en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 8 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rakicolchonero:

    Es una gran noticia!!!

    aunque juegue, será infiltrado...

     

    Va a jugar mañana ya contra el Stoke, así que...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Estoy convencido que ganamos y haganme caso que de momento estoy sacando todos los pronósticos desde el partido de Estambul Big Smile


    He knows so much about these things
  • 05-05-2010 1:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    el futbol y la historia nos lo debe, si cualquier club del mundo hubiera pasado por lo que ha pasado el atleti desde el 87, quizas ahora no existiria. Tenemos que ganar las 2 finales por todo los que hemos sufrido estos años atras.Tenemos el derecho y la obligacion de volver a ser lo que fuimos.VAMOS ATLETI REIVINDICA TU SITIO EN EUROPA Y EN EL MUNDO

  • 05-05-2010 3:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Atleeeeeeeeeeeeeeeeéti!!!!!!
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-05-2010 11:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Creo que vamos a tener a la Espe y al Gallafón en el palco el dia 12. Algún cantico se os ocurre?

    Q aSCO.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    atletico:

     Creo que vamos a tener a la Espe y al Gallafón en el palco el dia 12. Algún cantico se os ocurre?

    Q aSCO.

     

    a esos dos y  también va el príncipe que dicen que es atletico..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Orey:

    atletico:

     Creo que vamos a tener a la Espe y al Gallafón en el palco el dia 12. Algún cantico se os ocurre?

    Q aSCO.

     

    a esos dos y  también va el príncipe que dicen que es atletico..

     

    Creo que es Presidente de Honor de Club.



  • 05-05-2010 16:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rakicolchonero:

     

    Jornada de puertas abiertas en el Calderón el jueves a las 11am, por decreto de la uefa.

    http://es.uefa.com/uefa/mediaservices/newsid=1484692.html

    ¿ Tu no lees nunca los mensajes antes de postear, verdad?
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Striker:

     Estoy convencido que ganamos y haganme caso que de momento estoy sacando todos los pronósticos desde el partido de Estambul Big Smile

     

    Aun asi te adelanto...Soy quien ha calmado a este paquete lleno de lloricas derrotistas que tenemos en el foro, jajajajajajaja (me rio precisamente porque es cierto) y ademas; Io so Il Mago de la Boleta de Cristale (o como se diga)Wink

    ¿Y quien tiene al Isidro agarrado por el cuello desde hace semanas? Anda, que cuando abrieron el post PIRATA del fulham casi lo dejo ir, pero decidi no hacerlo A PESAR de los contrabandistas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2010 16:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

    rakicolchonero:
    Jornada de puertas abiertas en el Calderón el jueves a las 11am, por decreto de la uefa.

    http://es.uefa.com/uefa/mediaservices/newsid=1484692.html

    ¿ Tu no lees nunca los mensajes antes de postear, verdad?
    Jejeeje, acabo de comprobar que el mio era repetido. No pretendía pisártelo, take it easy... (ya ha sido modificado), simplemente no me he dado cuenta. Y sí, por supuesto, los suelo leer...

    P.D: tú céntrate en vigilar bien al Isidro, por el bien de todos los atléticos!!
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:

    rakicolchonero:
    Jornada de puertas abiertas en el Calderón el jueves a las 11am, por decreto de la uefa.

    http://es.uefa.com/uefa/mediaservices/newsid=1484692.html

    ¿ Tu no lees nunca los mensajes antes de postear, verdad?
    Jejeeje, acabo de comprobar que el mio era repetido. No pretendía pisártelo, take it easy... (ya ha sido modificado), simplemente no me he dado cuenta. Y sí, por supuesto, los suelo leer...

    P.D: tú céntrate en vigilar bien al Isidro, por el bien de todos los atléticos!!
     

    Vale, vale, mientras no te unas al grupo de contrabandistas de hilos impostores...Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Las cosas como son, y sobre todo donde van... LightningMUERTE ETERNA A LOS A LOS HILOS IMPOSTORES...Lightning

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1484615.html#el+fulham+bendice+factor+hodgson

    El Fulham bendice el factor Hodgson

    Publicado: Miércoles, 5 de mayo de 2010, 14.39HEC
    Los jugadores del club inglés coinciden en señalar al técnico como el gran culpable en la transformación del equipo, que ha pasado de evitar el descenso a su primera final europea.

    El Fulham FC ha sufrido una profunda transformación y ha pasado de pelear por el descenso a ser finalista europeo, todo ello en menos de dos temporadas y pocos dudan de quien es el verdadero culpable de tal cambio. Considerado  por unos "un verdadero caballero" y por otros "un zorro viejo", el técnico Roy Hodgson ha dado inicio a una etapa dorada en el Fulham FC.

    Sir Alex Ferguson se unió a la creciente masa de admiradores de Hodgson cuando la semana pasada declaró que el técnico de 62 años era el verdadero merecedor del galardón al Entrenador del Año. "Es un milagro", comentó el técnico del Manchester United FC en relación a la labor de Hodgson, cuyo equipo disputará la semana que viene la final de la UEFA Europa League. "Es una de las mejores actuaciones británicas de todos los tiempos", dijo Sir Alex, quien ya sabe lo que es saborear el éxito europeo.

    Lo mismo que Hodgson, que acumula una gran experiencia después de 34 años en los banquillos, desde que se estrenó con su primer equipo, el Halmstads BK. Tras su paso por el FC Internazionale Milano y las selecciones nacionales de Finlandia y Suiza, entre otros, aceptó volver a Londres (nació cerca de Croydon) a finales de 2007. El Fulham peleaba por no bajar y de hecho estuvo virtualmente descendido durante 14 minutos antes de sellar la permanencia, un acto de renacimiento que ya ha puesto en práctica varias veces durante su campaña en la UEFA Europa League.

    El equipo del oeste de Londres ha dejado en el camino al último campeón de la Copa de la UEFA, el FC Shakhtar Donetsk, le marcó cuatro goles a la Juventus y remontó la eliminatoria ante el campeón europeo de 1983, el Hamburger SV, en el partido de vuelta de las semifinales. UEFA.com ha hablado con tres de los jugadores que entrena el nuevo rey Midas del fútbol.

    Danny Murphy, capitán y centrocampista
    Su contribución al club en tan poco espacio de tiempo es algo realmente increíble. Ha transformado el club, y todo ello porque es un experto hombre de fútbol y trata a la gente con respeto y madurez. Eso es algo que suena lógico y obvio en un entrenador, pero pocos te lo pueden asegurar. Es un hombre honesto. Siempre está ahí para hablar contigo, ya sea algo positivo o algo negativo, siempre te dirá cómo se siente... algo que creo que es bueno. La honestidad no es algo que abunde entre los entrenadores.

    En términos de entrenamiento es perfeccionista. Trabaja realmente duro en el campo de entrenamiento junto a su equipo para asegurarse de que el equipo juega de la manera que él quiere que juegue. Conocemos nuestra misión, no hay dudas respecto a lo que quiere que hagamos, y creo que eso se ve en la forma que jugamos, somos muy organizados... Él deja jugar a los muchachos en términos de compromiso, hambre y ética de trabajo.

    Mark Schwarzer, portero
    Es un viejo zorro, ¿o no? Es un hombre con mucha experiencia, ha entrenado a muchos equipos en Europa y en competiciones europeas. Nuestro estilo de juego funciona especialmente bien en Europa, contra rivales europeos, por la clase de fútbol que practicamos, por la forma en la que queremos jugar, por cómo encerramos al rival y mantenemos la posesión. Todo eso nos lleva a ser efectivos. No siempre es lo más divertido, pero es efectivo. Y el entrenador obviamente respalda esto al 100 por cien, y por eso jugamos de esta forma. Además nos da mucha confianza, y usa su experiencia para ayudar a los jugadores sobre la marcha.

    Aaron Hughes, defensa
    Ha estado por todo el mundo, ya sea entrenando a selecciones o dirigiendo equipos. Ha visto muchos estilos diferentes. Sabe cómo juegan los equipos y sus formas de jugar. Y a nosotros nos ha dado una plataforma en la que trabajar. Sabemos lo que quiere y cómo lo obtiene de sus jugadores. Le gusta que juguemos al fútbol de forma correcta, con un juego de pase, pero al mismo tiempo, al jugar en la Premier League cada semana, uno a veces tiene que adaptarse, tiene que ser un poco más físico. Cuando defendemos, lo hacemos como un todo. Todo el mundo ayuda. Cuando atacamos creamos problemas en otros equipos, y ésta es una parte importante de nuestro éxito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2010 18:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Miedo me da esa presión arriba con Perea de central...

  • 05-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    BereDj:
    Miedo me da esa presión arriba con Perea de central...
    Yo apuesto por la pareja Juanito-Dominguez.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-05-2010 18:57 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

Página 8 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales