en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 3 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 2:04 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Los ingleses ya tienen todo montado para la final: http://www.fulhamfc.com/Tickets/Games/MadridAtleticovFulhamEuropaFinal.aspx
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-04-2010 2:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     A hamburgo, con ida el mismo día o el martes y vuelta el jueves sale por unos 450 pavos.

    A berlín salen por unos 150 Leurazos.

    Berlin esta a unas dos horas y media en tren de  Hamburgo.

    Yo voy a Berlin el Martes 11, si te animas nos hacemos un extremeños por el mundo

  • 30-04-2010 2:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Vivo a escasos 700 metros de Craven Cottage y he ido este año unas 6 o 7 veces a ver al Fulham (afortunadamente me he tenido que perder la UEFA porque coincidia con nosotros) y a mi me da bastante miedo este tipo de final:

    Porque no creo que al Atleti le vaya bien ir de favorito o tener que llevar el control del partido, porque el Fulham no es un equipo con gran clase pero sabe a lo que juega de memoria y es equipo inglés a a la antigua con juego rudimentario pero efectivo.

    La base de todo el juego es presionar como cabrones y recuperar el balón rápido con dos opciones de juego ofensivo o bien pasar a las bandas para que corran Duff o Dempsey o bien la segunda opción que es patadón al aire y que la baje Zamora que es un fenómeno en una única faceta del juego: el arte de controlar balones imposibles y mantener el control hasta que le apoya alguno de los mencionados antes por la banda y la puede soltar

    Los otros tres a seguir son Etuhu de mediocentro defensivo y Gera que es el "organizador" aunque realmente lo que hace bien es apoyar el juego descrito antes y recoger balones rehazados en el borde del area.

    Y lo mejor del Fulham son dos cosas: Su afición que es cojonuda, afición de equipo de barrio soportando el aplastante dominio de los vecinos soberbios y prepotentes (os suena?) del Chelsea y, sobre todo, su entrenador Hodgson que es el verdadero culpable del milagro que supone que el Fulham esté en Hamburgo y que a motivador no tiene nada que envidiarle a Don Luis.

    O sea que favoritos, si pero con precaución sobre todo porque sería estupido con las que llevamos pasadas últimamente y sobre todo porque el Fulham es un modesto pero un equipo serio  

    Pero vamos: A MACHACARLOS!!!! 

     

     

     

     

     

  • 30-04-2010 2:36 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     90 € ida y vuelt. avion Alicante - Hamburgo sin escalas

  • 30-04-2010 2:42 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Cuidado con esta gente, que están haciendo la mejor temporada de su historia, o sea que vendrán con la moral por las nubes...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-04-2010 2:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     

    Robert:

     90 € ida y vuelt. avion Alicante - Hamburgo sin escalas

     

    Dónde has visto eso?

    Con que compañía?

  • 30-04-2010 2:50 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    CapoCañonero:

    Matildoubaldo:

    JESUSKUN:

     Reconozco que ignoro el nombre de cualquier jugador del Fulham...Hay un tal Zamora no???

    El chungo es Dempsey.

     

     

    N.º
    Posición Jugador
    1 Bandera de Australia POR Mark Schwarzer
    2 Bandera de Irlanda DEF Stephen Kelly
    3 Bandera de Inglaterra DEF Paul Konchesky
    4 Bandera de Ghana DEF John Paintsil
    5 Bandera de Noruega DEF Brede Hangeland
    6 Bandera de Irlanda del Norte DEF Chris Baird
    7 Bandera de Inglaterra DEF Nicky Shorey
    8 Bandera de Inglaterra DEL Andrew Johnson
    9 Bandera de Italia DEL Stefano Okaka
    10 Bandera de Noruega DEL Erik Nevland
    11 Bandera de Hungría MED Zoltán Gera
    12 Bandera de Inglaterra POR David Stockdale
    13 Bandera de Inglaterra MED Danny Murphy Captain sports.svg
    14 Bandera de Irán MED Andranik Teymourian


    Posición Jugador
    16 Bandera de Irlanda MED Damien Duff
    17 Bandera de Noruega MED Bjorn Helge Riise
    18 Bandera de Irlanda del Norte DEF Aaron Hughes
    19 Flag of Switzerland.svg POR Pascal Zuberbühler
    20 Bandera de Nigeria MED Dickson Etuhu
    22 Bandera de Suecia DEF Fredrik Stoor
    23 Bandera de los Estados Unidos MED Clint Dempsey
    25 Bandera de Inglaterra DEL Bobby Zamora
    26 Bandera de Inglaterra DEF Chris Smalling
    27 Bandera de Inglaterra MED Jonathan Greening
    29 Bandera de Gales MED Simon Davies
    34 Bandera de Sudáfrica MED Kagiso Dikgacoi
    35 Bandera de Suecia DEL David Elm

     

     

    El fulham es un equipo y un club de media tabla con muchos jugadores rozando los 30 años, sin magia, ni velocidad, ni historia, pero como todo equipo ingles es competitivo y combativo.

    Sus mejores jugadores son Zamora, Gera, Dempsey, Duff y Davies y quiza Etuhu. Zamora, que es un delantero grandote, lento y torpón, pero que aguanta bien y mete y/o da goles, no pudo terminar el partido de hoy y sin él, son menos aún.

    Estuvo bien eliminado al shaktar y al wolfsburgo, pero tanto la juve como este hamburgo que le meten un 5-1 y tienen que despedir al entrenador, no estuvieron a nivel. Hoy el hamburgo salio derrotado a la cancha, como la juve en alemania.

    Vamos a ganar la final, vamos a ser Campeones de la Europa League, pero hombre, teneis que aparcar el derrotismo y la mieditis, que hoy he tenido que trabajar triple para conseguir la victoria... JAJAJA.  Especial mencion a Osvaldito18 quien abrio el post y espero que sepa que quien abre este tipo de post, NO PUEDE venirse abajo NUNCA JAMAS, PASE LO QUE PASE...Big Smile

     

    Palmarés [editar]

    Torneos nacionales [editar]

    Torneos internacionales [editar]

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 2:50 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    tiberio:

     

    Robert:

     90 € ida y vuelt. avion Alicante - Hamburgo sin escalas

     

    Dónde has visto eso?

    Con que compañía?

     

    RYANAIR, ay si pudiera conseguir una entrada, iva del tiron

  • 30-04-2010 2:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Ahora mismo dan el Fulham - Hamburgo por la 7... por si alguno queréis verlo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-04-2010 3:02 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     El Fulham le remonto un 3-1 a la Juve y en su campo empezó perdiendo 0-1, para terminar ganado 4-1 el partido y la eliminatoria. No es fácil remontarle tres goles a la Juve, aunque creo que la Juve acabo el partido con dos jugadores menos.

    También se ha ventilado al Worlfburgo, y para colmo se ha cargado al anfitrión y eso que hoy empezo 0-1.

    No te puedes fiar de nadie hoy en día. Pero creo que somos favoritos, sus rivales han sido de menos nivel que los nuestros y lo de la Juve tuvo suerte con la expulsiones de los italianos....pero vaya, los ingleses pueden ganarte de muchas formas, pueden montar un autobús y ganarte a los penaltis, como de que te pillen una contra y te maten...mucho ojo.

    De todas formas después de pasarlo mal con Galatasaray, Sporting Lisboa, Valencia y Liverpool, yo estoy convencido de ganar al Fulham, estamos jugando muy bien las copas y encima tenemos la suerte de nuestro lado. Perder con el Fulham haría mucho daño, después de eliminar a miuras, perder con el Fulham es para pegarse un tiro en la cabeza.

     

    Lo bueno, es que vamos a poder contar con todos los jugadores y vamos a sacar el once de gala. Espero que las tarjetas amarillas ya no valgan para la Supercopa, porque cada día me encuentro nuevas sorpresas con este tema. Ya aprovecho para dar ánimos al Inter, espero que los asquerosos del Bayern pierdan la final que es lo que se merecen.



  • 30-04-2010 3:04 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    kyll0:

     Ahora mismo dan el Fulham - Hamburgo por la 7... por si alguno queréis verlo.

     

    Aqui lo pasan por gol tv y voy a verlo, aunque ya le he visto los anteriores, para termionar de hacer mi informe a Quique... Cool

    Estoy Feliz, cual lombriz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 3:07 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

    kyll0:

     Ahora mismo dan el Fulham - Hamburgo por la 7... por si alguno queréis verlo.

     

    Aqui lo pasan por gol tv y voy a verlo, aunque ya le he visto los anteriores, para termionar de hacer mi informe a Quique... Cool

    Estoy Feliz, cual lombriz.

     

    Toma buena nota ;) aqui es tarde como para ponernos a verlo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-04-2010 3:14 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    kyll0:

    ROJiblanco:

    kyll0:

     Ahora mismo dan el Fulham - Hamburgo por la 7... por si alguno queréis verlo.

     

    Aqui lo pasan por gol tv y voy a verlo, aunque ya le he visto los anteriores, para termionar de hacer mi informe a Quique... Cool

    Estoy Feliz, cual lombriz.

     

    Toma buena nota ;) aqui es tarde como para ponernos a verlo.

     

    Asi lo hare sin falta, aunque como mencione más arriba, ya tengo una opinion bastante formada y ademas pondre buena atencion a lo que comenta mgr1974, que sabe lo que habla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 3:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Robert:

     90 € ida y vuelt. avion Alicante - Hamburgo sin escalas

    A mi no me sale ese vuelo

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 3:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Robert:

    tiberio:

     

    Robert:

     90 € ida y vuelt. avion Alicante - Hamburgo sin escalas

     

    Dónde has visto eso?

    Con que compañía?

     

    RYANAIR, ay si pudiera conseguir una entrada, iva del tiron

     

     

     

    Si de verdad quieres ir y puedes pillar ese vuelo, no lo dudes.

    Con 30k entradas para la Uefa seguro que puedes encontrar la forma de conseguir una la misma tarde del partido, o al menos eso quiero pensar yo, ya que supongo que iré sin entrada.

    Aprovecho para decir si alguien consigue una y no pilla vuelo que se acuerde de mí que tengo vuelo pero no manera de conseguir entrada en España.

Página 3 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales