en

Atleti-Valladolid

Último artículo 06-05-2010 0:49 escrito por Orey. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    vuelve el checo, descansan kun, domínguez y reyes: de gea valera ujfalusi juanito cabrera assunçao tiago salvio posturitas simao forlán
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Algun link para verlo en forma decente?

  • 05-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Del partido me quedo con el oficio de Diego Costa y Cabrera, que me ha sorprendido gratamente.

    PD: Gol de Juanito, a centro del posturitas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-05-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Osvaldito18:

    Del partido me quedo con el oficio de Diego Costa y Cabrera, que me ha sorprendido gratamente.

    PD: Gol de Juanito, a centro del posturitas.

    A mi también me está gustando bastante Cabrera, en el uno contra uno es muy dificil que le superen. Eso si, se le ve nervioso con el balón en los pies todavía.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 05-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     diego costa combina de maravilla, me parece un segundo punta de categoria, un buen tercer delantero de verdad

  • 05-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     

    2-0. Gol de Juriguti
  • 05-05-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     3-0 Forlan. A ver si mete a ibra por forlan rapidito para que no se canse el uruguayo. Y no entiendo el cambio de salvio por reyes, quiza el argentino este cansado, pero como le de a reyes por hacer sus jugadas de regatearse a 5 se puede llevar una patada, ademas que podia hber metido a camacho por assunsao

  • 05-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Cambio de Ibrahima por el Uruguasho.

    Ahora mismo Raúl García de capitán. Ojalá lo sea por muchos años

     

    Edito: 3:1

  • 06-05-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    No he visto el partido, pero este parece que ha visto otro muy diferente:

    Clemente: "A este árbitro hay que meterle en el congelador con el Anisakis"

     

    -->

    El Valladolid tuvo ocasiones claras en el primer tiempo, pero perdonó y por ahí se le fue un partido que tenía dominado hasta el gol de Juanito al borde del descanso. A partir de ahí el equipo pucelano se diluyó y además, según Clemente, el árbitro no ayudó en absoluto. "En la primera parte estuvimos muy bien, pudimos hacer goles y jugamos ante un equipo sin tensión ya que el Atleti estuvo muy distendido. Pero el árbitro no pitó una mano a nuestro favor en el área del Atlético, tampoco una zancadilla a Manucho. Y en la segunda no señaló un penalti a Alberto y nos pitó un fuera de juego marcando desde atrás. No sé si hay nevera, como le llamáis vosotros, pero este árbitro hay que meterle en el congelador con el Anisakis. En un partido facilón nos masacró. Era un arbitraje fácil y yo no pido que nos regale penaltis que no existen. No había ninguna presión para pitar, pero no nos señaló tres penaltis claros y sí un fuera de juego cuando estábamos delante del portero. No somos muy buenos, pero quiero algo de igualdad. Veníamos con hambre, pero además nos quitaron el trozo de bocadillo que teníamos", expresó el entrenador de Barakaldo.

    Hombre, no seré yo quien defienda a Ayza Gámez pero ¿Es verdad lo que dice este hombre? No soporto que nos mamoneen los ábitros pero tampoco me gusta un pelo que nos ayuden. Y menos en partidos donde no nos jugamos nada.

  • 06-05-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     Diego Costa debe ser el tercer delantero el año que viene. Es perfecto para suplir a cualquiera de los dos que tenemos, y un jugador con ese físico es muy interesante para completar opciones en la delantera.

     Cabrera no es ningún pelagatos, sabe de que va esto y parece muy difícil de desbordar, el domingo pasado Navas tuvo un calvario con él, con el balón en los pies esta muy inseguro, algo normal teniendo en cuenta sus diez meses de inactividad competitiva.

     Salvio día a día se parece más al jugador que yo vi en Lanús, si llega al nivel del clausura del año pasado tenemos un todo terreno para muchos años.

  • 06-05-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    camiruaga:
    Diego Costa combina de maravilla, me parece un segundo punta de categoria, un buen tercer delantero de verdad
    Tiene buenas cualidades, pero le falta contundencia de cara a gol, sus remates son fuegos artificiales. La temporada que viene: Kun, Forlán, Diego Costa y Borja.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Mithrandir:

    No he visto el partido, pero este parece que ha visto otro muy diferente:

    Clemente: "A este árbitro hay que meterle en el congelador con el Anisakis"

     

    -->

    El Valladolid tuvo ocasiones claras en el primer tiempo, pero perdonó y por ahí se le fue un partido que tenía dominado hasta el gol de Juanito al borde del descanso. A partir de ahí el equipo pucelano se diluyó y además, según Clemente, el árbitro no ayudó en absoluto. "En la primera parte estuvimos muy bien, pudimos hacer goles y jugamos ante un equipo sin tensión ya que el Atleti estuvo muy distendido. Pero el árbitro no pitó una mano a nuestro favor en el área del Atlético, tampoco una zancadilla a Manucho. Y en la segunda no señaló un penalti a Alberto y nos pitó un fuera de juego marcando desde atrás. No sé si hay nevera, como le llamáis vosotros, pero este árbitro hay que meterle en el congelador con el Anisakis. En un partido facilón nos masacró. Era un arbitraje fácil y yo no pido que nos regale penaltis que no existen. No había ninguna presión para pitar, pero no nos señaló tres penaltis claros y sí un fuera de juego cuando estábamos delante del portero. No somos muy buenos, pero quiero algo de igualdad. Veníamos con hambre, pero además nos quitaron el trozo de bocadillo que teníamos", expresó el entrenador de Barakaldo.

    Hombre, no seré yo quien defienda a Ayza Gámez pero ¿Es verdad lo que dice este hombre? No soporto que nos mamoneen los ábitros pero tampoco me gusta un pelo que nos ayuden. Y menos en partidos donde no nos jugamos nada.

     

    Clemente vive en otro mundo, el de los dementes. Aqui quique viene a decir, "ni caso, no le hagais ni caso, que el pobre clemente esta tocado"...

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-entiendo-clemente-situacion-limite/dasftb/20100505dasdasftb_68/Tes

    LIGA BBVA | ATLÉTICO 3 - VALLADOLID 1

    Quique: "Entiendo a Clemente porque está en situación límite"

    "Entiendo que es un entrenador que está en una situación límite y la tensión es muy alta. No hay que dar importancia a que se exprese de esa forma", declaró.

    EFE | 05/05/2010

    "Entiendo que es un entrenador que está en una situación límite y la tensión es muy alta. No hay que dar importancia a que se exprese de esa forma", declaró.

    -->

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que entiende las manifestaciones de Javier Clemente sobre el árbitro, porque está en una "situación límite". "Entiendo que es un entrenador que está en una situación límite y la tensión es muy alta. No hay que dar importancia a que se exprese de esa forma", declaró.

    Sobre su equipo, señaló que fue de menos a más y que se alegra por el partido que hicieron algunos de los habituales suplentes como Juanito, autor del primer tanto, o el uruguayo Leandro Cabrera. El entrenador del Atlético añadió que viajarán a Gijón el próximo sábado con la intención de ganar, aunque reservará jugadores para la final de Hamburgo.

    "Jugaremos lo mejor que podamos e intentaremos conseguir los puntos y llegar a la final con sensaciones positivas. Vamos a reservar jugadores porque estamos cerca de la final, pero vamos a tener un comportamiento profesional porque hay equipos que se están jugando mucho todavía", concluyó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     las dos mejores cosas de este partido han sido ver unos minutos a raul garcía con el brazalete y el mosqueo del checo cuando nos meten el tercero que parecía que le iba la vida en ello.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales