en

Protestas contra Gil y Cerezo?

Último artículo 10-05-2010 19:39 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 18:16

    Protestas contra Gil y Cerezo?

    Hola!

    No he visto que se comente nada por el foro al respecto pero, ¿se hará algún tipo de protesta en las finales contra Gil y Cerezo? A mi parecer, es un buen momento. Obviamente lo primero es animar hasta la muerte, divertirnos y aprovechar el momento pero, algunas pancartas y cantos esporádicos en momentos bien elegidos no estaría mal.

    El punto que veo yo es, demostrar que no sólo en las malas se protesta y se está en desacuerdo con su gestión y presencia en el club, sino que también cuando ganamos títulos no queremos que sigan.

  • 07-05-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Es lo suyo, pero no en los partidos, sino en las celebraciones de los títulos cuando estén ellos presente y subidos al balcón Que les cambie la carita.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Tampoco estaría mal esperar su entrada al Arena de Hamburgo o al Nou Camp....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Mejor guardar las energias para asuntos con posibilidad de triunfo en el momento correcto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Creo que no proceden las protestas en los momentos previos a las finales, cuando se disputen si, lo tendrían muy fácil para tildarnos de desestabilizadores.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-05-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    ROJiblanco:

     Mejor guardar las energias para asuntos con posibilidad de triunfo en el momento correcto.

    No me digas que una protesta masiva en el balconcito con Gallardón y la Espe no es un triunfo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Creo que no procedería protestar antes de los partidos y después si perdemos.

    Durante el partido creo que lo mejor sería una buena pancarta y nada de cánticos. Una buena pancarta valdría, que pudiera salir en tv.

    Después del partido, y si ganamos, pues creo que habría muchos momentos. En Neptuno si van (especialmente), en el Ayuntamiento, etc.

  • 07-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Al final nunca hay un "buen momento"

    Antes de jugar porque se "desestabiliza", después de jugar si pierde tampoco porque es "ventajista", pero si se gana tampoco es buen momento porque solo lo hacen 4 mientras el resto celebra el triunfo.... en fin....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

     Mejor guardar las energias para asuntos con posibilidad de triunfo en el momento correcto.

    No me digas que una protesta masiva en el balconcito con Gallardón y la Espe no es un triunfo...
     

    Me referia a hacerlo durante el partido. Dejo el asunto, porque tengo mis experiencias, no muy dulces que digamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    rlozanop:

    Hola!

    No he visto que se comente nada por el foro al respecto pero, ¿se hará algún tipo de protesta en las finales contra Gil y Cerezo? A mi parecer, es un buen momento. Obviamente lo primero es animar hasta la muerte, divertirnos y aprovechar el momento pero, algunas pancartas y cantos esporádicos en momentos bien elegidos no estaría mal.

    El punto que veo yo es, demostrar que no sólo en las malas se protesta y se está en desacuerdo con su gestión y presencia en el club, sino que también cuando ganamos títulos no queremos que sigan.

    Venga tio, vale ya.

    Es como si vas a un concierto de rock y pitas por que no es ópera.

    Por el número de tus post, se te ve un poco el plumero. No toques las narices.

    Se protesta de lo que se debe, pero donde se debe y cuando se debe, que en esta Asociación, podemos ser de todo menos inocentes, inexpertos ó gilipollas. O sea que se acabó el hilo.

    Saludos, querido

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    NO. Estamos locos o qué? Hemos perdido el norte? En una final se muere por tu equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

     Mejor guardar las energias para asuntos con posibilidad de triunfo en el momento correcto.

    No me digas que una protesta masiva en el balconcito con Gallardón y la Espe no es un triunfo...
     

    Esta claro que durante el partido no se va a protestar nada, todos vamos a ir a muerte con el equipo, esto es de cajón. Además si no se ha protestado en otros partidos con menor transcendencia no lo vamos a hacer en Hamburgo. En Hamburgo hay que ir a muerte con el equipo.

    Donde si hay que protestar es cuando salgan al balcón los delincuentes a sacar pecho como indica Jesuskun, ese es el mejor momento para protestar: sin el tío del megáfono, sin que tengan la posibilidad de subir el volumen del himno como suelen hacer en el Calderón, sin un partido en juego, o por ejemplo no digan los periodistas que solo protestamos cuando las cosas van mal. Es un cara a cara entre Cerezo y Gil y la afición.....para mi es una oportunidad de oro. En cuanto Cerezo agarre el micro para soltar su discurso....Zasca Zasca. La cara de cherry y Calam puede dar la vuelta al Mundo.



  • 07-05-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Para un   partido CLAVE de verdad que hay, bueno 2. La verdad es que se nos ocurren unas cosas.

  • 07-05-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Yo creo que no es el momento. En mi opinión es el momento de morir por ganar esas dos copas, ahora mismo no hay que pensar en nada más. A POR ELLOS COHONES!!!

     

    P.S. Otra cosa será si hay que presentar esas copas al Gallardón o a la Espe, entonces en el momento balcón, si que se les puede dejar bien claro como son las cosas.

  • 07-05-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    No es el momento, pero sí, ojalá, en Neptuno.

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales