en

El otro fútbol

Último artículo 11-12-2007 20:57 escrito por PanaderoDíaz. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 23:01 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    En este equipo es muy difícil poner en práctica ese "otro fútbol" que decís.¿Cuánto durarían en el campo ese Granero que empuja a un recogepelotas, ese Manu que le dice hijodeputa en la cara al juez de línea y le amenaza con darle un balonazo, ese Pato que va a por Agüero en el área y ni mira el balón, esos Belenguer y Cata Díaz que iban a la guerra en cada jugada haciendo entradas de las que lesionan, ese Licht que con una amarilla le da una patada a la altura de la rodilla para parar a un jugador del Atleti que se iba solo para el área, todos esos jugadores del Getafe que se pasaron todo el partido protestando acaloradamente cada lance del juego si fueran de rojiblanco? Que no, que "el otro fútbol" lo practican aquellos a los que se le permite y en los contextos que se permiten. Si para una "pillería" que hizo el Kun una vez y miren ustedes el resultado. A unos les llaman listos cuando utilizan "el otro fútbol", a otros asesinos (López, Simeone) o tramposos (Kun, Torres).

     

  • 11-12-2007 1:51 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Mithrandir:

    En este equipo es muy difícil poner en práctica ese "otro fútbol" que decís.¿Cuánto durarían en el campo ese Granero que empuja a un recogepelotas, ese Manu que le dice hijodeputa en la cara al juez de línea y le amenaza con darle un balonazo, ese Pato que va a por Agüero en el área y ni mira el balón, esos Belenguer y Cata Díaz que iban a la guerra en cada jugada haciendo entradas de las que lesionan, ese Licht que con una amarilla le da una patada a la altura de la rodilla para parar a un jugador del Atleti que se iba solo para el área, todos esos jugadores del Getafe que se pasaron todo el partido protestando acaloradamente cada lance del juego si fueran de rojiblanco? Que no, que "el otro fútbol" lo practican aquellos a los que se le permite y en los contextos que se permiten. Si para una "pillería" que hizo el Kun una vez y miren ustedes el resultado. A unos les llaman listos cuando utilizan "el otro fútbol", a otros asesinos (López, Simeone) o tramposos (Kun, Torres).

     

    Pues visto ahora friamente, después de haber pasado 24 horas desde el final del partido, tiene usted toda la razón. Nos quedaríamos en cuadro. Más aún.

    Saludos

  • 11-12-2007 2:12 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Pues no sé si es que estaré relativamente optimista últimamente, pero me parece que este Atleti tiene bastante más carácter que los de las últimas temporadas. Básicamente, porque está Raúl García (que tiene muchísima personalidad en cada cosa que hace: ayer entró al corte en el área al principio del partido con una determinación que, en otro jugador -Seitaridis- hubiera supuesto un penalty), y porque tenemos mucho canchero en el campo (Maxi, el Kun, Forlán, Luis García), gente de sangre caliente (Maniche, Pernía, Seitaridis)...

    No sé, no veo al equipo tan comeyogures como otros años.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-12-2007 13:05 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Hablamos de caracter y parece que nadie se acuerda de Maniche, jugador que pese a sus defectos derrocha caracter y mala hostia a raudales (este es capaz de apuñalar a medio vestuario por una caja de donuts).

    Lo que no deja de ser paradojico, es que este año el equipo tiene gente con mucho caracter cosa que ha faltado otras temporadas, sin embargo, la plantilla esta descompensada hasta en esto. Los cuatro jugadores mas "blandos" de caracter los tenemos en la defensa, cosa impensable en el futbol moderno y que explicaria porque a balon parado, hasta el equipo femenino de la consolacion es capaz de hacernos un descosido.

     

    Memento mori
  • 11-12-2007 14:12 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Mithrandir:

    En este equipo es muy difícil poner en práctica ese "otro fútbol" que decís.¿Cuánto durarían en el campo ese Granero que empuja a un recogepelotas, ese Manu que le dice hijodeputa en la cara al juez de línea y le amenaza con darle un balonazo, ese Pato que va a por Agüero en el área y ni mira el balón, esos Belenguer y Cata Díaz que iban a la guerra en cada jugada haciendo entradas de las que lesionan, ese Licht que con una amarilla le da una patada a la altura de la rodilla para parar a un jugador del Atleti que se iba solo para el área, todos esos jugadores del Getafe que se pasaron todo el partido protestando acaloradamente cada lance del juego si fueran de rojiblanco? Que no, que "el otro fútbol" lo practican aquellos a los que se le permite y en los contextos que se permiten. Si para una "pillería" que hizo el Kun una vez y miren ustedes el resultado. A unos les llaman listos cuando utilizan "el otro fútbol", a otros asesinos (López, Simeone) o tramposos (Kun, Torres).

    Yo he visto este año a Raúl García encarándose con más de un rival para recriminarles una entrada a Agüero, y he visto a Maniche soltándole un sopapo a un rival que se encaraba con Jurado, y a ninguno les ha pasado nada. Es lo que tiene el otro fútbol, que hay que saber jugarlo. Y en nuestro equipo hay muy pocos que sepan. Raúl, Maniche, Motta q.e.p.d., Agüero, Maxi y Forlán. Como bien dice Igodyounot, ninguno de los de atrás.

    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2007 15:18 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Que los centrales tengan la misma sangre que la abuela de Caperucita, esta claro. Pero me parece que Pernía y Seita algo de mala baba, si que gastan. Si no recuerdo mal, ambos liaron una buena este año contra el Sevilla.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-12-2007 17:43 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Pernía se debería tranquilazar un poco porque este año va a acabar con 30 tarjetas 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2007 20:57 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Tarraco:

    Que los centrales tengan la misma sangre que la abuela de Caperucita, esta claro. Pero me parece que Pernía y Seita algo de mala baba, si que gastan. Si no recuerdo mal, ambos liaron una buena este año contra el Sevilla.

    Saludos.

     

    Que el Sevilla no te vacile es uno de los placeres de la temporada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales