en

Cabrera

Último artículo 12-08-2013 14:00 escrito por TXEMA. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Hubiera sido prefderible un primera, pero bueno. Suerte para el Lele que creo que puede llegar a ser un buen central

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Habrá que seguir al Recre este año,

    Cedric, Cabrera, ¿Ibrahima?,...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-08-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Cabrera

    rakicolchonero:

    Habrá que seguir al Recre este año,

    Cedric, Cabrera, ¿Ibrahima?,...

     

    Cedric fue traspasado al Numancia.

  • 14-08-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Ibra,  habiendo clubs de primera detras de el,  Sporting, Hercules, no creo que acabe en segunda

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Cabrera

    GaN:
    rakicolchonero:
    Habrá que seguir al Recre este año,Cedric, Cabrera, ¿Ibrahima?,...
     

    Cedric fue traspasado al Numancia.

    Ciert, ha sido un lapsus.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-09-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Titular en el Recre-Betis. Empieza ahora mismo y lo televisan (en la comunidad de madrid, en La Otra). Tengo curiosidad si apostarán por él como Central zurdo... o seguirá en su papel de Lateral.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-09-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Pues ya lo ves, de lateral zurdo.

    Le veo verde, pero que muy verde.

    El rato que le he visto, es que ni las huele el chaval. En fin...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 04-09-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Cabrera

    ccallejahdez:

    Pues ya lo ves, de lateral zurdo.

    Le veo verde, pero que muy verde.

    El rato que le he visto, es que ni las huele el chaval. En fin...

     

    Yo cada vez que lo veo, me convence cada vez menos. Es muy lento, le han ganado muchisimas veces la espalda. Aparte que el 3er gol del Betis llega por una perdida suya en una zona muy peligrosa. 

    Al menos de lateral izquierdo no vale, pero como has comentado, es que el chaval ni las huele. Habrá que verlo de central, pero creo que gente como Regalón o Atienza son superiores a él, y ya no digamos si los comparamos con Dominguez o Pulido que le dan 1000 vueltas. No veo a Cabrera de vuelta en el Atlético. Espero que me haga cambiar de opinión.



  • 04-09-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Es muy lento para ser Lateral. Pero si tanto aquí en el Atléti como ahora en el Recre, no le ponen de Central... será porque es peor todavía. No pinta bien, pero ya veremos. De momento, por lo menos, es titular.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-09-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Cabrera

     el que es un crack de los buenos es su representante.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-09-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Para colocarnos jugadores de medio pelo no hay que ser un crack, solo hay que dejar una buena comision

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-09-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Este es de Casal vía Fonseca (amiguitos del compañero Trincarch y el Caraocho). Vamos como el 99% de los jugadores uruguayos. Estos pájaros colocaron en un partido en Alemania a un pintor. Observen lo que dice el "loco" Abreu (a lo mejor no está tan loco).

    http://www.youtube.com/watch?v=b6GWHiouut4         Y ponte el cinturón Loco.Jajajaja.

    Casi nada al aparato

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-09-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Fú-Mán-Chú:

    Este es de Casal vía Fonseca (amiguitos del compañero Trincarch y el Caraocho). Vamos como el 99% de los jugadores uruguayos. Estos pájaros colocaron en un partido en Alemania a un pintor. Observen lo que dice el "loco" Abreu (a lo mejor no está tan loco).

    http://www.youtube.com/watch?v=b6GWHiouut4         Y ponte el cinturón Loco.Jajajaja.

    Casi nada al aparato

     

    grande loco!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Cabrera

    Archivado en:
  • 11-05-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Cabrera

    ¿Qué fue de áquel otro juvenil, también uruguayo (¿Gallegos?), que vino aproximadamente por las mismas fechas?
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales