en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 2 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CheMiWhY:
    pSyChe:

     ¿Solo 200€ el AVE? Si a traves de la propia RENFE ya sale más caro :O

     

    A ver cuando lo sacan porque entonces me tiraría a por eso de cabeza (si tienen horas decentes digamos).

    En Edreams si poneis Madrid-Barcelona para esas fechas también os salen los AVE y a mi me salen a 163 euros por persona, en Edreams hacen descuento a partir de 4-5 pasajeros, yo iré en coche con la familia, pero en tren eso es lo más barato que vais a encontrar. En la página de Renfe pillando ida y vuelta también hacen descuento, y luego ya carnet joven o los niños te sale más barato. En cualquier caso 200€ ida y vuelta me parece mucho más caro que pillarlo directamente, no entiendo que pongan ese precio.
     

     

    Vale, estaba pensando en precios que me había dicho mi hermana, que es quién lo miró y me dice siempre el precio para los 2 y eran como 300€... de ahí mi lío.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-05-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    espirituindio:

     alguien tiene hotel reservado???

    No se si pillarme, ya que si ganamos la fiesta esta asegurada y salgo a las 7 de la mañana del dia 20, pero si palmamos habrá que conciliar el sueño en una cama.

    Lo cierto es que salvo hostales y pensiones reguleras, los hoteles no bajan de 80 pavos la noche.

    Yo me quedo en el Tryp Aeropuerto. Si vas a salir en avión te vendrá cojonudo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Por si a alguien le interesa, hemos cogido este hotel que se ve de *** madre, de 3 estrellas, bien comunicado, he llamado para hacer reserva y pedian 140 € habitación doble con desayuno...y en atrapalo zas, me lo he encontrado por 74 € desayuno incluido, me parece bastante bien la oferta en si...si alguien quiere aprovecharla

    http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha_new&id_hotel=232&id_proveedor=6&hci=b130eb8afe19155bc96a5d0d09eb13e4_2

  • 05-05-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    espirituindio:

     alguien tiene hotel reservado???

    No se si pillarme, ya que si ganamos la fiesta esta asegurada y salgo a las 7 de la mañana del dia 20, pero si palmamos habrá que conciliar el sueño en una cama.

    Lo cierto es que salvo hostales y pensiones reguleras, los hoteles no bajan de 80 pavos la noche.

    tengo vuelo de vuelta a las 7.30, así que a emborracharse como si lo fueran a prohibir y a dormir la mona en el prat y durante el vuelo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Tengo un colega mexicano que estará esos días por Barcelona y me ha preguntado. Se pueden comprar entradas sin el abono en Madrid o en taquillas del Campo Nuevo?


    He knows so much about these things
  • 05-05-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     yo voy sin hotel y sin entrada.

  • 05-05-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CapoCañonero:

     yo voy sin hotel y sin entrada.

    Pues con una guitarra, ya tienes sitio en el metro. Depende de la logística te pego un toque.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     yo entrada espero conseguir a traves de una peña,y el viaje en coche y la vuelta cuando el cuerpo se canse de mamarse,y si hay que ir a madrid al dia siguiente se va,que tengo toda la semana de vacaciones,jojo,que ganas joder...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    algún sitio de quedada???? llego a eso de las 19h con mi beefeter de la mano!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     a mi me gustaría conoceros personalmente a alguno de vosotros asique veo con bueno ojos esa quedada etílica.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Striker:

     Tengo un colega mexicano que estará esos días por Barcelona y me ha preguntado. Se pueden comprar entradas sin el abono en Madrid o en taquillas del Campo Nuevo?

    Atendiendo a la lógica, Striker, lo normal sería que en las taquillas del Camp Nou, en los días previos a la final, se pongan a la venta entradas para el público en general. (Lógica es un término que no sé si es correcto emplear cuando confluyen Villar, Gil Marín, Cerezo y Del Nido.) En Madrid, yo diría que imposible. Otra opción sería la reventa, que seguro que funcionará de un modo u otro en ambas ciudades.
  • 06-05-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pregunto, la asociación tiene pensado fletar autocar/es para el viaje a Barcelona.

    Es por curiosidad

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-05-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Tarraco:

    CapoCañonero:

     yo voy sin hotel y sin entrada.

    Pues con una guitarra, ya tienes sitio en el metro. Depende de la logística te pego un toque.

    Saludos.

    Vete preparando el albergue, que vamos para alla, aunque creo que mi mujer en este caso me va a obligar a hacer una donación gratuita a Iberia.

    Saludos maestro.

  • 06-05-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pereira:
    creo que mi mujer en este caso me va a obligar a hacer una donación gratuita a Iberia.

    Tu lo que quieres es divorciarte y no sabes como hacerlo ya me parece a mi, pajaro. Stick out tongue 

    Un saludín.

  • 06-05-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pasaba:
    Tu lo que quieres es divorciarte y no sabes como hacerlo ya me parece a mi, pajaro. Stick out tongue 

    Hombre, saber no sé si sabrá cómo, pero méritos va haciendo...

    Un abrazo para los dos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales