en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 12 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues yo he creado mi usuario hoy, y acabo hace rato de preguntar por si me prestaban algún abono. Y no me quiero aprovechar de nadie. Leo el foro desde hace años aunque nunca he participado. Llevo de abonado como 11 años y llevo 4 años viviendo fuera y pagándolo religiosamente todos los años, incluso el abono total. Debido a la mierda de la uefa y del cluz con su reparto, pues es posible que me quede sin entradas. Y por eso recurro al foro, ya que no conozco a abonados con esos números. Sí simialres al mio (15.901) y mayores. Y ayer llegué a Madrid desde México, sólo para asistir a la finales. Así que no veo cual es el problema de preguntar si alguién me cede su abono para poder comprar un par de entradas. Y sé que es muy dificil, sino imposible, porque nadie me conoce y es normal que la gente se preste los abonos entre amigos, familiares o conocidos.
  • 03-05-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Como dice otro por aquí, si me da la gana ir, iré. Otra cosa es que me de la gana, que quiera y que no pueda, pero la causa no serán los Gil.

    De momento me he apuntado en esta página alemana

    http://www.drk.de/ueber-uns.html

    A ver si cuela. Esperemos que no se incendie nada antes del partido, luego ya me borro.

    Y mira que a mi a ras de cesped no me mola mucho.

     

    A Picasso le conocéis todos, amen de colaborarador de señales...su imagen quedará ya en los anales de la historia. 

  • 03-05-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

    picasso1903: