo llevan crudo, lo mas normal es que me digan que yo quien leche soy yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales