en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 13 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Striker:
    Como bien dice Pereira iré a Barcelona y espero veros a muchos de vosotros por allí y tomarnos algo. 

    Pues en Barna nos tomaremos unos cacharros y cantaremos por nuestro Aleti. Para la EL, ¿Por qué no te vienes a Madrid y te lo montas con la gente que se quede por aquí? Seguro que estará de p.uta madre también. Fíjate que la única pega que le veo a Hamburgo es perderse lo de aquí.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La cosa estará así:

    Hamburgo Final

    Siendo la 1 las más caras y la 4 las más baratas. Me decanto por la opción 3.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Es acojonante la mierda de la UEFA....

    Diles que se vayan
  • 03-05-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    No crees que nos pondran hacia el otro lado, hacia la parte izquierda del fondo?.

    Si yo tambien me decanto por la opcion 3

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Estaremos en la opción 3.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    alber:

    No crees que nos pondran hacia el otro lado, hacia la parte izquierda del fondo?.

    Si yo tambien me decanto por la opcion 3

    Yo he pensado lo mismo. Pero según lo tienen pintado ellos, los chupocteros, la zona ensombrecida (se entiende que la reservada para nosotros) es la que os he puesto. Ponen a los de las entradas caras cerquita porque entienden que como son "gente de pasta" no se pegaran.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Se va a montar algun viaje baratito?

     Porque tengo acceso a un par de entradas, pero lso precios de los viajes son inabordables...a las malas me acerco a pillar las entradas y se las vendo a algun atletico de bien, pero no estaria nada mal ir...

  • 03-05-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     En la zona Este están todas las entradas que vendieron por Internet que son muchas y ahí va a haber genete de los dos equipos codo con codo.

    Pero como estos serán gente de más dinero todavía para poder pagar la reventa tampoco se pegarán. Jajaja, Como se lo tienen montado el Platini y sus secuaces. ¿Como les va a interesar acabar con la reventa?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Da gusto ver la organización hecha por el Fulham. Al día siguiente de clasificarse, en su web ya habían colgado los precios de los desplazamientos. vale que desde londres el viaje es más fácil, vale que son menos y no tendrán tantos problemas con las entradas; pero lo de nuestro cluz no tiene nombre. Organización pésima, tarde y cara. No tienen el mínimo miramiento con la afición.

    He oido que todo se les ha venido encima porque no tenían previsto pasar ante el Liverpool, por eso éste caos organizativo. Si es cierto, cosa que no me extraña, es para cagarse en sus pu**s muertos. Mañana seguro que se van a acabar las entradas, luego habrá que apoquinar al doble y buscarse la vida. Seguro que alguno se quedará con el vuelo colgando, como ya ha pasado otras veces.

    Yo no voy a poder ir por el precio del viaje, espero que ganemos y nos cagemos en la madre de éstos cabrones y, de paso en la de Platini.

    Os deseo a todos buen viaje y que volváis con "una copa de más" (con todos los respetos al contrario, que no va a ser fácil), lo que perderéis es la celebración de Neptuno, dónde estaremos todos los que no hemos podido viajar.

  • 03-05-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     La opcion madrid-palma-palma hamburgo está muy bien de precio, el problema es reajustar horarios de llegada y salida.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Como a los volcanes islandeses les de por erupcionar...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-05-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ¿Para qué se inventaron las furgonetas?

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    La cosa estará así:

    Hamburgo Final

    Siendo la 1 las más caras y la 4 las más baratas. Me decanto por la opción 3.

     

     

    Y yo me pregunto....¿quién coño juega la final?

    El Fulham y el Atleti, ¿por qué entonces lo de gris supera al número de cada afición y la suma de éstas...es una *** vergüenza.

    Y dicho ésto, ¿cómo es posible que los del Fulham tuvieran ya todo solventado el viernes y nosotros , gracias a la des-organización y des-interés que muestran por la afición estamos haciendo cuentas para ver cómo se puede ir y entrar en el campo?.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Madder:

    Por favor, seamos ordenados y maximicemos nuestras posibilidades de lograr entrada.

    El/la que tenga un abono total con número menor de 5000 y o no vaya a Hamburgo, o sólo vaya a comprar una entrada, por favor que se ponga en contacto con Quesada por privado para poder emparejar su abono con otro de número superior y poder así conseguir dos entradas el martes. Así, el/la que tenga un abono de baja numeración le estaría haciendo un favor infinito a dos atléticos/as, si él/ella no va a Hamburgo, o a uno/a, si va. Nosotros nos encargaríamos de ir a taquilla guardar cola etc.

    Quesada... por favor ponte en contacto conmigo. Cumplo con los requisitos (tengo el abono total y un abono con número menos de 5000)  y no puedo ir a Hamburgo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 03-05-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    SIUX:
    Quesada... por favor ponte en contacto conmigo.

    Tienes un privado.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales