en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 12 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues yo he creado mi usuario hoy, y acabo hace rato de preguntar por si me prestaban algún abono. Y no me quiero aprovechar de nadie. Leo el foro desde hace años aunque nunca he participado. Llevo de abonado como 11 años y llevo 4 años viviendo fuera y pagándolo religiosamente todos los años, incluso el abono total. Debido a la mierda de la uefa y del cluz con su reparto, pues es posible que me quede sin entradas. Y por eso recurro al foro, ya que no conozco a abonados con esos números. Sí simialres al mio (15.901) y mayores. Y ayer llegué a Madrid desde México, sólo para asistir a la finales. Así que no veo cual es el problema de preguntar si alguién me cede su abono para poder comprar un par de entradas. Y sé que es muy dificil, sino imposible, porque nadie me conoce y es normal que la gente se preste los abonos entre amigos, familiares o conocidos.
  • 03-05-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Como dice otro por aquí, si me da la gana ir, iré. Otra cosa es que me de la gana, que quiera y que no pueda, pero la causa no serán los Gil.

    De momento me he apuntado en esta página alemana

    http://www.drk.de/ueber-uns.html

    A ver si cuela. Esperemos que no se incendie nada antes del partido, luego ya me borro.

    Y mira que a mi a ras de cesped no me mola mucho.

     

    A Picasso le conocéis todos, amen de colaborarador de señales...su imagen quedará ya en los anales de la historia. 

  • 03-05-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

    picasso1903:

     No solo leo el foro si no que he colaborado desinteresadamente con señales de humo... si quieres puedes preguntarle directamente a Aviación... asi que un poco de respeto, que yo no te he juzgado ni a ti ni a nadie.

     

    El señor Picasso es un atlético de pro y muy muy activo,doy fe totalmente de ello.

     

    Así es, ponga usted la fotografía de la pancarta individual que hizo en su momento. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-05-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Por Picasso1903 pongo yo la mano y lo que haga falta en el fuego. Lleva aquí más años que la charito y lo que ha hecho por la rojiblanca, no merece la pena ni comentarlo.

     Yo tengo abono agraciado pero voy a sacarle la entrada al amigo que se ha comido conmigo, a mi lado, todos los partidos de mierda que hemos sufrido durante los últimos años, evidentemente gratis, porque por desgracia se queda a un par de miles del corte. El que no aproveche la suerte de tener un abono agraciado para conseguir que otro amigo o alguien que se lo merezca vaya a la final, sin sacar dinero por ello, como dice Fú, es para que le den/demos de hostias y se le quite el abono de por vida. El que no tenga a quien dejárselo, pues que saque su entrada y punto y si no quiere o no puede ir, pues que corra turno, pero hacer dinero a costa de un sentimiento, del Aleti  y de la ilusión de la gente, es nauseabundo.

    Si puedo conseguir alguna entrada más, cosa que dudo porque está jodidísimo el tema, tengo claro cómo la utilizaría, por ejemplo con el amigo Striker, o con cualquier otro de los que conozco que la pudiera necesitar y sé que se lo merecen, pero ¿negociar con ella?. Qué asco.

    Ahora no me infléis el privado a mensajes (salvo los colegas y los de verdad, ésos tienen la puerta abierta siempre), porque al resto lo mínimo que puedo hacer es mandaros a tomar por donde amargan los pepinos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues yo debo ser el único gilipollas q va pagar 200 € por un abono, para por supuesto pillar 2 entradas de las baratas... pero es lo que hay, no veo otra opción. Sí , me jode pagar a la persona que me lo va dejar, y encima le doy las gracias. Pero qué hago? Si tengo el viaje pagado, mi presupuesto es limitado y me veo sin entrada??

    Por cierto si alguien va a Frankfurt , hay una ruta muy maja hacia Hamburgo.  http://www.touristforum.net/index.php?menu=producte&idplana=577

     

    Saludos.


     

    Diles que se vayan
  • 03-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Una pregunta.

     

    Las personas que tengan abonos con números inferiores a 3.000, ¿pueden sacar dos entradas con ese abono sin necesidad depresentar otro? o ¿si es necesario presentar el otro abono total, para conseguir esas dos entradas?.

     Perdón, pero tengo un pifostio montado de cojones

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-05-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    WAND:

    Una pregunta.

     

    Las personas que tengan abonos con números inferiores a 3.000, ¿pueden sacar dos entradas con ese abono sin necesidad depresentar otro? o ¿si es necesario presentar el otro abono total, para conseguir esas dos entradas?.

     Perdón, pero tengo un pifostio montado de cojones


    Yo entiendo que es una entrada por abono, tengas el nº que tengas,eso si, si bajas del tresmil y pico (25 años de socio) no es necesario que tengas el abono total para que te den la entrada. Para el resto de entradas es obligatorio que pagaran en su día el abono total.


  • 03-05-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Tienen que presentar otro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    WAND:

    Una pregunta.

     

    Las personas que tengan abonos con números inferiores a 3.000, ¿pueden sacar dos entradas con ese abono sin necesidad depresentar otro? o ¿si es necesario presentar el otro abono total, para conseguir esas dos entradas?.

     Perdón, pero tengo un pifostio montado de cojones

    No te dan dos por ese abono. Te dan el tuyo y la posibilidad de que aportando otro abono con numero superior al 5000 y que tenga abono total te lleves otro ese mismo día sin tener que esperar a jueves o viernes que es el día que le correspondería por numero de abono. Pero hay que presentar dos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La manera mas barata al menos de ir ( la vuelta sale ams cara pero siempre se puede mirar otra alternativa) os la dejo aqui por si alguno hace la locura.

     Dia 11: Madrid-Palma de Mallorca y Palma de Mallorca-Bremen (esta a 100km de Hamburgo) sale a poco mas de 62 euros.

  • 03-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Gracias por la contestación.

    Perdón por la torpeza Big Smile


    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    atletico:

    Pues yo debo ser el único gilipollas q va pagar 200 € por un abono, para por supuesto pillar 2 entradas de las baratas... pero es lo que hay, no veo otra opción. Sí , me jode pagar a la persona que me lo va dejar, y encima le doy las gracias. Pero qué hago? Si tengo el viaje pagado, mi presupuesto es limitado y me veo sin entrada??

    Por cierto si alguien va a Frankfurt , hay una ruta muy maja hacia Hamburgo.  http://www.touristforum.net/index.php?menu=producte&idplana=577

     

    Saludos.

    nadie, que yo sepa, se está metiendo contigo. Tú estás haciendo lo que puedes por ir. Con quien nos metemos es con el h.p. que te cobra doscientos euros por dejarte el abono. Tú tira para delante y no nos hagas caso. Si puedes conseguirlas así y económicamente puedes pagarlo, pues para delante. El h.p. es el que te clava los 200.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hay entradas de 55, 85, 115 y 150 euros. ¿alguien sabe a que zonas o partes del campo corresponden?

    Edito.  Sacado de la pagina del Fulham. Imagino que las nuestras serán igual pero en el fondo contrario

    Prices

    • Category 1        £135
    • Category 2        £105
    • Category 3        £75
    • Category 4        £50

    Hamburg



    Read more: http://www.fulhamfc.com/Tickets/Games/MadridAtleticovFulhamEuropaFinal.aspx#ixzz0msRj3cbn

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:
    Si puedo conseguir alguna entrada más, cosa que dudo porque está jodidísimo el tema, tengo claro cómo la utilizaría, por ejemplo con el amigo Striker, o con cualquier otro de los que conozco que la pudiera necesitar y sé que se lo merecen, pero ¿negociar con ella?. Qué asco.
     

    Muchísimas gracias Chinasky, pero se me ha hundido la logística, al final no voy a poder ir.

    Como bien dice Pereira iré a Barcelona y espero veros a muchos de vosotros por allí y tomarnos algo. 


    He knows so much about these things
  • 03-05-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    atletico:

    Pues yo debo ser el único gilipollas q va pagar 200 € por un abono, para por supuesto pillar 2 entradas de las baratas... pero es lo que hay, no veo otra opción. Sí , me jode pagar a la persona que me lo va dejar, y encima le doy las gracias. Pero qué hago? Si tengo el viaje pagado, mi presupuesto es limitado y me veo sin entrada??

    Por cierto si alguien va a Frankfurt , hay una ruta muy maja hacia Hamburgo.  http://www.touristforum.net/index.php?menu=producte&idplana=577

     

    Saludos.

    nadie, que yo sepa, se está metiendo contigo. Tú estás haciendo lo que puedes por ir. Con quien nos metemos es con el h.p. que te cobra doscientos euros por dejarte el abono. Tú tira para delante y no nos hagas caso. Si puedes conseguirlas así y económicamente puedes pagarlo, pues para delante. El h.p. es el que te clava los 200.

     

     

    No, si no pienso que os esteis metiendo conmigo Chinasky ;). Yo soy el 1º q pienso que es de gilipollas pagar 200 € por el abono, pero es lo que hay...

     

    Alber, pues según esta foto del Fulhan.. serái gual pero en la otraportería.

    http://www.fulhamfc.com/Tickets/Games/MadridAtleticovFulhamEuropaFinal.aspx#ixzz0maW7OUGB

     

    saludos.


    Diles que se vayan
Página 12 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales