en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 17 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    REMM:
    Yo ante la situación de vuelos y tren voy en una furgo que hemos alquilado, es una *** paliza pero nos turnamos

     

    vamos remm que te hacia mas machote, no jodas que sea una paliza, lo que si es una paliza es tener a tus hijos detras preguntandote cuanto falta desde el km. 10.

    Un saludo

  • 17-05-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Bacharach:

    Ni gente sencilla ni gente enrollada, nada más que malvestidos, malcomidos y malpeinados.


     

    Y ademas nostálgicos del nosequé...

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     hola,tengo 2 entradas centradas de gol sur 3ºgraderia .me han costado 35 euros cada una ya que la visibilidad a esa altura es extraordinaria.
    yo quiro ubicarme en 1ºgraderia(zona de animación),donde las entradas cuestan 20 euros y es peor la visibilidad.
    cambio las 2 entradas a pelo ,a pesar de que sean más baratas y tengan peor visibilidad.
    creo que esto puede ser interesante para gente que vaya con niños ya que en 1ºgraderia(20 euros) va a ver bastante mas "peligro" y las de 35 son bastante más seguras.

    interesados mensaje privado.

    eso o que alguien me diga si me puedo colar en primera graderia teniendo entradas de tercera graderia

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Inconformista:

    georg:

      Porque no nos juntamos unos cuantos y nos vamos en bus, con la gente que hemos ido a  Hamburgo, que por cierto lo ha hecho de p madre (Bora Tours). Tanto corte inglés, halcón, etc y esta agencia pequeña ha sido la que sacó todos sus vuelos la primera de la encerrona del aeropuerto de Hamburgo, yo a las 05,40 ya estaba en madrid.

     Pues lo venedn el Bus a 60 € y si nos juntamos nos lo ponen a 50 € , aunque viendo estas aglomeraciones de vasca caso que mejor pagar 5 eurillos de más y no tener problemas. Encima a Hamburgo lo vendían los más baratos de todos.

      Me han dicho que si decimos que vamos lo hemos visto en el Foro y vamos más de 10 nos lo ponen a 55 € y si llegamos a 40 lo bajan a 50 €. Y la verdad si conseguimos ir a 50 € y con gente profesional de p madre.

     Os paso contactos: 915494477  y 609088002

    Ya estamos con el SPAM, esperemos que esta vez no repitas y con esta vez que lo hayas puesto tengas bastante, y sino administreador dimisión que coño y baneo oportuno!!

    Por cierto, mejor ambiente que en el bus de señales que tambien organiza viaje lo dudo!

     

    Y tal, y tal, y tal y tal .... 

    Voy a romper una lanza en favor de ECI, uno: en Madrid sabíamos que el retraso se debía al slot horario; dos: yo a las 5:00 estaba de vuelta en Barajas.

    Esta vez me voy con Iberia a ver si con suerte me dan algo de cenar en el avión (voy el martes) 

     

  • 17-05-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Ostias, la que se está liando. Está claro que es mucho morro que entremos, sin ni siquiera presentarnos, y sin que ni dios nos conozca, pidiendo entradas. Y más en un foro de este tipo. Que no es precisamente pipero. Esto no tiene excusa.

    Yo lo unico que pretendo es ir el Miercoles a Barcelona, desaparecer entre la marea rojiblanca, cagarme en los muertos de los gitanos y pisarles el escudo, gritar hasta quedarme sin garganta. Emborracharme hasta que no sepa quien coño soy. Follarme un par de catalanas, por aquello de la integración cultural. Y volver a mi *** rutina en Mallorca.

    Si puedo ver el partido, bien. Si ganamos mejor. Pero le he dicho a la parienta que voy para allá. Aunque solo sea para conoceros. Me ha dicho que tiene miedo, que este partido es de alto riesgo y que me puede pasar algo. Y yo le he dicho que por eso precisamente voy. Me dice que me comprende, que un doblete es dificil que se repita otra vez. Le digo que me la pela el doblete. Que si ganan cojonudo. Pero que yo voy para ver si me encuentro a esa belleza que vi por la tele al acabar el partido de Hamburgo, llorando, con su camiseta rojiblanca, y el rimel corrido. Y darle un achuchón si se deja. Quiero ser afición del Atleti por unas horas.

    Hasta el Miércoles.

  • 17-05-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:
    Follarme un par de catalanas
     

    Atleti Doblete:
    Pero que yo voy para ver si me encuentro a esa belleza que vi por la tele al acabar el partido de Hamburgo, llorando, con su camiseta rojiblanca, y el rimel corrido

    ¿Y dices que tu parienta tiene miedo de que te pase algo?

  • 17-05-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:

    Ostias, la que se está liando. Está claro que es mucho morro que entremos, sin ni siquiera presentarnos, y sin que ni dios nos conozca, pidiendo entradas. Y más en un foro de este tipo. Que no es precisamente pipero. Esto no tiene excusa.

    Yo lo unico que pretendo es ir el Miercoles a Barcelona, desaparecer entre la marea rojiblanca, cagarme en los muertos de los gitanos y pisarles el escudo, gritar hasta quedarme sin garganta. Emborracharme hasta que no sepa quien coño soy. Follarme un par de catalanas, por aquello de la integración cultural. Y volver a mi *** rutina en Mallorca.

    Si puedo ver el partido, bien. Si ganamos mejor. Pero le he dicho a la parienta que voy para allá. Aunque solo sea para conoceros. Me ha dicho que tiene miedo, que este partido es de alto riesgo y que me puede pasar algo. Y yo le he dicho que por eso precisamente voy. Me dice que me comprende, que un doblete es dificil que se repita otra vez. Le digo que me la pela el doblete. Que si ganan cojonudo. Pero que yo voy para ver si me encuentro a esa belleza que vi por la tele al acabar el partido de Hamburgo, llorando, con su camiseta rojiblanca, y el rimel corrido. Y darle un achuchón si se deja. Quiero ser afición del Atleti por unas horas.

    Hasta el Miércoles.

     

    como te lea la parienta...

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:

    Ostias, la que se está liando. Está claro que es mucho morro que entremos, sin ni siquiera presentarnos, y sin que ni dios nos conozca, pidiendo entradas. Y más en un foro de este tipo. Que no es precisamente pipero. Esto no tiene excusa.

    Yo lo unico que pretendo es ir el Miercoles a Barcelona, desaparecer entre la marea rojiblanca, cagarme en los muertos de los gitanos y pisarles el escudo, gritar hasta quedarme sin garganta. Emborracharme hasta que no sepa quien coño soy. Follarme un par de catalanas, por aquello de la integración cultural. Y volver a mi *** rutina en Mallorca.

    Si puedo ver el partido, bien. Si ganamos mejor. Pero le he dicho a la parienta que voy para allá. Aunque solo sea para conoceros. Me ha dicho que tiene miedo, que este partido es de alto riesgo y que me puede pasar algo. Y yo le he dicho que por eso precisamente voy. Me dice que me comprende, que un doblete es dificil que se repita otra vez. Le digo que me la pela el doblete. Que si ganan cojonudo. Pero que yo voy para ver si me encuentro a esa belleza que vi por la tele al acabar el partido de Hamburgo, llorando, con su camiseta rojiblanca, y el rimel corrido. Y darle un achuchón si se deja. Quiero ser afición del Atleti por unas horas.

    Hasta el Miércoles.

    Tienes un (otro) e-mail.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona


    Atleti Doblete:
    Pero que yo voy para ver si me encuentro a esa belleza que vi por la tele al acabar el partido de Hamburgo, llorando, con su camiseta rojiblanca, y el rimel corrido

     

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-05-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pereira .... desde luego que eso es peor, y oliendo a mierda no te olvides.

     De todas formas he ido por trabajo muchas veces a barna en coche y el trayecto es un coñazo y ademas por la peor carretera de España, asi que si seguis el mismo camino cuidadito majetes.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    REMM:

    Pereira .... desde luego que eso es peor, y oliendo a mierda no te olvides.

     De todas formas he ido por trabajo muchas veces a barna en coche y el trayecto es un coñazo y ademas por la peor carretera de España, asi que si seguis el mismo camino cuidadito majetes.

    Esta vez he tenido suerte y voy en avion asi que solo espero que el piloto haga bien su trabajo y que el tiempo de espera no sea como en Hamburgo, a los que vais en coche sobre todo ir con cuidado. De coche ya tendré bastante dentro de una semana que me toca chuparme una buena tirada a Santiago para tres dias.

    Hombre mas arrastrao que yo en los ultimos meses complicado encontrar sobre la faz de la tierra, todo sea por el atleti.

     

  • 17-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Puerta34:

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    Era una metáfora hiperbólica yuxtapuesta...la belleza era la afición del Atleti...que para mi es una mujer, por su belleza.
  • 17-05-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:

    Puerta34:

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    Era una metáfora hiperbólica yuxtapuesta...la belleza era la afición del Atleti...que para mi es una mujer, por su belleza.
     

    Preciosa la metáfora....

    No me extraña luego que tu parienta tenga miedo por "si te pasa algo", vaya crack....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Buenas. Me sobran 5 entradas. (eramos 20 y 5 se han rajao, ellos se lo pierden) Las vendo por lo que nos han costado, ni mas, ni menos.

    Quien este interesado que mande un mail: campeador_31@hotmail.com

  • 17-05-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:

    Puerta34:

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    Era una metáfora hiperbólica yuxtapuesta...la belleza era la afición del Atleti...que para mi es una mujer, por su belleza.
    Acabas de llegar a estos lares y a mí ya me has acojonado.
Página 17 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales