en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 27 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mithrandir

    Te felicito, es una gran decisión en un momento taaaan dulce.

  • 13-05-2010 1:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    AUPA ATLETI!!!! COÑOOOOOOOOOOO!!
  • 13-05-2010 1:41 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Atleeeeetiiiiiiiiii!!!!!!!!!
  • 13-05-2010 1:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Por cierto, y  hablando del próximo capitán. El detalle de Raúl de colocarse el 1 de Asenjo nada más acabar el partido demuestra la pasta de que está hecho el navarro.

     Vender a este jugador sería un atentado a nuestro futuro como club histórico.

  • 13-05-2010 1:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Y yo soy feliz de leerte, amigo vafe. Y a todos los demás. Un abrazo, atléticos!!
  • 13-05-2010 1:44 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Leiva:
    Atleeeeetiiiiiiiiii!!!!!!!!!
     

     Vuelven los buenos. 

     Enhorabuena.

  • 13-05-2010 1:49 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Antonio López: "Se lo dedicamos a todo el Atlético, a toda España, al club, a las familias, a todo el mundo. Es un día especial, mi primera final, mi primer título y encima lo levanto. Siempre he estado orgulloso del Atlético, hoy es el día más importante de mi vida".

     

    GRANDE CAPITÁN!!!! AUPA ATLETIII

    CAMPEEEOOOONESS CAMPEOOONESSS OEOEOEEEEE



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-05-2010 1:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Gracias, Atleti.

    ¡Qué buenas gentes llevas agarrás a tus Rayas!

    Diles que se vayan
  • 13-05-2010 1:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Muchas felicidades a todos. Ya lo necesitábamos. Pero que a nadie se le olvide.... esto no exime a los del palco.

    Un fuerte abrazo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-05-2010 1:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Qué Manera de Volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A tomar por culo el perder!!!!!!!!!!!!

    Aupa Atleti Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 13-05-2010 1:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     CAMPEONESSSSSS!!

  • 13-05-2010 2:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Desde el descenso que no lo escuchaba y he cometido el error de ponerle. Me está dando la noche el comemierda del bizconde, hasta en una noche como esta es capaz de ponerme de los nervios, menudo anormal.

  • 13-05-2010 2:04 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Bofetada histórica al "pupismo"... ganar un titulo en la prorroga a dos minutos del final... a tomar por culo el "pupas", bienvenido ATLETI.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2010 2:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Ahora mismo están echando el partido en LA SIETE .... acaba de empezar la segunda mitad.

    a disfrutarlo una y otra vez

  • 13-05-2010 2:13 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Gracias a todos vosotros pues nosotros somos el Atleti.
Página 27 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales