en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 5 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Ya tengo mi sitio localizado... Stick out tongue

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Boys ZGZ:

     Ya tengo mi sitio localizado... Stick out tongue

    deja de repetirlo y localizame uno a mi
  • 07-05-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     En ello estamos...

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    ya se coño era por increparte.

  • 07-05-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CapoCañonero:

    ya se coño era por increparte.

    Oiga, no me increpe usted al Boys (la verdad que sin el Aragon detras, suena fatal) que anda muy estresado. Fíjese usted lo estresado que va, que cada vez que deja un mensaje lo múltiplica por tres. La magnitud del asunto es inconmensurable. Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Está entrenando para darle la brasa al de los barriles de cerveza...

    Saludos

  • 07-05-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     oiga chinaky que a usted tambien lo noto un pelin mas sobrexcitado que de costumbre, aunque no duplique ni triplique sus escritos, conforme se va acercando el dia d

  • 07-05-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Y ahora no me deja entra en la web...como me quede sin entrada con todo el viaje ya pagado...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    ¿Sobrexitado? Como una p.uta moto es como voy. No veas que trajin es esto de una final y ya lo del día D ni te cuento. Hora H eso sí. (aprovecho para mandarle un abrazo que sé que a veces nos lee).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Se le echa de menos, si.

     Una pena que que no se le lea.

  • 07-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    boro boys 2:

    pasaba:

    Yatevale:
    A los que me vacilan por mi indumentaria con la badera de la comunidad de Valencia estilo capa de superman sólo les puedo decir que una final es una final y hay que ir bien preparado para la ocasión. Peor va a ser lo del miercoles como no encuentre mi bandera del Atleti del año catapún, me va a tocar llevar una que me regalaron hace un par de años toda llena de Indis.

     

    Jooooder, no se que imagen me da mas repelus si la de la capa del Valencia o la de los Indis.

    Otro saludín.

    Si pagais bien,yo se las decomiso
    Que no cunda el pánico, aunque ha habido que hacer 90 km para localizarla ya tengo en mi poder mi bandera del atleti. Lo que yo no sabía es que hace años vistiesemos de rojo y negro, madre mía la de mierda que tiene la bandera. Eso sí va a hacer juego con mi bufanda, más o menos es de la misma epoca, finales de los 80. Habrá que meterla un lavado y un par de cosidos y estará en Hamburgo.
  • 07-05-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     joder,abajo del todo,donde se ponían los Boixos,20 euros!me parece barato..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    ¿Sobrexitado? Como una p.uta moto es como voy. No veas que trajin es esto de una final y ya lo del día D ni te cuento. Hora H eso sí. (aprovecho para mandarle un abrazo que sé que a veces nos lee).

     

    y mas viendo que parece que te estan petando el buzon con peticiones Big Smile
  • 07-05-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ay que ganitas...

    otro que va a tener que invitar al señor Chinasky a tomar unas birras de esas cataluflas, Volldam, Estrella Damm, encantado estaría, sería buena señal.

    Un saludo para todos,y para H. también, como no. Como se añoran esas panchangas padeleras mecachís en la mar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Y siguensin sacar la informacion...Bendito Cluz.

Página 5 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales