en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 16 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 12:09 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Joder, que se me ha puesto un nudo en el estómago y todo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-05-2010 12:09 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    columna en ELMUNDO.ES, quien no se ha acordado de quien teniamos al lado en la ultima final???

     

    Mi amigo Juan

    Por Pedro Simón

    Debió de ser porque él tenía el número 31 en la clase de 8ºC y yo tenía el 32. Porque los dos éramos bajitos. O porque siempre nos elegían los últimos cuando echaban a pies en el recreo. El caso es que, de aquel rincón de prescindibles, salimos como el cemento. Si había que recibir una toba, pondríamos juntos la colleja.

    Un día le descubrí afanado –el bocata de nocilla apoyado en el suelo–, haciendo lo mismo que yo en el otro lado del árbol. Mientras unos grababan corazones en aquellas cortezas asaeteadas del patio del Calderón de la Barca, Juan Siles y yo le poníamos prosa al mundo: "Hugo, Hugo". "Aleti campeón". "Vikingos no". Del Aleti, el tipo aquel pecoso era del Aleti.

    Descubrimos el Calderón juntos a los 13 años. Probamos la cerveza juntos a los 15. Nos fuimos juntos de vacaciones a San Marcial del Vino a los 20... Juan y las berenjenas que me daba su madre. Juan y el piso vacío aquel de San Nicasio. Juan los sábados, y Juan los martes. Juan con abrigo y bufanda y Juan en pantalones cortos. "Pásala, que estoy solo, Juancito, pásala...". El mundo entero, entre el Paseo de los Melancólicos y Leganés. A los 25 lloramos juntos por primera vez. Como dos tíos.

    Fue cuando regresamos de la final de Zaragoza de 1996, abrazados como oseznos –Javi Mindolo al volante– y soñando con aquél remate hiperbólico de Pantic. Despertamos sin voz, con la babilla cayendo de felicidad. Eran las cuatro de la madrugada y Neptuno entero era una polka. Bailamos. Fue la última vez que le vi.

    Le perdí la pista a mi amigo Juan. La vida le hizo algún requiebro que no viene al caso. Se cayó alguna vez, quién no. Siempre se levantó, sacudiéndose rápido las rodilleras, como hacía en el recreo. Todo eso lo supe luego.

    El día en que eliminamos al Rácing de Santander, este febrero pasado, busqué su número y encontré polvo. Hablé con su madre, que no se acordaba de las berenjenas, ni del amigo del Calderón de la Barca, ni de nada. "Es que vive en Soria, ¿sabes?".

    Marqué los nueve números del móvil. Se me vino el gol de Pantic al Barcelona y el gol del Cholo al Albacete. El corte de mangas de Stielike a Aguinaga y Futre, y Marina, y Gárate, y Aragonés, y Pizo Gómez. Habían pasado miles de años. 14, para ser exactos.

    –¿Juan?
    –¿Sí?
    –Soy yo...
    –¿Pedro...? Eres Pedro. Eres Pedro, cabrón. Estaba esperando tu llamada.

    Hablamos ayer. Todos los días hablamos. Ni que fuéramos novios, Juan. Ya tenemos las entradas. Él se ocupará de las tortillas. Yo me voy a poner el gorro de lana que me hizo mi madre. Ya hemos ganado 3-0 al Fulham y al Sevilla. Qué coño sabrán los del Madrid.

    No sé de quién es la frase. Aquí va, amigo. "Hay gente que dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, con las cosas esenciales del hombre. No sé cuánto sabe esa gente de la vida. Pero una cosa tengo clara. No tienen ni idea de fútbol".

  • 11-05-2010 12:23 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    fiber2000:

    columna en ELMUNDO.ES, quien no se ha acordado de quien teniamos al lado en la ultima final???

     

    Mi amigo Juan

    Por Pedro Simón

    Debió de ser porque él tenía el número 31 en la clase de 8ºC y yo tenía el 32. Porque los dos éramos bajitos. O porque siempre nos elegían los últimos cuando echaban a pies en el recreo. El caso es que, de aquel rincón de prescindibles, salimos como el cemento. Si había que recibir una toba, pondríamos juntos la colleja.

    Un día le descubrí afanado –el bocata de nocilla apoyado en el suelo–, haciendo lo mismo que yo en el otro lado del árbol. Mientras unos grababan corazones en aquellas cortezas asaeteadas del patio del Calderón de la Barca, Juan Siles y yo le poníamos prosa al mundo: "Hugo, Hugo". "Aleti campeón". "Vikingos no". Del Aleti, el tipo aquel pecoso era del Aleti.

    Descubrimos el Calderón juntos a los 13 años. Probamos la cerveza juntos a los 15. Nos fuimos juntos de vacaciones a San Marcial del Vino a los 20... Juan y las berenjenas que me daba su madre. Juan y el piso vacío aquel de San Nicasio. Juan los sábados, y Juan los martes. Juan con abrigo y bufanda y Juan en pantalones cortos. "Pásala, que estoy solo, Juancito, pásala...". El mundo entero, entre el Paseo de los Melancólicos y Leganés. A los 25 lloramos juntos por primera vez. Como dos tíos.

    Fue cuando regresamos de la final de Zaragoza de 1996, abrazados como oseznos –Javi Mindolo al volante– y soñando con aquél remate hiperbólico de Pantic. Despertamos sin voz, con la babilla cayendo de felicidad. Eran las cuatro de la madrugada y Neptuno entero era una polka. Bailamos. Fue la última vez que le vi.

    Le perdí la pista a mi amigo Juan. La vida le hizo algún requiebro que no viene al caso. Se cayó alguna vez, quién no. Siempre se levantó, sacudiéndose rápido las rodilleras, como hacía en el recreo. Todo eso lo supe luego.

    El día en que eliminamos al Rácing de Santander, este febrero pasado, busqué su número y encontré polvo. Hablé con su madre, que no se acordaba de las berenjenas, ni del amigo del Calderón de la Barca, ni de nada. "Es que vive en Soria, ¿sabes?".

    Marqué los nueve números del móvil. Se me vino el gol de Pantic al Barcelona y el gol del Cholo al Albacete. El corte de mangas de Stielike a Aguinaga y Futre, y Marina, y Gárate, y Aragonés, y Pizo Gómez. Habían pasado miles de años. 14, para ser exactos.

    –¿Juan?
    –¿Sí?
    –Soy yo...
    –¿Pedro...? Eres Pedro. Eres Pedro, cabrón. Estaba esperando tu llamada.

    Hablamos ayer. Todos los días hablamos. Ni que fuéramos novios, Juan. Ya tenemos las entradas. Él se ocupará de las tortillas. Yo me voy a poner el gorro de lana que me hizo mi madre. Ya hemos ganado 3-0 al Fulham y al Sevilla. Qué coño sabrán los del Madrid.

    No sé de quién es la frase. Aquí va, amigo. "Hay gente que dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, con las cosas esenciales del hombre. No sé cuánto sabe esa gente de la vida. Pero una cosa tengo clara. No tienen ni idea de fútbol".

     

    Estamos "mu" ñoños, mucho...y este en concreto muy gayer, ¿no?...sin acritud...

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2010 12:38 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    para estos momentos prefiero ser "gayer" :)

     

  • 11-05-2010 12:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    fiber2000:

    para estos momentos prefiero ser "gayer" :)

     

     

    Ahi tienes razón, porque pocas mujeres entienden estos nervios y estas cosas que sentimos estos dias, es mejor compartirlo con un jambo, ja, ja...

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2010 14:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Maximo:
    Danilo86 no estoy acojonado pero sobretodo es que so daría igual porque yo no juego la final. El problema viene de que se acojonen nuestros jugadores y no aparezcan. Los ingleses van a aparecer seguro, son unos troncos y son conscientes de ello por lo que saben que solo les queda correr y luchar mas que nosotros. Ellos se van a dejar todo, van a salir a morir, a vaciarse totalmente. Los nuestros pues eso que si uno se ha emocionado por las colas en el estadio que si el otro prefiere no marcar pero ojala ganemos aunque va a ser muy dificil. Luego la campaña de los sueñecitos.... mucha blanduría. El jogo bonito es divertido y eso pero el partido del miercoles se gana poniendo lo que hay que poner y tengo mis serias dudas de que los nuestros sepan estar a la altura. Ojala si ganamos este titulo consigamos acabar tambien con este ambiente victimista que amaricona a nuestros futbolistas. ¿Que equipo grande de Europa acudiría a esta final ante el Fulham 12º clasificado de la premier diciendo que iba a ser un partido muy dificil? No hay que ir de prepotentes y los partidos hay que jugarlos pero de ahí a cagarte de un Fulham cuya estrella esta cojo....Mal asunto. A ver si QSF consigue que no salgan con miedo porque esa es realmente la clave, si salen con la concentración e intensidad necesaria deberiamos ganar.
     

    Confiemos en ellos. Ellos más que nadie saben lo que les ha tocado sufrir cada minuto hasta llegar allí como para no dar la talla. Estate convencido de ello.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-05-2010 14:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     No puedo dejar de ver/escuchar estos 2 videos:

     http://www.youtube.com/watch?v=CtOUjGApeqA

    http://www.youtube.com/watch?v=YHALkHNnUDc

    Tortura / motivación

    FORZA ATLETI, cojones!!!

  • 11-05-2010 15:23 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Video con entrevista a GARATE:

     http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1486901.html

    Gárate disfruta de nuevo con el Atlético

    Publicado: Martes, 11 de mayo de 2010, 13.53HEC
    La leyenda del equipo rojiblanco en los años 70 espera que su equipo vuelva a saborear la gloria este miércoles, cuando dispute la final de la UEFA Europa League ante el Fulham.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2010 15:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     pues va a ser que estoy nervioso,hoy ya he jiñado 4 veces...manda cojones

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2010 16:13 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Inexorable e ineludible como el Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac del tiempo sera LA VICTORIA DEL ATLETI EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE... Asi que dejaros de miedos ¿Quien ha dicho miedo? y poneros a mover el esqueleto con LA CANCION DE LA VICTORIA ATLETICA... La sonata tetosteronica del ATLETI.

    Ahora mismo es Martes 11 de Mayo del 2010 15:07 hora de España. Falta 1 dia y unas horas para la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos. Que se disfrute cada segundo, que se sueñe con la victoria, que se palpe, que se crea fervientemente en ella.

    Cuando comienze a rodar el balon, nuestra mision sera apoyar a muerte a NUETRO EQUIPO, EL ATLETI... Que no haya ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Solo añado La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     

    ¡VIVA LA VIDA EN ROJiblanco!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2010 16:24 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w

     

    Estoy desquiciado de los nervios, no estoy dando ni palo esta semana, no tengo otra cosa en la cabeza

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-05-2010 16:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    REMM:

    http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w

     

    Estoy desquiciado de los nervios, no estoy dando ni palo esta semana, no tengo otra cosa en la cabeza

     

     

    Estoy igual que tu,uff pero no tengo otra cosa en la cabeza ¿obsesion, locura, adiccion?..... sentimiento atletico, que solo nosotros podemos entender

     Por cierto el siguiente video digno de ver, si ya lo han colgado perdonar por repetirlo

    http://www.youtube.com/watch?v=mZ6JOL13HYE&feature=related

  • 11-05-2010 16:44 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Quizá esté exagerando, porque mi cabeza no para de pensar, de sufrir, de imaginarme que pasaría si somos campeones, y si no... y me surgen dudas, espero que solo sea fruto de la cercanía de la cita... pero es TAN IMPORTANTE ganar mañana, pueden cambiar tanto las cosas según lo que suceda, el futuro puede ser tan distinto a partir de hamburgo, se pueden desterrar tantas habladurias, tantos mitos estupidos, tantos sentimientos conformistas...

    Deseo que sea un partido tranquilo, por el bien de mi salud y la de muchos, no sé si podré soportar unos últimos minutos con todo en el aire... y madre mia como haya penalties!!!, prefiero no pensar, pero soy incapaz de mantenerme al margen.

    Ya queda menos, se acerca un momento clave de nuestra historia!!!, sin duda... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Yo estoy cagao, pa' que negarlo.
  • 11-05-2010 16:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Yo estoy acojonado total ... pero la verdad que mas acojonados estarán los ingleses, eso seguro, porque saben que van a perder.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 16 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales