en

Educación

Último artículo 28-04-2010 17:23 escrito por Frog. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Educación

    Frog:
    También comento que en el Tenerife-Atleti del doblete, penúltimo partido de liga y que si ganábamos nos proclamábamos campeones, me senté entre un enorme grupo de canariones a cual más forofo.
    En ese partido terminé subido a una valla escapando de la carga policial ¿Motivo? Llevar una bufanda del Atleti. Debieron pensar que era uno del frente que se había escapado Stick out tongue 

  • 27-04-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Educación

    Mithrandir:

    Frog:
    También comento que en el Tenerife-Atleti del doblete, penúltimo partido de liga y que si ganábamos nos proclamábamos campeones, me senté entre un enorme grupo de canariones a cual más forofo.
    En ese partido terminé subido a una valla escapando de la carga policial ¿Motivo? Llevar una bufanda del Atleti. Debieron pensar que era uno del frente que se había escapado Stick out tongue 

    Me imagino que estarías en herradura junto con el resto de aficionados del Atleti, por lo menos a mí la policía me "invitó" a sentarme allí. Los del frente estaban en la zona más alta, bastante vigilados, pero yo llevé puesta la Rojiblanca en todo momento y no tuve ningún problema. Cara de bueno que tiene uno Cool

    Por cierto, impagable e irrepetible el ambientillo Atlético en los bares de Santa Cruz desde la noche anterior.


  • 28-04-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Educación

    Frog:

    Mithrandir:

    Frog:
    También comento que en el Tenerife-Atleti del doblete, penúltimo partido de liga y que si ganábamos nos proclamábamos campeones, me senté entre un enorme grupo de canariones a cual más forofo.
    En ese partido terminé subido a una valla escapando de la carga policial ¿Motivo? Llevar una bufanda del Atleti. Debieron pensar que era uno del frente que se había escapado Stick out tongue 

    Me imagino que estarías en herradura junto con el resto de aficionados del Atleti, por lo menos a mí la policía me "invitó" a sentarme allí. Los del frente estaban en la zona más alta, bastante vigilados, pero yo llevé puesta la Rojiblanca en todo momento y no tuve ningún problema. Cara de bueno que tiene uno Cool

    Por cierto, impagable e irrepetible el ambientillo Atlético en los bares de Santa Cruz desde la noche anterior.

     

    Por favor, narradme como vivisteis en vivo "el error" de Don Juan Carlos Aguilera sin portero... y como visteis la jugada en vivo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Educación

    Kanon:

    Frog:

    Mithrandir:

    Frog:
    También comento que en el Tenerife-Atleti del doblete, penúltimo partido de liga y que si ganábamos nos proclamábamos campeones, me senté entre un enorme grupo de canariones a cual más forofo.
    En ese partido terminé subido a una valla escapando de la carga policial ¿Motivo? Llevar una bufanda del Atleti. Debieron pensar que era uno del frente que se había escapado Stick out tongue 

    Me imagino que estarías en herradura junto con el resto de aficionados del Atleti, por lo menos a mí la policía me "invitó" a sentarme allí. Los del frente estaban en la zona más alta, bastante vigilados, pero yo llevé puesta la Rojiblanca en todo momento y no tuve ningún problema. Cara de bueno que tiene uno Cool

    Por cierto, impagable e irrepetible el ambientillo Atlético en los bares de Santa Cruz desde la noche anterior.

     

    Por favor, narradme como vivisteis en vivo "el error" de Don Juan Carlos Aguilera sin portero... y como visteis la jugada en vivo...

    Bueno, este tema ya lo he comentado y discutido alguna vez en el foro. La portería hacia la que Aguilera chutó era la del fondo que ocupábamos los del Atleti, por lo que en mi opinión teníamos un punto de vista privilegiado. No recuerdo bien el origen de la jugada, pero lo cierto es que Carlitos,que venía desde su banda derecha, se encontró un balón cerca del pico del área con Molina muy adelantado, cerca del punto de penalty. Iba en carrera y llegó cómodo al balón, pero lo tiró fuera. Mi humilde impresión desde la grada: falló a propósito.

    ¿Es dudar de la profesionalidad del que fue nuestro Capitán? ¿O fue la opción de un Atlético de los pies a la cabeza? Pues se puede volver a abrir el debate...


Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales