en

El Príncipe

Último artículo 18-05-2010 2:08 escrito por pacoparaca. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 15:07 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Venga Fieras, cracks mediaticos del fotoshop que sois, no podeis sacar una foto con la bufanda de ese video, ahi, cuando tiene el Escudo del Oso y el Madroño bien abierto y la parte del fulham tapadita?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 15:15 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Madder:

    La verdad es que lo poco edificante de las imágenes es ver como el futuro Jefe del Estado y el actual Ministro de Industria de mi país se abrazan con un condenado como cooperador necesario en la comisión de un delito de apropiación indebida precisamente de mi club (y el suyo).

     

    Es cierto Mr. Madder, pero de eso nos tenemos que ocupar nosotros, los Atleticos, echando los Delincuentes Convictos al rio.

    Por otra parte aqui nadie -bueno, nadie...- esta hablando de politica, porque yo no estoy de acuerdo con una monarquia, pero lo que quiero ver en esa accion es que un "poder" establecido se demuestra muy Atletico, lo que le debe joder infinitamente a los vikingos, por eso me gusta y eso es lo que intentaba expresar aqui.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 16:14 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Me alegro que ese hombre sea colchonero (uno más), pero para mi es uno más, no es que sea alguien al que admire ni nada por el estilo.

     

  • 15-05-2010 16:53 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    ROJiblanco:
    Venga Fieras, cracks mediaticos del fotoshop que sois, no podeis sacar una foto con la bufanda de ese video, ahi, cuando tiene el Escudo del Oso y el Madroño bien abierto y la parte del fulham tapadita?
    ¿tú quieres que nos cierren el foro, o que?, jejeje

    No, en serio... hay ciertos asuntos que mejor no revolver demasiado en público (y no quiero ser conspiranoia). Zip it! Zip it!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 20:09 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Contra, no sabia... Gracias de nuevo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-05-2010 0:15 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    ¿Cada vez que el usuario "ROJIblanco" se cabree se me va a borrar un mensaje, aunque éste cumpla estrictamente las normas del foro?

    ¿Y se va a permitir que dicho usuario emplee reiteradamente expresiones como "ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN TUS VIVOS"?

    Lo pregunto para adecuar mejor mi participación a los criterios de la moderación, denominando a este sujeto como lo que es: UN GUSANO y terminando mis intervenciones con apolíticas afirmaciones como VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, que además ahora se han popularizado. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti repasate tus mensajes por que esto es un foro de FUTBOL, y el 90% de tus mensajes son de política.

     

    Creo que por el contenido de tus mensajes sobras en este foro.

     

    P.D. No dudo que seas del atleti, pero si de que estes aqui para hablar del atleti.




  • 16-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Es posible, sagradotemplo, que sobre en este foro. Es posible que sobre en cualquier foro de fútbol, en los términos capitalistas corpotativo-mercantiles en los que se entiende hoy en día lo que antaño fue un deporte. Por eso precisamente me registré en este foro, porque creí que en la vieja escuela atlética de los barrios obreros podría haber gente que siguiera entendiendo el fútbol y el Aleti como fue y como para mí sigue siendo, y que inevitablemente se habría organizado contra los parásitos que de él se han apropiado. 

    Repito que es posible que tengas razón, que yo me haya equivocado y haya una mayoría aquí que sólo se opone a los Gil y no al sistema que permite y propicia su existencia. La diferencia que el obispo brasileño Helder Cámara plasmó en "dar pan" y "combatir las razones de su hambre". Pero mientras acabo de asumir que también sobro en este foro (o los administradores acaban por convencerse ellos Stick out tongue) me vas a permitir seguir combatiendo las razones por las que el Aleti está en manos de los Gil. Es lo que me pide mi conciencia. Espero no molestar mucho a la buena gente atlética. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-05-2010 1:37 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    No molestas, Trenti, y, aunque no faltándote razón, lo más sensato es que no se "hieran sensibilidades ajenas" a lo que toca en este foro, esto es, lo que nos une y no lo que nos aleja: el Aleti, vaya. Al menos, dónde y cuándo no proceda.

    P.s. Puntualizo: al expresar que no te falta razón lo hago en relación a cuanto escribías en el post que antecede a mi intervención en este hilo. He permanecido ajeno a la chanza dialéctica (y a sus formas) que has mantenido con ROJiblanco, por lo que poco puede decir al respecto. Sólo insistir en lo afirmado: lo que toca en este foro es lo que toca.

  • 16-05-2010 12:30 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Los gitanos ya estabán llorando con que si el Príncipe es del Atleti, que como festejó los goles, que si la Final de la Copa del Rey... como siempre, llorando e intentando presionar al árbitro.

  • 17-05-2010 0:13 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    pancho:

    Los gitanos ya estabán llorando con que si el Príncipe es del Atleti, que como festejó los goles, que si la Final de la Copa del Rey... como siempre, llorando e intentando presionar al árbitro.

     

    Solo falta que salga Del Nido diciendo que la tenemos que ganar por decreto. Asqueroso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 0:14 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Danilo86:

    pancho:

    Los gitanos ya estabán llorando con que si el Príncipe es del Atleti, que como festejó los goles, que si la Final de la Copa del Rey... como siempre, llorando e intentando presionar al árbitro.

     

    Solo falta que salga Del Nido diciendo que la tenemos que ganar por decreto. Asqueroso.

     

    no anda usted muy desencaminado, al tiempo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-05-2010 2:32 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     ¿¿Podrías evitar usar la palabra gitano para insultar a los sevillistas?? No todos les odiamos. Y nos resulta ofensivo leer la palabra que designa a un pueblo perseguido y marginado identificada con un equipo de fútbol por chungo que sea. Eso, por no decir que resulta más absurdo viniendo de un atletista, ya que Quique, Reyes y Ufjalusi son bastante más gitanos que Palop, Zokora y Luis Fabiano. 

    Salud y libertad, compañero.

     Y Forza Aleti sin racismo ni rencor.


  • 17-05-2010 2:58 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Hombre, celebro que otro más se haya "equivocado de foro".Y anda que no habrá gitanos del Aleti!!

    Además es muestra de que no se tiene ni idea de fútbol, porque el Sevilla (aunque tiene una hinchada de carácter antifascista) es el equipo de los "señoritos" sevillanos. De hecho en Andalucía existe el "mito" de que el Betis fue fundado por obreros a los que no dejaban jugar en el Sevilla, que querían reservar a la clase alta. Ocurre un poco como con el Mandril y el Aleti.

    AÚPA ALETI ANTIGILISTA Y ANTIRRACISTA 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 10:58 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Vaya vaya, parece que este hilo se ha convertido en plataforma para hablar de lo que no es futbol... voy a intervenir solo esta vez.

    Todos lo insultos y calificativos despectivos tipo gitanos, yonquies, cornudos, mono, etc... forman parte de la guerra dialéctiva entre aficiones dentro de la rivalidad deportiva, nada más, no hay que darle más vueltas. Forma parte de este mundillo, y nos lo pasamos bien con ello (al menos yo). Un vez que termina el partido, y te quitas la careta de forofo, todo vuelve a la cordura del día a día. Yo, por ejemplo, me encanta sevilla, conozco gente allí y me caen bien los andaluces. Y lo mismo puedo decir de otras partes de la peninsula.

    Los únicos censurables son aquellos que utilizan el futbol como escenario para manifestar sus fracasos en la vida real mediante la violencia, o como mítines de sus ideas políticas (caso de laporta o colectivos fascistas, por ejemplo). El uso de la violencia no está justificado en ningún caso (ni en el futbol, ni para conseguir petróleo más barato). ¡¡¡Yo si veo a un atlético fascista pegando una paliza a un sevillista "normal", ayudaré sin dudarlo al sevillista!!! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales