en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 30 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 8:45 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Acabo de llegar a mi casa desde Hamburgo. He debido despegar en el primer (y por lo que parece de los pocos) avión. Menudo caos para entrar a la zona de embarque. Ya dentro, poco puedo añadir ya que me he dirigido directamente al avión. Me voy a sobar que en un rato me tengo que ir a trabajar. Brutal lo que hemos vivido en Hamburgo. Espero que aquí tampoco lo hayáis pasado mal........Stick out tongue

    Hoy soy más feliz. Gracias Atleti

  • 13-05-2010 9:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

  • 13-05-2010 9:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Enhorabuena a todos,sois grandes enormes... Qué lagrimas de felicidad...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-05-2010 9:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No me he sentido mejor en la vida. Qué gustazo lo de volver a campeonar (!) 

    Diles que se vayan
  • 13-05-2010 9:50 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Me alegro un montonazo por los colchoneritos, simbólicamente los de 10 años, los que yo tenía en 1950 cuando el Atleti lograba su tercera liga, que han tenido que soportar la burla y el compadecimiento de sus coetáneos en el cole y en la sociedad.

    ¡¡¡Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-05-2010 9:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     La noche del martes para el miercoles casi no dormi y ahora que aqui ya son las 02:40am del jueves tampoco tengo sueño, aunque estoy exhausto, como si hubiera jugado ayer en la Final los 120 minutos.

    La verdad es que aun no he caido en cuenta, al menos completamente, de la enorme magnitud de lo que acontecio ayer y me mareo solo de pensar lo que añadiria otra victoria el miercoles 19 frente a los conejoscerdillos.

    Si los gilMAFIOSOS intentaran manejar el tema deportivo con un poco de logica, tengo la certeza de que el Atleti comenzaria a remontar el vuelo una vez mas... Pero claro, seguro que es demasiado pedir, aunque veo un rayito de esperanza, porque quien sabe si ahora se ven obligados a hacerlo.

    En fin, la verdad se sabra durante los proximos 60 dias mas o menos.

    ¡UN ABRAZO Y SALUDOS ROJiblancos A TOD@S!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 10:02 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Hoy soy felíz y tengo una resaca de *** madre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-05-2010 10:18 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

  • 13-05-2010 10:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Joder que alegría... nos lo merecemos.

     Un abrazo y a disfrutar

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 13-05-2010 10:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mithrandir:

    Joer, que hemos ganado la UEFA, todavía no me lo creo. Ya puedo decir que he visto al Atleti ganar un título europeo. Jojojo, y a jugar la supercopa contra el Inter/Bayern en verano. Que cosas, oiga.

    P.D.: Y esto con unos sinvergüenzas al mando, que hubiera sido de este club en buenas manos...

     

    Si el club estuviera en buenas manos, la liga española no sería la escocesa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 12:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No hago más que llorar, pero me da igual. Un abrazo enorme a todos. Nos lo merecemos, coño!

     

  • 13-05-2010 12:21 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

     

    A todo esto, ¿donde está Máximo?  Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2010 12:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     gallardon C****N saluda al campeon!!!

  • 13-05-2010 13:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Memorable todo lo acontecido en Hamburgo, a pesar de la DESORGANIZCIÓN General, ha sido increíble. Hemos llegado sobre la 7 a barajas y a las 8 ya estaba en el curro, sin voz, casi sin lágrimas, echo polvo, pero feliz, muy feliz por todos y cada uno de los Atléticos. Espero que podáis volver cuanto antes. Ánimo y  un gran abrazo para todos.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 13-05-2010 13:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Enhorabuena a todos, por fin mi hijo ha podido sentir lo que es ser del Atleti, lo que no se es como lo estará pasando el pobrecito en el cole, llegamos a casa a las 3 de la mañana.

    Saludos

Página 30 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales