en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 7 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    yo tengo un abono total 11.000. si alguno no puede ir y le sobra el abono...que me avise!!gracias ya que por temas de pasta a Hamburgo no he podido ir, a barcelona hay que ir si o si
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 07-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     si tienes un abono entre hasta el 3022 o del 3023 al 5000 total, puedes sacar 3 entradas mas con 3 abonos totales mas superiores al 5000. el ejemplo es claro :p

  • 07-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    espirituindio:

     a ver que me quede claro... ¿cuantas entradas puede sacar un abonado con número bajo que tenga además el abono total???

     

    La suya y otras 3, pero tiene que llevar su abono y otros 3.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-05-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    espirituindio:

     a ver que me quede claro... ¿cuantas entradas puede sacar un abonado con número bajo que tenga además el abono total???

    Segun la web 4 Ejemplo: Un abonado que presente 4 abonos totales con números 4.000, 20.000, 21.000 y 30.000 podrá venir si lo desea en el día que corresponda al número 4.000. Yo estoy buscando a alguien con numero bajo para ver si puedo sacar 2 entradas, que ya tengo todo el viaje organizado...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-05-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pasaba:

    boro boys 2:

    pasaba:
    Jooooder, no se que imagen me da mas repelus si la de la capa del Valencia o la de los Indis.

    Otro saludín.

    Si pagais bien,yo se las decomiso

    Si acepta cerveza como forma de pago, podemos pagar de manera esplendida.

    Un abrazo.

    Me acaba de convencer,el dia lo se ,me falta la hora.Un abrazo
    esto ya no es mi equipo
  • 07-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo estoy convencido de que no va ha haber problemas para conseguir entradas, las van a tener abonados totales, de Liga y seguro público en general.

  • 07-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pancho:

    Yo estoy convencido de que no va ha haber problemas para conseguir entradas, las van a tener abonados totales, de Liga y seguro público en general.

    Pues yo no estoy tan seguro. Hay muchas, pero la gente quiere ir a Barcelona si o si, aunq sea andando. No es como Hamburgo que la distancia y los precios tiran para atrás. Barcelona está aquí al lado.

    No se... tb creía que se iban a terminar las de Hamburgo el 1º dia y mira... 

    Diles que se vayan
  • 08-05-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo no veo tan claro el tema de las entradas.

    Nosotros vamos 6 y sólo soy yo abono total y con el nº 23.000. Suerte que hemos conseguido dos que rondan los 10.000 y aún nos quedan 3 y no consigo pillar a nadie que tenga abono total y no quiera ir...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-05-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo tengo un par de 20.000 y seguramente necesitaría alguna entrada más... así que si a alguien le sobran abonos o similar que contacte conmigo please :)

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-05-2010 7:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Necesito una entrada...algun buen samaritano me ayuda?

    Archivado en:
  • 08-05-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Alguien podria decirme si para sacar las entradas ,el dia que corresponde a tu numero de abonado,puede ir una persona que no es titular de un abono?..ejemplo:mi hermano y yo somos abonados con numero tal ,y el dia que nos toca va mi padre con los dos abonos.

    Gracias

  • 08-05-2010 11:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Y hombre,yo no creo que se vayan a agotar en dos dias por el rollo de los numeros de abono bajo no?..

    Cuantos abonos totales hay este año?...

    Hay 30.000 entradas ,yo creo que hay para todos..la unica pega es que,al poder adelantarse gente que conozca a alguien con numero de abono bajo,te toquen entradas mas caras de las que querias

  • 08-05-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Aun asi,ese tema de que puedas buscar a alguien con abono bajo e irsu dia,me parece injustisimo.

  • 08-05-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    juanpunk:
    Necesito una entrada...algun buen samaritano me ayuda?
    Yo es posible que me sobre uno o dos abonos (en ppio para ir el Lunes), pero aún no lo sé seguro. Esta noche lo confirmo...

    P.D: también va por los demás, solo que juanpunk creo que lleva tiempo reclamándolo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-05-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     tengo un abono total del numero 3000 y uno del 30000 podemos sacar 4 entradas pero queremos ir 3 si alquien tiene dos abonos y solo va a ir uno que me avise por favor[:'(]

Página 7 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales