en

Orgullo.

Último artículo 23-05-2010 17:38 escrito por Madder. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 10:02 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    ORGULLO. Ayer me tragué como el mierdaseca del Palop recogía la copa mientras de fondo sólo se oía ¡¡¡¡¡ATLEEEEETI!!!. Me quedé flipando, sin palabras y con la lágrima pugnando por salir. Toda una demostración, por si a alguien no le quedaba claro, de quienes son la mejor afición del mundo.

    Ahora hay que seguir. Hay que exigir estar ahí, en finales y consiguiendo títulos. Esta temporada tan extraña tiene que servir para instalar de nuevo el ORGULLO del campeón. Ese que a pesar de la derrota está ahí y que en la victoria es el más grande. A la mierda el pupismo, el sanbenito de sufridores y todas esas mierdas que tanto daño nos han hecho. Hay que exigir que cada año, que cada temporada volvamos a sentir todos los nervios y toda la satisfacción que hemos sentido esta semana mágica, a pesar de esta derrota. (¡¡¡ Y QUE SE VAYAN!!!).

    PD. Muchas gracias a los que estuvisteis en Barcelona. Espectacular lo que veía, lo que oía y lo que me hicisteis sentir. Sois (somos), los mejores.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-05-2010 10:56 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    En Hamburgo lloré por la consecúción de un título, ayer lloré desde Madrid por mi afición, porque no hay nada que se la pueda comparar, porque para ella el fútbol es distinto, un fútbol donde no hay caben ni derrotas ni victorias porque solo nosotros sabemos ganar y perder de la misma manera, que no es otra que cantando y animando por nuestros colores. Tuve la suerte de vivir los mismos momentos que ayer en las finales de Sevilla y Valencia, porque al igual que ayer en Barcelona, nunca perdimos esos partidos porque los ganamos CANTANDO CON EL CORAZON

  • 20-05-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Gracias a todos por todo. En especial a los que desde este foro han hecho posible este casi mes de sinvivir. A los que organizaron el atletirock, a los que consiguieron las entradas, a los que fletaron un bus, al que nos hincho a los hincha en el euskotxoko, a los que abracé, a los que sentí siempre a mi lado, a todos.....GRACIAS

  • 20-05-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Muchísimas gracias a todos los desplazados. Cuando abandonaba el O'Neill's después de la derrota y solo oia de fondo el "lorolo lorolo... larala larala... ATLETI" me emocioné.

    ¿Hay algún video de después del pitido final?

     

  • 20-05-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    BereDj:

    Muchísimas gracias a todos los desplazados. Cuando abandonaba el O'Neill's después de la derrota y solo oia de fondo el "lorolo lorolo... larala larala... ATLETI" me emocioné.

    ¿Hay algún video de después del pitido final?

     

     

    Seguramente los hay.

    Solo decirte que es impresionante ver como se pita el final del partido, mucha gente se pone a lamentarse e incluso llorar (como yo). Ver como sacan fuerzas de dónde no las hay, agarran sus bufandas, sus banderas, o simplemente algo con los colores del equipo y se lanzan a gritar al unísono.

    Ha sido inexplicable, mi mejor experiencia como rojiblanco, y estoy muy orgulloso de todas esas gargantas que ayer dejaron el listón de lo que es una verdadera afición lejos del alcance de muchos, por no decir de todos.

    Yo quiero a la gente de anoche, a los del campo, a los de casa, yo quiero a eso. Yo quiero al Atlético de Madrid.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 20-05-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    boamorte:
     

    Increíble, se me ponen los pelos de punta. Se vé cómo Tiago intenta infructuosamente reprimir su llanto ante lo que está viendo de la afición...

    ¡¡¡GRANDES!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Yo ayer no lo viví en directo. Estuve en la "noche" del 99 en Sevilla, con lo de Antic y aquello, pero lo de anoche, me impresionó más, por que conozco a mis clásicos, y se lo que somos, perdiendo como perdimos, y viniendo de ganar en Europa.

    Por eso, siempre me siento orgulloso de ser del Atleti, y de vosotros, que como yo, sois del Atleti y sois capaces, como muchos de nosotros de querer esos colores de esa forma. Eso no cambia con los años.

    Os digo una cosa. Perdimos bien, menos por hacerlo con esa bazofia de equipo que es el Sevilla, a quien le caigan las siete plagas, por cerdos. Con ese Presidente, que es un bufón, un delincuente y un payaso. Perdimos por que no metimos un gol, y por que solo podía ganar uno.

    Pues con dos cojones, demostramos que sabemos perder hasta con los tipos esos tan guarretes. Y los jugadores del Atleti, por fin se han enterado de lo que significa jugar en este equipo, llevar esa camiseta, y ganar y perder. ¡Como no iban a llorar, leches!. Llorábamos todos, por que somos una emoción enorme. Y estamos siempre, aunque no lo parezca. Y somos más de los que creemos. No volveremos, por que no nos marchámos nunca, que se enteren. Y si nos dan dos, devolvemos cuatro.

    Bien perdida este la Copa, que no pudimos ganarla, ni supimos hacerlo, por errores de hace meses, pero nuestros sentimientos nos son fieles y hacen casi inmortal al Atleti.

    No es malo llorar. Y no pasa nada por que nuestra emoción inunde a nuestros jugadores.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Pues eso, que gracias a todos y demás... Ademas de pedirles perdón a Rufo y foreros ubicados en Sevilla.

     

    Un abrazo pa'  tos.

     

    PD. Igo el Viña Ardanza cayó en el autobus y el otro o te invito a comer o me invitas tu, si lo quieres catar.

  • 20-05-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    boamorte:
     

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........

    Gracias.

  • 20-05-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    pasaba:

    Pues eso, que gracias a todos y demás... Ademas de pedirles perdón a Rufo y foreros ubicados en Sevilla.

     

    Un abrazo pa'  tos.

     

    PD. Igo el Viña Ardanza cayó en el autobus y el otro o te invito a comer o me invitas tu, si lo quieres catar.

     

    No pasa nada, y si pasa se le saluda.....

    P.D, tengo un gorrito jajajajaWink

  • 20-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    He llegado esta mañana y no he pegado ojo, ha sido increible lo que vivimos ayer, creo que nadie puede tener duda ya de que ayer dimos puebas claras de lo que queremos al Atleti, y nunca hemos dejado de hacerlo, señor cerezo, no han recuperado una afición...po el simple hecho que jamás nos hemos ido.

     Ahora hay echar a los que sobran y traer a los que pida quique y ante todo no dejar que se vaya el Kun... espero que se quede aqui, porque sobre el hay que edificar el Atleti del futuro y apoyarlo en la cantera.

    A los jugadores solo decirles que no vuelvan nunca a dudar que somos grandes y que mejor que en el Atleti no se puede estar en ningún sitio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    boamorte:

    Pues eso, lo que decía ayer Exiliado con esa frase memorable: no es que seamos perdedores, es que sabemos perder.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     

    boamorte:

     

    Joder no pongais estos videos que uno esta en el curro y casi se le escapan las lagrimas

    GRACIAS!!!

     

  • 20-05-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Estuve ayer en el estadio como tantos otros atléticos y sinceramente me emocionó ver la actitud de Tiago (el jugador que menos lleva con nosotros), al que parece haberle calado hondo el sentimiento atlético, también por supuesto la de nuestros canteranos y en general de todos los jugadores, hasta Forlán tan frío siempre, creo que ayer no pudo evitar emocionarse, pero lo que verdaderamente me emocionó y lo que me hace sentirme ORGULLOSO  de ser atlético es nuestra afición, esa afición auténtica, genuína e inigualable, la verdadera vencedora en todas las batallas que hemos librado, y yo me digo, todavía habrá alguién que se pregunte por qué somos del Atleti? No lo sé, ni me importa, los atléticos lo sabemos y ayer lo mostramos al mundo entero.

    Yo solo puedo decir, gracias papá y gracias abuelo por darme a conocer el Atleti y dejarme disfrutar de pertenecer de alguna manera a la estirpe colchonera.

    PD: me voy a dormir, y a disfrutar que no soñar lo que ayer vivimos en Barcelona por sus calles y en el estadio, aquellos que tuvimos la fortuna de asistir a tan mágico momento. Un abrazo a tod@s l@s atlétic@s

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales