en

ROJIBLANCOS!

Último artículo 12-05-2010 13:51 escrito por icheca. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 9:27 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Repito!!! que aflore lo colchonero.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-05-2010 9:42 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    En Doha (Qatar), ondea la rojiblanca en la ventana de mi apartamento (no es una bandera del atleti... ja ja... es de estados unidos, pero sólo he sacado la parte rojiblanca... ja ja ja...).

    Nadie tendrá ni idea de lo que significa, pero me da igual... a lo mejor me meten en la cárcel por "apología del imperialismo"... JA JA JA....

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-05-2010 11:01 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Ahora mismo voy a colgar de la terraza la más bonita de las banderas: la rojiblanca con la comunidad de Madrid.

    VAMOS ATLETI!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-05-2010 13:15 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Mi balcón ya luce rojiblanco! A ver si le tiro una fotito y la pongo por aquí.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-05-2010 13:26 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Aquí, en Barcelona, desde el pitido final ante el Liverpool, ondea esta bandera:


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-05-2010 13:44 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Hoy pitaron un par del Atleti en mi trayecto al curro, al ver la Bufanda extendida sobre el cristal trasero.

    Y pité al llegar a la grúa de unos curritos, que sostenía una buena Bandera al viento.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 13:51 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

     Yo llevo la bufanda en la bandeja del coche. Y mi hija hoy con la chaqueta del atleti a la guardería, donde sin saberlo,  todas las cuidadoras  son del atleti y tienen puesto el pin desde primera hora.

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales