en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 4 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    ¿No se supone que hoy informaban en la web del Club de las entradas para la Copa?

  • 07-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Yatevale:
    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia

    Por curiosidad, ¿eso cómo se come? Es decir, nunca he entendido como se puede ser de dos equipos. Todavía puedo llegar a entender que alguien sea del equipo de su pueblo y de otro, pero ¿cómo se puede ir a una final de Copa con la bufanda del Valencia y a otra con la del Aleti? Es sin mala intención la pregunta, pero es algo que nunca he entendido. Me parece imposible. Para mí existe el Aleti y punto, luego en contra, con más o menos fobia, pero fobia con todos, los demás. Y si juega el Valencia con el Aleti una final ¿qué coño haces?

    Lo más parecido que he sentido a eso fue cuando el Aleti tuvo sección de baloncesto, que claro, siendo del Estu de toda la vida, pues fue chungo, aunque tampoco fue muy chungo, ni es comparable a lo que tu dices porque no dejó de ser una patochada más del gordo felizmente finado.

     

     

    Eso digo yo, no tenía ni zorra que Yatevale también era del Valencia... pero ni idea. Supongo que en la Uefa fuiste con el Atleti y te alegraste de que no pitarán el agarrón al gigante serbio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Da_Kid:

    ¿No se supone que hoy informaban en la web del Club de las entradas para la Copa?

    Segun pone en la web van a informar mañana...aunque cualquiera se fia de estos.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Estaremos al loro entonces

  • 07-05-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Sigo necesitando la bonhomia de alguno de vosotros para cederme un abono total :) Saludos.
  • 07-05-2010 3:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Yatevale:
    Pues a mi en la famosa final del diluvio en la cuadra entre el Valencia y el Depor me sucedió justo lo contrario. Pillé las entradas en el campo días antes y cuando fui a entrar por mi puerta resulta que mi entrada era de la zona de los del Depor, ataviado como iba con una bandera de la Comunidad valenciana y una bufanda del Valencia

    Por curiosidad, ¿eso cómo se come? Es decir, nunca he entendido como se puede ser de dos equipos. Todavía puedo llegar a entender que alguien sea del equipo de su pueblo y de otro, pero ¿cómo se puede ir a una final de Copa con la bufanda del Valencia y a otra con la del Aleti? Es sin mala intención la pregunta, pero es algo que nunca he entendido. Me parece imposible. Para mí existe el Aleti y punto, luego en contra, con más o menos fobia, pero fobia con todos, los demás. Y si juega el Valencia con el Aleti una final ¿qué coño haces?

    Lo más parecido que he sentido a eso fue cuando el Aleti tuvo sección de baloncesto, que claro, siendo del Estu de toda la vida, pues fue chungo, aunque tampoco fue muy chungo, ni es comparable a lo que tu dices porque no dejó de ser una patochada más del gordo felizmente finado.

     

    La verdad es que yo hasta hace un par de años opinaba como tú. No concebía que se pudiese ser de dos equipos y nunca he sido de dos equipos, simplemente muchos años de veraneo en Valencia y la gran cantidad de buenos amigos que tenía en aquella tierra me hacían sentir especial simpatía por ese equipo. Podía decirse que era mi segundo equipo y por supuesto jamás hubiese tenido la más minima duda de quien quería que ganase en un torneo que disputasen ambos equipos. Hoy en día apenas voy por Valencia, perdí aquellas amistades y ya no tengo el mismo cariño a ese equipo, es más a la final que jugó en el Calderón con el Getafe ya no fui,pero aún así sigo teniendole especial cariño y si no ha de ser el Atleti el que gane un torneo en el que participe pues me gustaría que lo hiciese el Valencia.

    Hoy en día sí puedo decir que soy de dos equipos del Atleti y del Acds, y quiero a ambos por igual. Que algún día llegasen a enfrentarse ambos equipos sí que supondría para mi un verdadero quebradero de cabeza.

    A los que me vacilan por mi indumentaria con la badera de la comunidad de Valencia estilo capa de superman sólo les puedo decir que una final es una final y hay que ir bien preparado para la ocasión. Peor va a ser lo del miercoles como no encuentre mi bandera del Atleti del año catapún, me va a tocar llevar una que me regalaron hace un par de años toda llena de Indis.

     

  • 07-05-2010 9:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yatevale:
    A los que me vacilan por mi indumentaria con la badera de la comunidad de Valencia estilo capa de superman sólo les puedo decir que una final es una final y hay que ir bien preparado para la ocasión. Peor va a ser lo del miercoles como no encuentre mi bandera del Atleti del año catapún, me va a tocar llevar una que me regalaron hace un par de años toda llena de Indis.

     

    Jooooder, no se que imagen me da mas repelus si la de la capa del Valencia o la de los Indis.

    Otro saludín.

  • 07-05-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Pues parece que hoy publican en la web todo el tema de la final de Barna y las entradas las comenzarían a vender el domingo.



  • 07-05-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     De la pagina web del sevilla:

     

    Criterios de venta:    

    - Las Taquillas Principales se abrirán el próximo sábado a las 23.00 horas (despues del encuentro SFC - FCB).    

    - Sábado, Domingo y Lunes solo una entrada por abonado (presentando abono 2009/2010 y DNI / Libro de Familia)    

    - Martes y Miercoles para abonados que quieran una segunda entrada.    

    - Los menores de 5 años son abonados de pleno derecho y tienen opción de adquirir una entrada.    

    - El horario de Taquillas será de 10 a 21 horas.    

    - La retirada de sombrero podrá realizarse en la Puerta 27 presentando la entrada del partido (desde el Domingo 9).  

    Precios  

    Tribuna    
    1ª Gradería - Sectores 1XX80 €
    2ª Gradería - Sectores 2XX y 3XX90 €
    3ª Gradería - Sectores 4XX70 €
       
    Gol Norte 
    1ª Gradería Baixa - Sectores 0XX20 €
    1ª Gradería - Sectores 1XX20 €
    2ª Gradería - Sectores 2XX y 3XX50 €
    3ª Gradería - Sectores 4XX35 €
    General - Sectores 5XX15 €


  • 07-05-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pasaba:

    Yatevale:
    A los que me vacilan por mi indumentaria con la badera de la comunidad de Valencia estilo capa de superman sólo les puedo decir que una final es una final y hay que ir bien preparado para la ocasión. Peor va a ser lo del miercoles como no encuentre mi bandera del Atleti del año catapún, me va a tocar llevar una que me regalaron hace un par de años toda llena de Indis.

     

    Jooooder, no se que imagen me da mas repelus si la de la capa del Valencia o la de los Indis.

    Otro saludín.

    Si pagais bien,yo se las decomiso
    esto ya no es mi equipo
  • 07-05-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    "- La retirada de sombrero podrá realizarse en la Puerta 27 presentando la entrada del partido (desde el Domingo 9)."

     

    Bienvenidos al friki-fúrrrrbo!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-05-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Lo mismo a nosotros nos dan un peluquín por abono, o una careta torcidaStick out tongue

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 07-05-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    boro boys 2:

    pasaba:
    Jooooder, no se que imagen me da mas repelus si la de la capa del Valencia o la de los Indis.

    Otro saludín.

    Si pagais bien,yo se las decomiso

    Si acepta cerveza como forma de pago, podemos pagar de manera esplendida.

    Un abrazo.

  • 07-05-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona


    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    Diles que se vayan
Página 4 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales