en

Atleti-Tenerife

Último artículo 26-04-2010 22:05 escrito por QMANERADEVIVIR. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    AgainAndAgain:

    Se critica demasiado a Jurado, que no es para menos, pero ¿y Reyes? ¿de qué va? ¿a qué juega? ¿cuántos balones es capaz de perder en un partido?. Jurado, siendo como es, es mucho más efectivo que Reyes.

    Y hoy seré oportunista porque ya he dejado pasar muchas oportunidades; ¿Dónde están los defensores de Tiago? los de las sensaciones y verticalidad.

    Yo no he visto el partido de Reyes contra el Tenerife, pero desde su "resurrección" y dejando de lado el par de partidos a la vuelta de su última lesión, corre más en un pártido (y con cierto sentido) de lo que lo ha hecho Jurado en toda la temporada. Y conste que ninguno de los dos han sido santo de mi devoción, especialmente Reyes. Pero mientras que uno parece haberse recuperado para el futbol (con sus lagunas de vez en cuando, que a veces le salen ramalazos de lo que fue), Jurado no da para más.

  • 26-04-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Ozemaria:

     No se pueden sacar muchas conclusiones del partido, porque enfrente teníamos a un sparring -como lo pudo ser la semana pasada el Jerez, a poco en serio que se lo hubieran tomado.

    Yo me quedo sólo con un par de detalles. Camacho está fuera de onda, como es lógico y natural, y para el año que viene, si sigue el Faraonito, lo mejor que hacían era cederlo a un primera, a ver que da de sí, definitivamente. Hoy ha sido un coladero. Tiago no me convence. Con la pasta que parece que costaría su fichaje, yo no me quedaba con él ni de coña. Veo en él uno más de esos futbolistas que tanto daño han hecho al equipo en esta era de oprobio: mucha pasta y poco jugo.

    Con relación a los comentaristas de Gol TV: es infumable. El que narra, no se entera de una. El que comenta, el experto, ya me explico yo su carrera como entrenador. Si es así de clarividente, ameno y didáctico con sus planteles, les deben salir telerañas en el cerebro a sus pupilos. Menos mal que está estudiado el hombre. Amén de que siempre que hay algo relacionado con el arbitraje, parece como si el Aleti le debiera algo. 

     

    A mi si me gustó Camacho, no creo que este para cederle. Está para que juegue los más 20 partidos que debería haber jugado en vez de Assunçao o para que de vez en cuando juguemos con tres en el medio. 

    Tiago, tras verle flojo ante Xerez y Español, he vuelto a verle bastante bien contra Villarreal y Tenerife. No creo que por 8 kilos haya en el mercado alguien mejor y que pueda ofrecer lo que ofrece el luso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     

    MigueldelasCuevas:

    reimon:

    MigueldelasCuevas:
    En fin; toco madera, que ganemos y podamos ir al Nervión a perder con toda tranquilidad y alegría.
     

    Vaya tela tu comentario.

    Pues sí, Reimon, tienes razón; no me reconozco escribiendo eso pero nos beneficia que el Sevilla quede cuarto así que allí a jugar con Asenjo, Cabrera, Pernía y hasta Pablo de delantero.

    Exactamente en qué nos beneficia? En que si perdermos la final de copa contra ellos vamos a la UEFA? Dios mío que grandísimo motivo para salir a perder en Sevilla. Es a co jo nan te.

     

  • 26-04-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    cerdezo:

     

    MigueldelasCuevas:

    reimon:

    MigueldelasCuevas:
    En fin; toco madera, que ganemos y podamos ir al Nervión a perder con toda tranquilidad y alegría.
     

    Vaya tela tu comentario.

    Pues sí, Reimon, tienes razón; no me reconozco escribiendo eso pero nos beneficia que el Sevilla quede cuarto así que allí a jugar con Asenjo, Cabrera, Pernía y hasta Pablo de delantero.

    Exactamente en qué nos beneficia? En que si perdermos la final de copa contra ellos vamos a la UEFA? Dios mío que grandísimo motivo para salir a perder en Sevilla. Es a co jo nan te.

     

    Pues yo espero que el Sevilla se juegue con nosotros en esa final entrar en EL porque va a quedar fuera de ella por liga. Veo con más posibilidades a Villarreal, Mallorca e incluso Bilbao, dependiendo de lo que haga hoy, sin olvidar al Geta.

    El Atleti no necesita motivos para salir a perder, ya lo ha demostrado en muchos partidos, pero espero que éste no sea uno de ésos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    el atlético de madrid tiene que salir a morder a los sevillistas. para demostrarles con quién se van a ver las caras en la final de copa. y si en estas el sevilla no se clasifica para la Champions, mejor que mejor. no quiero ayudas extras si nosotros no hemos dado el callo en la liga. y por cierto, vamos a ir a europa el año que viene, porque almenos una visita a neptuno haremos esta temporada. seguro.
  • 26-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Es el primer tiempo de la final de copa. Ni más ni menos.
  • 26-04-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    QMANERADEVIVIR:
    saltos paracaidistas
     

    Sin entrar siquiera a valorarlo: ¿eso a qué vino? Que en la diáspora no me entero... 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-04-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Trenti:

    QMANERADEVIVIR:
    saltos paracaidistas
     

    Sin entrar siquiera a valorarlo: ¿eso a qué vino? Que en la diáspora no me entero... 

    Pues eso, que el Ejercito del Aire hizo, entre otras cosas, una exibición de saltos paracaidistas con motivo del 107 aniversario del Atletico de Madrid en los prolegómenos del partido.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-04-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Gracias. ¿Queda algún residuo de de vinculación formal de cualquier tipo entre el Ejército del Aire Español y el Club, o fue algo simbólico?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-04-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Trenti:

     Gracias. ¿Queda algún residuo de de vinculación formal de cualquier tipo entre el Ejército del Aire Español y el Club, o fue algo simbólico?

    Pues lo desconozco, pero me imagino que algún tipo de vinculación, aunque sea simbólica, quedará.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales