en

Orgullo.

Último artículo 23-05-2010 17:38 escrito por Madder. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    pasaba:

    Pues eso, que gracias a todos y demás... Ademas de pedirles perdón a Rufo y foreros ubicados en Sevilla.

     

    Un abrazo pa'  tos.

     

    PD. Igo el Viña Ardanza cayó en el autobus y el otro o te invito a comer o me invitas tu, si lo quieres catar.

    El tal Maddof comparado con vd. es el paradigma de la virtud y la honradez.

    Pues menos mal que no querias que pillara el Ardanza del 99 para nuestro brindis personal.  Demasiado apegado te veia al otro peleon riojano .

    En fin,  si sirvio para convertir ese "dificil" viaje de vuelta en algo para recordar, lo doy como bien empleado.

    Un saludin y la proxima en Malacatin


    P.d : El jefe un figura, recuerdale que la camiseta aunque bonita, no es aconsejable que la acerque a una cerilla...

     


    Memento mori
  • 20-05-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    No mucho que añadir. Que nunca había vivido nada semejante y que hoy viéndolo en la tele o internet me emociono aun más.

  • 20-05-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     Y la gente seguirá llamandonos el pupas.

    Cualquiera de nosotros, los que estuvimos alli y los que no, damos gracias de haber sido elegidos por la rojiblanca.

    ¿El pupas? ¿sufridores?

    Esto es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, verdad, Perea?

    Ayer fue una de las noches mas felices de mi vida.

     Gracias papa

  • 21-05-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     Llego ahora de Barcelona.

    Ayer simplemente viví el mejor dia de mi vida.desde la mañana todo barcelona de rojiblanco.la bajada de plaza españa al camp nou impresionante y lo vivido después del partido ha sido único.tengo videos de todo,en cuanto los suba los pongo por aquí

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    boamorte:
    pfffffff que pasada como se nos escuchaba por la tele!!! qué bárbaro!! que grandes somos me cago en la leche!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Encontrarse orgulloso de ser de un equipo tras perder una final es algo que sólo le puede pasar a un atlético tras lo de ayer.


  • 21-05-2010 4:29 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     +1 en todo.

    pero recién llegado, y con todo lo vivido aún intacto, decir que estoy treméndamente jodido de no haber ganado nuestra décima Copa... 

    y con la mosca detrás de la oreja, respecto a los giles y cerezos.

    Con el tiempo lo veré de otra forma, aquel día donde la comunión afición-equipo inició el resurgir de este glorioso club.

    ¡¡¡¡ATLÉTI somos nosotros!!!! 

    P.D: y fuera el himno de sabina, y los anuncios sobre soportar, sufrir, sueños, fé y demás tonterias de mediocres.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-05-2010 5:32 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Viendo los videos de la final siento un no se que que se me pone la piel de gallina....si llego a estar presente hubiera sido la rehostia. Lo que se vivio ha sido impresionante y no solamente lo vio toda españa si no el mundo entero.

    Y despues que diga la mafia gil que no hay un duro cuando en una semana el ATleti movilizo mas de 70,000 personas.

    Si la mafiagil no puede hacer un equipo campeon que lo vendan o se larguen, y  si hay alguien inteligente y con ganas ya sabe que el ATleti tiene la mejor aficion del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-05-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    PanaderoDíaz:
     

     Grandioso.

  • 22-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Doggy:

    PanaderoDíaz:
     

     Grandioso.

     

    Como dice un amigo mío cuando lo ha visto, los japoneses está muy mal de... lo nuestro.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Cuanto mas pienso en lo que acontecio en la final de copa mas convencido estoy de que nosotros fuimos los ganadores porque demostramos a los jugadores, la mafiagil, medios de informacion y contrarios que somos un grande por si habia alguna duda. Y eso ha sido tan importante como ganar la copa que al fin al cabo cualquier equipo lo puede ganar pero solo el Atleti puede crear ese sentimiento de grandeza.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Al Capone:

    Cuanto mas pienso en lo que acontecio en la final de copa mas convencido estoy de que nosotros fuimos los ganadores porque demostramos a los jugadores, la mafiagil, medios de informacion y contrarios que somos un grande por si habia alguna duda. Y eso ha sido tan importante como ganar la copa que al fin al cabo cualquier equipo lo puede ganar pero solo el Atleti puede crear ese sentimiento de grandeza.


    +1

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 22-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Viendo la final de la Champions no deberia haber una final sin que la jugasemos, sin que estuvieramos presentes.

    Que diferencia, que orgullo.

    Inaccesibles al desencanto.

     

  • 22-05-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    pasaba:

    Pues eso, que gracias a todos y demás... Ademas de pedirles perdón a Rufo y foreros ubicados en Sevilla.

     

    Un abrazo pa'  tos.

     

    PD. Igo el Viña Ardanza cayó en el autobus y el otro o te invito a comer o me invitas tu, si lo quieres catar.

    y tanto ..cabo la botella en el suelo del bus rodando jajajajaj que grande
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales