en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 3 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues yo tengo vacaciones, pasta para el AVE, familia en Barcelona... pero no tengo abonos para sacar entradas. Es increible la desinformación de la federación y de los clubes. No pueden decir si van a sacar entradas en el Nou Camp en la web de la federación? Está claro quien gana con las finales de fútbol: las agencias de viajes, que la cosa es muy malita, a ver si vamos a dar mucha información y la gente se va organizar por su cuenta con antelación.

    Espero que si sobran entradas de abonados, no las saquen para el público en general y las saquen para accionistas minoritarios no abonados que hemos tragado con lo que hemos tragado.

    Si alguien que no vaya a ir me deja su abono para sacarme un par de entradas se lo agradezco. Gracias.

  • 06-05-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Mi opinión personal, es que no van a sacar entradas enel Camp Nou, ya que si van a entregar 40.000 entradas a cada club se entienden que los clubs están satisfechos y con las entradas sobrantes hasta completar el resto del aforo, patrocinadores, compromisos de la RFEF e inlcuso agencias de viajes que trabajen con ellos y demás....yo creo que por ahí van a ir los tiros. Lo que si veo más factible es conseguirlas a través de Sevilla, porque si allí ellos tienen claro que les van a sobrar entradas e incluso en las malas se habla de que el viernes allí si llegaráin a ponerse a la venta a publico en general, y como yo siempre digo lo importante es tener el acceso al campo, luego llegar hasta la afición del atleti aunque te encontrarás en un fondo opuesto creo que sería factible caminando por los accesos tipo Calderón y explicando situación e inlcuso en la mochila bufanda y decir que te vendieron entrada equuvocada o cualquier otra historia, si a aluien le sirve como solución.

  • 06-05-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Inconformista:
    inlcuso en la mochila bufanda

    Tal y como están las cosas, yo no me pasearía mucho con una bufanda del Aleti en un sitio cerrado y entre conejos. Pero hay gente para to.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Inconformista:
    inlcuso en la mochila bufanda

    Tal y como están las cosas, yo no me pasearía mucho con una bufanda del Aleti en un sitio cerrado y entre conejos. Pero hay gente para to.

     

     

    Eso es lo que más cosa me da a mi también. Que va a haber que ir con 1000, o 2000 si los tienes, ojos para tomarte una simple cerverza por Barcelona porque con 15€ se planta allí cualquiera de los muchos indeseables que pueblan Sevilla.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-05-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pSyChe:

    Chinasky:

    Inconformista:
    inlcuso en la mochila bufanda

    Tal y como están las cosas, yo no me pasearía mucho con una bufanda del Aleti en un sitio cerrado y entre conejos. Pero hay gente para to.

     

     

    Eso es lo que más cosa me da a mi también. Que va a haber que ir con 1000, o 2000 si los tienes, ojos para tomarte una simple cerverza por Barcelona porque con 15€ se planta allí cualquiera de los muchos indeseables que pueblan Sevilla.

    excursion financiada por del nido. falta por saber si la coca tambien se la piensa pagar el.

    espiritu tu vuelas desde malaga al final?

  • 06-05-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CapoCañonero:

    pSyChe:

    Chinasky:

    Inconformista:
    inlcuso en la mochila bufanda

    Tal y como están las cosas, yo no me pasearía mucho con una bufanda del Aleti en un sitio cerrado y entre conejos. Pero hay gente para to.

     


     

    Eso es lo que más cosa me da a mi también. Que va a haber que ir con 1000, o 2000 si los tienes, ojos para tomarte una simple cerverza por Barcelona porque con 15€ se planta allí cualquiera de los muchos indeseables que pueblan Sevilla.

    excursion financiada por del nido. falta por saber si la coca tambien se la piensa pagar el.

    espiritu tu vuelas desde malaga al final?

     

    si señor, llego a las 10.50 por vueling. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pSyChe:
    Eso es lo que más cosa me da a mi también.

    No, si a mí cosa no me da, ninguna, en peores he estado.

    Vamos a ver, me da desde el punto de vista que el 99% de la gente, al menos de los nuestros, de los suyos no sería tan generoso, va a pasar un día de fiesta y no quiere problemas, y no tienen porque tenerlos, es decir, el que vaya a buscarla, pues que la busque, pero el problema es que generalmente salpica al resto. 

    Simplemente doy un toque de atención porque estamos todos muy festivos y alegres, como es lógico, pero que tengáis claro que lo de Barcelona no va a ser precisamente un "picnic", ni vamos a cantar con la afición contraria como en Liverpool, ni a beber cervezas con ellos, (yo al menos no), y que hay que andar con ojo. Sin miedo, pero con ojo, porque hay mucho resentido y mucho cobarde que la paga con el que menos se lo espera, con el más débil, precisamente por eso, por ser cobardes. Espero que no sea una batalla, pero los antecedentes no invitan al optimismo y lo que no podemos es ir de pardillos. Porque además se va a juntar mucha gente que no ha viajado en su vida, que no saben de qué va la vaina, que no saben lo que hay con esa gentuza y eso puede traer problemas. No hay que ser alarmista, pero ojo, que la fiesta será en Neptuno, allí vamos a luchar la copa, en todos los terrenos, y a ganarla.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Inconformista:

    Mi opinión personal, es que no van a sacar entradas enel Camp Nou, ya que si van a entregar 40.000 entradas a cada club se entienden que los clubs están satisfechos y con las entradas sobrantes hasta completar el resto del aforo, patrocinadores, compromisos de la RFEF e inlcuso agencias de viajes que trabajen con ellos y demás....yo creo que por ahí van a ir los tiros. Lo que si veo más factible es conseguirlas a través de Sevilla, porque si allí ellos tienen claro que les van a sobrar entradas e incluso en las malas se habla de que el viernes allí si llegaráin a ponerse a la venta a publico en general, y como yo siempre digo lo importante es tener el acceso al campo, luego llegar hasta la afición del atleti aunque te encontrarás en un fondo opuesto creo que sería factible caminando por los accesos tipo Calderón y explicando situación e inlcuso en la mochila bufanda y decir que te vendieron entrada equuvocada o cualquier otra historia, si a aluien le sirve como solución.

    No te fies mucho de eso.

    En la final de Valencia contra el Apañó, teníamos entradas del fondo contrario, en la curva, y cuando íbamos para allá la línea de antidisturbios que pusieron entre las dos aficiones, no nos dejó pasar (íbamos ataviados como corresponde a la ocasión) y tuvimos que cambiar las entradas con aficionados del Apañó que estaban en la misma situación, al final no hubo problemas para entrar, pero sí pudo haberlos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-05-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Van Basten:

    Inconformista:

    Mi opinión personal, es que no van a sacar entradas enel Camp Nou, ya que si van a entregar 40.000 entradas a cada club se entienden que los clubs están satisfechos y con las entradas sobrantes hasta completar el resto del aforo, patrocinadores, compromisos de la RFEF e inlcuso agencias de viajes que trabajen con ellos y demás....yo creo que por ahí van a ir los tiros. Lo que si veo más factible es conseguirlas a través de Sevilla, porque si allí ellos tienen claro que les van a sobrar entradas e incluso en las malas se habla de que el viernes allí si llegaráin a ponerse a la venta a publico en general, y como yo siempre digo lo importante es tener el acceso al campo, luego llegar hasta la afición del atleti aunque te encontrarás en un fondo opuesto creo que sería factible caminando por los accesos tipo Calderón y explicando situación e inlcuso en la mochila bufanda y decir que te vendieron entrada equuvocada o cualquier otra historia, si a aluien le sirve como solución.

    No te fies mucho de eso.

    En la final de Valencia contra el Apañó, teníamos entradas del fondo contrario, en la curva, y cuando íbamos para allá la línea de antidisturbios que pusieron entre las dos aficiones, no nos dejó pasar (íbamos ataviados como corresponde a la ocasión) y tuvimos que cambiar las entradas con aficionados del Apañó que estaban en la misma situación, al final no hubo problemas para entrar, pero sí pudo haberlos.

    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia antes de decir yo nada me dijeron que habían habilitado una puerta en la zona de los del Valencia para que entrasemos todos los que estaban en mi misma situación. Eso sí en aquella epoca no había tornos que leyesen las entradas y todo ese tipo de cosas.
  • 06-05-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yatevale:
    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia

    Por curiosidad, ¿eso cómo se come? Es decir, nunca he entendido como se puede ser de dos equipos. Todavía puedo llegar a entender que alguien sea del equipo de su pueblo y de otro, pero ¿cómo se puede ir a una final de Copa con la bufanda del Valencia y a otra con la del Aleti? Es sin mala intención la pregunta, pero es algo que nunca he entendido. Me parece imposible. Para mí existe el Aleti y punto, luego en contra, con más o menos fobia, pero fobia con todos, los demás. Y si juega el Valencia con el Aleti una final ¿qué coño haces?

    Lo más parecido que he sentido a eso fue cuando el Aleti tuvo sección de baloncesto, que claro, siendo del Estu de toda la vida, pues fue chungo, aunque tampoco fue muy chungo, ni es comparable a lo que tu dices porque no dejó de ser una patochada más del gordo felizmente finado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:
    Es decir, nunca he entendido como se puede ser de dos equipos.

    Son las cosas del forista Yatevale. Se emperra, se emperra y luego no es antiaguirrista en la intimidad como Aznar. Cool

     

     

  • 06-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Lo normal es que los que somos de provincias, tengamos cierta simpatía al equipo de tu ciudad. Eso no quiere decir que seamos forofos de ese equipo. Yo soy del atleti, aunque pueda simpatizar algo con el valladolid. Por ejemplo, ayer quería que ganase el valladolid, eso no quiere decir que sea seguidor de ese equipo, ni me duelen prendas en decirlo. En el caso de una final o simplemente que el atleti se jugara algo, pues que le den al pucela y seré el primero en cantar el "pucela me la pela"

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Yatevale:
    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia

    Por curiosidad, ¿eso cómo se come? Es decir, nunca he entendido como se puede ser de dos equipos. Todavía puedo llegar a entender que alguien sea del equipo de su pueblo y de otro, pero ¿cómo se puede ir a una final de Copa con la bufanda del Valencia y a otra con la del Aleti? Es sin mala intención la pregunta, pero es algo que nunca he entendido. Me parece imposible. Para mí existe el Aleti y punto, luego en contra, con más o menos fobia, pero fobia con todos, los demás. Y si juega el Valencia con el Aleti una final ¿qué coño haces?

    Lo más parecido que he sentido a eso fue cuando el Aleti tuvo sección de baloncesto, que claro, siendo del Estu de toda la vida, pues fue chungo, aunque tampoco fue muy chungo, ni es comparable a lo que tu dices porque no dejó de ser una patochada más del gordo felizmente finado.

     

    Descomunal, grandioso, fuera de lo comun, galactico, no tengo adjetivos para esa imagen de yatevale pertrechado con la indumentaria valencianista dispuesto a entrar en la cuadra.

    De acuerdo contigo Chinasky, sin que sirva de precedenteWink, yo soy del atletico, del que juega contra el trampas, y despues del madrileño y de los filiales. El resto de equipos me la suda.

    Un abrazo a los cuatro que habeis entrado en liza. Nos vemos en Barajas.

  • 06-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    En rumbo.es he encontrado una combinacion interesante.

    Ida en ave y vuelta en avion por 130 pavos. No esta mal teniendo en cuenta que Ave ida y vuelta son 180 aprox, a lo que hay que añadir los gastos de whisky para el viaje.

    Memento mori
  • 06-05-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yatevale:

    Van Basten:

    Inconformista:

    Mi opinión personal, es que no van a sacar entradas enel Camp Nou, ya que si van a entregar 40.000 entradas a cada club se entienden que los clubs están satisfechos y con las entradas sobrantes hasta completar el resto del aforo, patrocinadores, compromisos de la RFEF e inlcuso agencias de viajes que trabajen con ellos y demás....yo creo que por ahí van a ir los tiros. Lo que si veo más factible es conseguirlas a través de Sevilla, porque si allí ellos tienen claro que les van a sobrar entradas e incluso en las malas se habla de que el viernes allí si llegaráin a ponerse a la venta a publico en general, y como yo siempre digo lo importante es tener el acceso al campo, luego llegar hasta la afición del atleti aunque te encontrarás en un fondo opuesto creo que sería factible caminando por los accesos tipo Calderón y explicando situación e inlcuso en la mochila bufanda y decir que te vendieron entrada equuvocada o cualquier otra historia, si a aluien le sirve como solución.

    No te fies mucho de eso.

    En la final de Valencia contra el Apañó, teníamos entradas del fondo contrario, en la curva, y cuando íbamos para allá la línea de antidisturbios que pusieron entre las dos aficiones, no nos dejó pasar (íbamos ataviados como corresponde a la ocasión) y tuvimos que cambiar las entradas con aficionados del Apañó que estaban en la misma situación, al final no hubo problemas para entrar, pero sí pudo haberlos.

    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia antes de decir yo nada me dijeron que habían habilitado una puerta en la zona de los del Valencia para que entrasemos todos los que estaban en mi misma situación. Eso sí en aquella epoca no había tornos que leyesen las entradas y todo ese tipo de cosas.

    Joder Joaquin, Yatevale Big Smile, no tendrás fotos de tan grandioso momento...

    Saludos

Página 3 de 21 (302 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales