en

La mejor zurda desde Futre

Último artículo 17-12-2007 11:18 escrito por JJJ.. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2007 22:04

    La mejor zurda desde Futre

     A ver si alguien ahora defiende a este hijo de la gran p.uta. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2007 22:06 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Que no que este es muy bueno o no te acuerdas como jugaba con Caparros? el sobrevalorado es el otro.

  • 09-12-2007 22:10 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Viene de donde viene y eso alli es juego peligroso como mucho, no se que le ha dicho Forlan pero se ha quedado corto.
  • 09-12-2007 22:15 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    No sé la zurda como será. Pero tonto, lo que se dice tonto, de eso no tengo ninguna duda.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-12-2007 22:15 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Nada más verle correr ya se intuía que iba a estar cabreado por haber lanzado mal la falta. Tiene menos inteligencia que un primate.


    He knows so much about these things
  • 09-12-2007 22:19 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    No mezclemos cosas.

     Que es un futbolista acabado para el futbol de elite,  esta en mi opinion, mas que claro. Pero lo de hoy solo demuestra una cosa: que es SUBNORMAL, como por otra parte ya ha demostrado numerosas veces a lo largo de su carrera.

     

    Memento mori
  • 09-12-2007 22:41 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Menudo bastardo, ya se podia ir por donde ha venido.

    A ver si hay suerte y le meten 3 o 4 partidos de sancion. 

  • 09-12-2007 22:42 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Que es tonto del culo, no lo pongo en duda... pero tampoco dudo que eso no es tarjeta roja directa ni de coña. Aquí con tal de saltarle al cuello al que se le tiene manía de turno se pone la peña hasta de parte del sinvergüenza del árbitro ese que tenía unas ganas de armarla hoy del copón. Hasta tres manos han hecho los del Getafe sin ver la amarilla, la toca el Kun después de que le empujen en el aire y anda que duda el malparido ese en expulsarle. Señores, vamos a defender un poco a los nuestros (por mucho que a muchos les pese, Reyes es jugador del Atleti), que ya se bastan otros para intentar jodernos.

     

     

     

  • 09-12-2007 22:46 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    La roja a reyes es justa, entrada por detras y sin opcion de jugar el balon, otra cosa es lo de agüero que la segunda para mi no es, aunque eso no le exime de ser un pardillo. 

  • 09-12-2007 22:52 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Que habra gente que le salte al cuello haga lo que haga viniendo de donde viene, puede ser cierto en algun caso, pero no creo que tenga nada que ver eso con la estupidez que supone salir y hacer una entrada absolutamente innecesaria y absurda que deja a tu equipo en condiciones de perder o empatar un partido que ya estaba ganado. Otra cosa es que la tarjeta roja puede que sea rigurosa o que el arbitro haya estado desastroso, cosas en las que tienes mas razon que un santo.

    Memento mori
  • 09-12-2007 22:57 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Pués a mí en el campo no me parecía de roja ni de coña, la entrada me ha parecido lateral y abajo, no por detrás con riesgo de lesionar al jugador. El tema es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque aplicando el reglamento eso no es roja pero como el arbitro era MALISIMO y la jugada ha sido un poco espectacular por la velocidad que llevaban los dos jugadores más las pocas neuronas del béticosevillistaciervo que ha parecido que ha hecho la entrada por estar picado por su penoso saque de falta al final ha pasado lo que ha pasado.

    Me explico todavía menos porque ha expulsado al Kun el grandisimo HP de trencilla que hoy hemos sufrido.

    FORZA

  • 09-12-2007 22:57 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Mithrandir:

     Que es tonto del culo, no lo pongo en duda... pero tampoco dudo que eso no es tarjeta roja directa ni de coña. Aquí con tal de saltarle al cuello al que se le tiene manía de turno se pone la peña hasta de parte del sinvergüenza del árbitro ese que tenía unas ganas de armarla hoy del copón. Hasta tres manos han hecho los del Getafe sin ver la amarilla, la toca el Kun después de que le empujen en el aire y anda que duda el malparido ese en expulsarle. Señores, vamos a defender un poco a los nuestros (por mucho que a muchos les pese, Reyes es jugador del Atleti), que ya se bastan otros para intentar jodernos.

     

     

     

    Estimado canario, no me habras leido saltar al cuello a Reyes anteriormente. Lo de esta tarde es para estudiarle mucho, un jugador debe, ademas de sacar bien las faltas, comprender el partido, interpretarlo, y es en ese concepto donde es totalmente huerfano de conocimiento.

     

    Un saludo por colchonero, 

  • 09-12-2007 23:03 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Emperor1903:

    Pués a mí en el campo no me parecía de roja ni de coña, la entrada me ha parecido lateral y abajo, no por detrás con riesgo de lesionar al jugador. E

     

     

    La entrada es¨de roja, podemos divagar si esa misma entrada efectuada por otro jugador o equipo se cobra el mismo resultado.

    Reyes debe de leer el partido, debia saber como esta impartiendo las decisiones el trencilla, y para mi esto es lo peor de este jugador, se tira a la piscina sabiendo que no hay agua.

     

    Mal, muy mal Reyes, esto no exculpa al mal arbitro que se ha sufrido en el cesped. Pero siempre la inteligencia debe superar al fisico. 

      Un saludo por colchonero.

  • 09-12-2007 23:08 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    10 contra 9 y ellos con un jugador de campo como portero a falta de 15 minutos, solo tiene un calificativo y es TONTO.

    A mi me parecio en el campo clarisima la expulsión, lo que tenía que haber hecho es lo que hizo Raul unos minutos más tarde, pero claro uno es inteligente y sabe leer el futbol y otro no.

    El sevillano ahora tenía que estar un mesecito sin jugar, para que la proxima se lo piense mejor.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-12-2007 23:12 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Dejando aparte si es o no es (que para mi si es expulsion) viendo que el arbitro acababa de expulsar a 2 del Getafe no se lo puedes poner tan facil para volver a igualar el numero de expulsados.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales