en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 19 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Donato:

    milinkito:
    TXEMA:

    milinkito:
    señores, aterrizo en el prat a las 19h. qué me recomendáis??? pillar un taxi e irme directo al camp nou o qué itineriario de metros tengo qué hacer??? espero que alguien pueda resolverme la duda.

     

    Creo que El Prat no tiene metro y las 1900, sin incluir retrasos ni gaitas ya es una hora tardía.

    Tira para el estadio del tirón, que como pronto y con las restricciones de tráfico te plantas a las 2000.

    pues nada mejor que hacerse caso de un Sabio de ésto, para el camp nou directito en taxi! Gracias Txema!

    El Prat no tiene metro, pero tiene cercanías. Te puedes pillar la R2 de cercanías hasta Sants Estació y de ahí, pillar la línea 5(azul) hasta Collblanc.

    Ahora bien, dada la hora a la que llegas, pilla un taxi y vas como un tiro.

     

    Gracias por la información, así da gusto joder!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     milinkito a esas horas pocos lapices van a caer....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Si pillas el autopista de peaje y te sales a la altura de Fraga/Lérida dirección A2 te sale por 10-15 € y no haces ni un km de carretera, pasas de autopista a autovía. Yo salgo desde Madrid sobre las 13-14 el miércoles por si algún rezagado busca hueco. 

     

    atleticamente

  • 18-05-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Dosmi:

    Para los que todavía no tengan viaje, acabo de ver que en la Agrupación quedan plazas para el AVE.

    17-5-2010 HORARIOS DEL VIAJE PARA LA COPA DEL REY
    HORARIOS DEL VIAJE PARA LA COPA DEL REY, CONFIRMACION A LAS 19:15 DEL 17-5-10

    HORARIOS AUTOBUSES
    DEL BUS 1 AL 18: HORA PRESENTACION 05.30H,  SALIDA 06.00H

    DEL BUS 19 AL 25: HORA PRESENTACION 06.00,  SALIDA 6.30H

    DEL 26 AL 35: HORA PRESENTACION 07.30,  SALIDA  08.00H

    INFORMACION VUELO
    Nº VUELO JKK-4891  MAD/BCN: PRESENTACION 09.00H SALIDA  10-50H  TERMINAL 2
    Nº VUELO JKK-4893  BCN/MAD: HORA PREVISTA DE SALIDA 00:30H, SUJETO A CAMBIOS DEPENDIENDO DE LA HORA DE FINALIZACION DEL PARTIDO.


    ULTIMAS PLAZAS DE TREN AVE
    1º AVE:   HORARIO  10.30H 19-05-10, VUELTA  07.00H 20-05-10  PRECIO 190€ IDA Y VUELTA.   123 PLAZAS
    2º AVE:   HORARIO  11.30H 19-05-10, VUELTA  07.00H 20-05-10  PRECIO 190€ IDA Y VUELTA.     28 PLAZAS

     

     

    ¿Y cómo se consiguen estos viajes? ¿Hay que ir a la Agrupación, se pueden conseguir (y pagar) por teléfono, internet...?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    antananarivo:

     Si pillas el autopista de peaje y te sales a la altura de Fraga/Lérida dirección A2 te sale por 10-15 € y no haces ni un km de carretera, pasas de autopista a autovía. Yo salgo desde Madrid sobre las 13-14 el miércoles por si algún rezagado busca hueco. 

     

    atleticamente

    Es ese el mejor camino (calidad carreteras -precio peaje) desde Madrid? Lo mismo merece la pena pagar todo el peaje.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-05-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Orey:

     milinkito a esas horas pocos lapices van a caer....

    qué te crees que voy a hacer durante el vuelo???? leer el marca????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

      Jode con el del Spam, tu que eres de la asociación o de la gente que se tiró en Hamburgo hasta la 1 de la tarde para salir, que pal caso es lo mismo,  pues si quieres te demuestro cual fue el avión que primero salió de Hamburgo y como según llegábamos al aeropuerto embarcábamos directamente y nos echábamos a sobar en el avión y a las 5 y pico estábamos los primeritos en Barajas. Si quieres compruebalo el avión de Swiftair de quien era.

    Jode pues si era de Bora Tours y lo hacen bien pues si jode a la agrupación y a las agencias grandes pues a ponerse las pilas. Por cierto  el bus litera que llegó a Hamburgo también era de esta gente. Por cierto el de ECI no te lo crees ni tu que estabas a las 5 en barajas , dime el nº de vuelo en el que ibas , que nosotros íbamos en el SWT 3664 (creo) mirar los que queráis haber si  no fué éste el primero en aterrizar en barajas.

        En cuanto a los buses para Barna evidentemente  mogollón de gente que fuimos a Hamburgo nos hemos vuelto a ir con esta gente, pero nada no te preocupes que ya no te meto más Spam.

  • 18-05-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    georg:

      Jode con el del Spam, tu que eres de la asociación o de la gente que se tiró en Hamburgo hasta la 1 de la tarde para salir, que pal caso es lo mismo,  pues si quieres te demuestro cual fue el avión que primero salió de Hamburgo y como según llegábamos al aeropuerto embarcábamos directamente y nos echábamos a sobar en el avión y a las 5 y pico estábamos los primeritos en Barajas. Si quieres compruebalo el avión de Swiftair de quien era.

    Jode pues si era de Bora Tours y lo hacen bien pues si jode a la agrupación y a las agencias grandes pues a ponerse las pilas. Por cierto  el bus litera que llegó a Hamburgo también era de esta gente. Por cierto el de ECI no te lo crees ni tu que estabas a las 5 en barajas , dime el nº de vuelo en el que ibas , que nosotros íbamos en el SWT 3664 (creo) mirar los que queráis haber si  no fué éste el primero en aterrizar en barajas.

        En cuanto a los buses para Barna evidentemente  mogollón de gente que fuimos a Hamburgo nos hemos vuelto a ir con esta gente, pero nada no te preocupes que ya no te meto más Spam.

    Si los de Bora Tour no te dan una buena pasta entonces es que eres un personaje para no creérselo. Pareces salido de un gran hermano para seres limitrofes del inframundo. Cansino, cansino, cansino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    gloriosoATM:

     

    antananarivo:

     Si pillas el autopista de peaje y te sales a la altura de Fraga/Lérida dirección A2 te sale por 10-15 € y no haces ni un km de carretera, pasas de autopista a autovía. Yo salgo desde Madrid sobre las 13-14 el miércoles por si algún rezagado busca hueco. 

     

    atleticamente

    Es ese el mejor camino (calidad carreteras -precio peaje) desde Madrid? Lo mismo merece la pena pagar todo el peaje.

    Sí, cuando llegues a Zaragoza coges la AP -2 (peaje) y sales en la primera salida que veas de la A-2, que creo que estaba en la salida 126 ó 127 y vas por autovía, el camino es un poco peor pero te sale más barato, sobre unos 10 euros. De la otra manera, además, te deja en la AP-7 y pagas en total unos 25 €.

     

    A la vuelta coges la A-2 y sales antes de que se convierta en Nacional, creo que andaba por la salida 440 y poco.

  • 18-05-2010 9:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Bueno, en un rato salgo para Barcelona.

    Voy con un cartel de necesito entradas listo para colgármleo del cuello.

    Dejo aquí escrio por si a alguien le sobran que NECESITO 4 ENTRADAS en zona Atlética (me sirven dos y dos)

    mi móvil es 659683042

    Si alguien puede ayudar de veras que se lo agradecería.

    También agradecería que no me borrarais este mensaje, ya que aún veo que nos toca quedarnos fuera del campo nuevo.

    gracias y a traernos la Copa.

  • 18-05-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    PanaderoDíaz:

    Dosmi:

    Para los que todavía no tengan viaje, acabo de ver que en la Agrupación quedan plazas para el AVE.





     

     

    ¿Y cómo se consiguen estos viajes? ¿Hay que ir a la Agrupación, se pueden conseguir (y pagar) por teléfono, internet...?

     

    Esgar viajes: 916 255 292 (Maria Jose) para otros viajes era posible contratarlo por teléfono

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 18-05-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    georg:

      Jode con el del Spam, tu que eres de la asociación o de la gente que se tiró en Hamburgo hasta la 1 de la tarde para salir, que pal caso es lo mismo,  pues si quieres te demuestro cual fue el avión que primero salió de Hamburgo y como según llegábamos al aeropuerto embarcábamos directamente y nos echábamos a sobar en el avión y a las 5 y pico estábamos los primeritos en Barajas. Si quieres compruebalo el avión de Swiftair de quien era.

    Jode pues si era de Bora Tours y lo hacen bien pues si jode a la agrupación y a las agencias grandes pues a ponerse las pilas. Por cierto  el bus litera que llegó a Hamburgo también era de esta gente. Por cierto el de ECI no te lo crees ni tu que estabas a las 5 en barajas , dime el nº de vuelo en el que ibas , que nosotros íbamos en el SWT 3664 (creo) mirar los que queráis haber si  no fué éste el primero en aterrizar en barajas.

        En cuanto a los buses para Barna evidentemente  mogollón de gente que fuimos a Hamburgo nos hemos vuelto a ir con esta gente, pero nada no te preocupes que ya no te meto más Spam.

    JKK 4842 (Spanair con ECI)- Hora de salida según horario previsto 1:55, hora de despegue real 2:30, hora de llegada a barajas 5:00 aproximadamente.

  • 18-05-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    georg:

      Jode con el del Spam, tu que eres de la asociación o de la gente que se tiró en Hamburgo hasta la 1 de la tarde para salir, que pal caso es lo mismo,  pues si quieres te demuestro cual fue el avión que primero salió de Hamburgo y como según llegábamos al aeropuerto embarcábamos directamente y nos echábamos a sobar en el avión y a las 5 y pico estábamos los primeritos en Barajas. Si quieres compruebalo el avión de Swiftair de quien era.

    Jode pues si era de Bora Tours y lo hacen bien pues si jode a la agrupación y a las agencias grandes pues a ponerse las pilas. Por cierto  el bus litera que llegó a Hamburgo también era de esta gente. Por cierto el de ECI no te lo crees ni tu que estabas a las 5 en barajas , dime el nº de vuelo en el que ibas , que nosotros íbamos en el SWT 3664 (creo) mirar los que queráis haber si  no fué éste el primero en aterrizar en barajas.

        En cuanto a los buses para Barna evidentemente  mogollón de gente que fuimos a Hamburgo nos hemos vuelto a ir con esta gente, pero nada no te preocupes que ya no te meto más Spam.



    No es que se trate de SPAM, es que se te nota a la legua que eres de la agencia. Una cosa es informar por si a alguien le interesa y otra dar la brasa todo el tiempo con el mismo tema.


  • 18-05-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Landaburu:

    georg:

      Jode con el del Spam, tu que eres de la asociación o de la gente que se tiró en Hamburgo hasta la 1 de la tarde para salir, que pal caso es lo mismo,  pues si quieres te demuestro cual fue el avión que primero salió de Hamburgo y como según llegábamos al aeropuerto embarcábamos directamente y nos echábamos a sobar en el avión y a las 5 y pico estábamos los primeritos en Barajas. Si quieres compruebalo el avión de Swiftair de quien era.

    Jode pues si era de Bora Tours y lo hacen bien pues si jode a la agrupación y a las agencias grandes pues a ponerse las pilas. Por cierto  el bus litera que llegó a Hamburgo también era de esta gente. Por cierto el de ECI no te lo crees ni tu que estabas a las 5 en barajas , dime el nº de vuelo en el que ibas , que nosotros íbamos en el SWT 3664 (creo) mirar los que queráis haber si  no fué éste el primero en aterrizar en barajas.

        En cuanto a los buses para Barna evidentemente  mogollón de gente que fuimos a Hamburgo nos hemos vuelto a ir con esta gente, pero nada no te preocupes que ya no te meto más Spam.



    No es que se trate de SPAM, es que se te nota a la legua que eres de la agencia. Una cosa es informar por si a alguien le interesa y otra dar la brasa todo el tiempo con el mismo tema.
    Si alguien se ha quedado tirado,nosotros hemos fletado un minibus y nos sobran 4 plazas,saldremos de madrid sobre las 4 de la mañana y regresamos el jueves por la mañana,.Un saludo
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    quesada:

    Esgar viajes: 916 255 292 (Maria Jose) para otros viajes era posible contratarlo por teléfono

     

    Muchísimas gracias. Al final he pillado un vuelo por otro lado, pero gracias infinitas, jefe.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 19 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales