en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 1 de 41 (602 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 12:38

    Entradas y viajes para Hamburgo

     Bueno...que como a mi el Calderón no me queda precisamente al lado de casa...vivo en Barcelona, pues eso que estoy mirando vuelos baratillos, supongo que como buen hijo de vecina y creo que podre conseguir entradas comprandolas en Hamburgo..os mantendre informados... Forza Atleti

  • 30-04-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     se me olvidaba si alguien tiene contactos para hoteles y eso avisar, pensar que no a todos nos va bien salir desde Madrid...es solo conjugar fuerzas para que tiñamos el estadio de Hamburgo como ya hicimos en Lyon... hace ya un tiempo...XD

  • 30-04-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hay que mover esto, este finde me pondré con un amigo alemán a mirar opciones de viaje a través de páginas alemanas, si me encaja de precio allá que voy, porque a la de Barcelona ya voy fijo. Os informaré de lo que encuentre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     yo estoy moviendo todo para salir de Barcelona por avion

  • 30-04-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Va a ser un viaje complicado ya que no hay billetes low cost para Hamburgo, yo espero ir con los viajes organizados del club.

  • 30-04-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pereira:

    Va a ser un viaje complicado ya que no hay billetes low cost para Hamburgo, yo espero ir con los viajes organizados del club.

    A ver que veo, pero vamos todo apunta a que será la mejor opción.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     En la web del Fullham ya están vendiendo los paquetes de viaje+entrada...de momento en eso nos ganan 1-0.

    Edito: Link de la web del Fulham donde venden los paquetes de viaje...

    http://www.fulhamfc.com/Tickets/Games/MadridAtleticovFulhamEuropaFinal.aspx



  • 30-04-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

     En la web del Fullham ya están vendiendo los paquetes de viaje+entrada...de momento en eso nos ganan 1-0.

     

     

    Según he podido saber. Nuestro club pone toda la información el domingo en la web.

    Por ahora nos han dado 12.000 entradas. Por lo que quitando compromisos de los mangantes, se quedarán en 9.000 o 10.000.

     El reparto ira para abonados con el "abono total" y dentro de este rango, por antiguedad.

    Los viajes organizados del club no creo que bajen de 400 €

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hoy llegan las entradas físicamente en papel al Calderón. Se pondrán a la venta desde el martes. Tienen prioridad los que tengan abono total. Son solo 12 000 entradas.

  • 30-04-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues resulta que eso del abono total va a ser rentable al final. Aún recuerdo a muchos que decían "sois tontos" "os están timando", "para ver tres partidos de mierda". Sí, lo reconozco, es ventajista, pero, es lo que hay. Sólo me preocupa la gente de fuera, es decir, gente que entiendo que para no ver ningún partido porque entre semana es complicado venir a Madrid, o porque es una pasta para ver dos o tres partidos al año (incluyendo el abono normal), y que se merecen tanto o más que yo estar en esa final. Ya es un tema muy manido pero creo que con tan pocas entradas, y sé que es difícil de gestionar en tan poco tiempo, se podría reservar un paquete de 2.000 o 3.000 entradas que se dieran por sorteo. Creo que sería de justicia. Para el resto me parece justo que sea por abono total + antigüedad y no porque me interese, porque de una u otra forma las voy a tener.

    Por otro lado, como consejo, que yo también me aplicaré para intentar ayudar a los que pueda a conseguir su entrada, hay que estar muy atentos al paquete UEFA. Conseguir entradas sin abono total y sin antigüedad, igual que para la Copa sigo pensando que no va a ser complicado, para Hamburgo va a ser muy difícil. Creo que las opciones pasan por intentar sacar entradas de ahí, del paquete UEFA, por contactos personales con patrocinadores, empresas, mercado negro, etc. o incluso a través de gente que conozcamos en Alemania que puedan comprar entradas en taquilla como hicimos en Oporto. Otra opción más arriesgada es ir a Hamburgo sin y luego intentar pillarla allí. Es lo más arriesgado, pero en el fondo lo más sencillo. Depende mucho de lo que uno esté dispuesto a gastar.

    Por cierto, no me he mostrado muy efusivo en cuanto a mensajes orgiásticos, aunque os diré que ayer fue uno de los días que más he disfrutado y sufrido con nuestro equipo de mi vida. Por suerte he visto ganar y levantar muchos títulos en otras épocas, muchos menos de los que tendrían que haber sido, pero ayer por fin me identifique y me reconocí con lo que veía sobre el campo. No he sido más efusivo, y reconozco que estaba emocionado como aquel chaval que viajó a Lyon, o vió ganar varias copas en la cuadra, porque aunque esté tan feliz como todos vosotros, el Aleti no celebra finales, ni ascensos, el Aleti celebra TÍTULOS. Así me lo enseñaron mis mayores y así tiene que ser. Cuando las ganemos, que lo haremos, entonces sí, entoces que corra el alcohol y la celebración. Entiendo que mucha gente joven lo celebre porque es lo más cerca que han estado nunca de nuestro Aleti, el de verdad, el que nos robaron, pero nosotros, los que sí vivimos aquellas épocas de gloria tenemos una obligación, con nosotros mismos, con ellos, con nuetra historia, con nuestro escudo y con nuestra camiseta, nosotros somos los que tenemos que decirles y recordarles que todo esto es estupendo y está muy bien, pero el Aleti, nuestro Aleti, el de nuestros mayores, el de la gente que nos alienta en el tercer anfiteatro, es un Aleti que camina por el mundo con la cabeza alta, compite siempre hasta la muerte, como lo hicieron ayer y celebra TÍTULOS.

    FORZA ATLETI SIEMPRE. POR VOSOTROS, POR NOSOTROS, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTRA LEYENDA.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Por lo visto, hay muchos seguidores del Hamburgo, que ya tenían entrada y ahora estarán dispuestos a venderla. Sitios, como ebay, seguro que van a echar humo estos días... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Que grande eres Chinasky. Un abrazo.

  • 30-04-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Me parece una salvajada lo que hace la Uefa quedandose con el 50% de las entradas. Eso no tiene razón de ser. Como quedase algo del campo vacío por su culpa mientras miles se quedan en madrid sin entrada sería tremendo. Yo tengo asegurada la mia, bueno eso espero con el abono, pero si alguien sabe si se ponen algunas entradas a la venta en la taquilla del estadio de Hamburgo y cuando que por favor se lo haga saber a todo el foro.
  • 30-04-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    Pues resulta que eso del abono total va a ser rentable al final. Aún recuerdo a muchos que decían "sois tontos" "os están timando", "para ver tres partidos de mierda". Sí, lo reconozco, es ventajista, pero, es lo que hay. Sólo me preocupa la gente de fuera, es decir, gente que entiendo que para no ver ningún partido porque entre semana es complicado venir a Madrid, o porque es una pasta para ver dos o tres partidos al año (incluyendo el abono normal), y que se merecen tanto o más que yo estar en esa final. Ya es un tema muy manido pero creo que con tan pocas entradas, y sé que es difícil de gestionar en tan poco tiempo, se podría reservar un paquete de 2.000 o 3.000 entradas que se dieran por sorteo. Creo que sería de justicia. Para el resto me parece justo que sea por abono total + antigüedad y no porque me interese, porque de una u otra forma las voy a tener.

    Por otro lado, como consejo, que yo también me aplicaré para intentar ayudar a los que pueda a conseguir su entrada, hay que estar muy atentos al paquete UEFA. Conseguir entradas sin abono total y sin antigüedad, igual que para la Copa sigo pensando que no va a ser complicado, para Hamburgo va a ser muy difícil. Creo que las opciones pasan por intentar sacar entradas de ahí, del paquete UEFA, por contactos personales con patrocinadores, empresas, mercado negro, etc. o incluso a través de gente que conozcamos en Alemania que puedan comprar entradas en taquilla como hicimos en Oporto. Otra opción más arriesgada es ir a Hamburgo sin y luego intentar pillarla allí. Es lo más arriesgado, pero en el fondo lo más sencillo. Depende mucho de lo que uno esté dispuesto a gastar.

    Por cierto, no me he mostrado muy efusivo en cuanto a mensajes orgiásticos, aunque os diré que ayer fue uno de los días que más he disfrutado y sufrido con nuestro equipo de mi vida. Por suerte he visto ganar y levantar muchos títulos en otras épocas, muchos menos de los que tendrían que haber sido, pero ayer por fin me identifique y me reconocí con lo que veía sobre el campo. No he sido más efusivo, y reconozco que estaba emocionado como aquel chaval que viajó a Lyon, o vió ganar varias copas en la cuadra, porque aunque esté tan feliz como todos vosotros, el Aleti no celebra finales, ni ascensos, el Aleti celebra TÍTULOS. Así me lo enseñaron mis mayores y así tiene que ser. Cuando las ganemos, que lo haremos, entonces sí, entoces que corra el alcohol y la celebración. Entiendo que mucha gente joven lo celebre porque es lo más cerca que han estado nunca de nuestro Aleti, el de verdad, el que nos robaron, pero nosotros, los que sí vivimos aquellas épocas de gloria tenemos una obligación, con nosotros mismos, con ellos, con nuetra historia, con nuestro escudo y con nuestra camiseta, nosotros somos los que tenemos que decirles y recordarles que todo esto es estupendo y está muy bien, pero el Aleti, nuestro Aleti, el de nuestros mayores, el de la gente que nos alienta en el tercer anfiteatro, es un Aleti que camina por el mundo con la cabeza alta, compite siempre hasta la muerte, como lo hicieron ayer y celebra TÍTULOS.

    FORZA ATLETI SIEMPRE. POR VOSOTROS, POR NOSOTROS, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTRA LEYENDA.

     

     

     

     

     

    Muy grande Chinasky y muy grande la reflexión que también me he hecho de que hay que enteder a los jóvenes que fueron a Neptuno, actitud que no comparto pero que HOY si entiendo y que quizás menosprecié cuando entramos en champions o ascendimos, que se ha pasado muy mal joder, mucho, me he sacudido la presión de la sequía que hemos pasado, secuestro aparte, es como si me hubiese quitado 10 años de encima...

     

    A partir de ahora como dijo Rago no se puede bajar el listón, esperemos que esto haga a la gente exigente. 

    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Cuanto calculais que rondarán el precio de las entradas (sin viaje)? 20,40,50.10,150....

     

    EDITO:

    He visto precios en la web del Fulham

    Buy your tickets now| 

    Fans are encouraged to book online during this busy time. No tickets will be available at the Ticket Office until Saturday, 1 May. No booking or postage fees will be charged online, by phone or in person.

    Due to exceptional demand,  you may experience intermittent availability issues online. Please keep trying, we will be releasing more seats shortly.

    Supporters interested in booking any form of Official Travel are strongly advised to book their match tickets prior to purchasing their Official Travel.

    Prices

    • Category 1        £135
    • Category 2        £105
    • Category 3        £75
    • Category 4        £50

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 41 (602 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales