en

Orgullo.

Último artículo 23-05-2010 17:38 escrito por Madder. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Lo de nuestro equipo es inigualable,VAYA PEDAZO DE AFICION. Yo vivi en primera persona todo lo ocurrido en Barcelona gracias a gente enorme de este foro, vivi alli con ellos la previa, y vivi con todos los desplazados el final. GRANDIOSO, SEÑORES, NO HAY PALABRAS para definir lo que se vivio alli.

  • 23-05-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    para mi uno de los mejores dias de mi vida por no decir el mejor gracias a mader,tomas,pereira,victor,jose,quesada,hijos de ramon,sebas, presi, valentin y todos los demas....nos reimos ,cantamos,saltamos,comimos de lujo gracias al mal peinado de tomas  y disfrutamos de la mejor aficion del mundo GRACIAS

  • 23-05-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Y tan grande y orgullosa que es esta afición que calla las bocas de todos los bocazas del país ¿Por qué es tan remisa a aportar trabajo y recursos para que el Atleti sea de los atléticos?

    Yo llevo años que no paro de preguntármelo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-05-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Madder:

    Y tan grande y orgullosa que es esta afición que calla las bocas de todos los bocazas del país ¿Por qué es tan remisa a aportar trabajo y recursos para que el Atleti sea de los atléticos?

    Yo llevo años que no paro de preguntármelo

    Es una pregunta de dificil respuesta, en mi opinión es una cuestion meramente generacional, de los 45000 socios que hay mas o menos, mas del 90 % lo son con posterioridad a la entrada en el atleti de la famiglia y su lugarteniente, por lo que solo han vivido esta epoca tan nefasta, aparte de que es muy complicado luchar contra el cuarto poder, que desde hace mas de 20 años lleva haciendo referencia a "que el atleti es suyo y no hay nada que hacer". Creo que haber estado en estas dos finales va a hacer que la aficion se de cuenta que no somos el pupas y que debemos ocupar el lugar que merecemos, creo que este final de temporada va a hacerles a los Hiles y Zerezo mucho más daño de lo que se imaginan.

    Saludos

  • 23-05-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Lo de Barcelona fue muy grande. Y hoy, viendo la final de la champions, viendo el final del partido y la consecución del título del Inter aún más. Esta afición es especial, inigualable, única. Y eso sólo lo podemos entender nosotros, maravilloso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-05-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Pereira:

    Madder:

    Y tan grande y orgullosa que es esta afición que calla las bocas de todos los bocazas del país ¿Por qué es tan remisa a aportar trabajo y recursos para que el Atleti sea de los atléticos?

    Yo llevo años que no paro de preguntármelo

    Es una pregunta de dificil respuesta, en mi opinión es una cuestion meramente generacional, de los 45000 socios que hay mas o menos, mas del 90 % lo son con posterioridad a la entrada en el atleti de la famiglia y su lugarteniente, por lo que solo han vivido esta epoca tan nefasta, aparte de que es muy complicado luchar contra el cuarto poder, que desde hace mas de 20 años lleva haciendo referencia a "que el atleti es suyo y no hay nada que hacer". Creo que haber estado en estas dos finales va a hacer que la aficion se de cuenta que no somos el pupas y que debemos ocupar el lugar que merecemos, creo que este final de temporada va a hacerles a los Hiles y Zerezo mucho más daño de lo que se imaginan.

    Saludos

     

    Eso de aportar trabajo y recursos para el Atleti no es asunto facil. Ya sabeis que D. Vicente siempre se quejaba de eso, pero en aquel momento la queja iba dirigida hacia los Atleticos con recursos monetarios e incluso mando y conexiones, y no contra la mayoria de Atleticos, que como en todos los equipos son la mayoria y a los que ahora llaman los de a pie. Cuando ya años despues decia que "No hay manera", se referia a que no habia manera de luchar contra el trampas y el farsa porque tenian todo y a todos a su favor, incluyendo y muy especialmente a la dictadura, sus tentaculos y sus fines politicos tanto en España como en el exterior. Vamos, que los Atleticos "pudientes" no se atrevian a poner todo lo que podian poner porque en cierto modo era enfrentarse a los mandamases. Por la misma regla de tres, escaseaban los creditos, arbitrajes decentes y todo lo demas que ya sabemos todos aqui.

    La situacion actual pude ser incluso peor, porque ademas de que lo mencionado en el parrafo anterior, el Atleti se ha convertido en el hazmereir de futbol español, gracias a la gilMAFIA, los Tribunales de Injusticia, los medios y claro está, a los dos ministerios deportivos, trampas y farsas.

    Ahora, sin embargo, gracias a ser Campeones de la Europa League y el ordago de Quique a la indirectiva indebida, quiza, o quiza ojala, podamos estar ante un vuelco de la Historia, que nos ha dado muchisimos ejemplos de cómo algo inesperado y/o fortuito ha terminado hasta con Imperios, asi, de repente, como una colilla mal apagada puede convertir a un bosque inmenso en todo un fuego infernal.

    La oportunidad la pintan calva, y quiza la nuestra este llegando, Ojalá! Pero hay que unirse y organizarse... De nuevo, ¡Ojalá!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Madder:

    Y tan grande y orgullosa que es esta afición que calla las bocas de todos los bocazas del país ¿Por qué es tan remisa a aportar trabajo y recursos para que el Atleti sea de los atléticos?

    Yo llevo años que no paro de preguntármelo

     

     

    Me estás jodiendo la vida tío. Yo estaba todo ilusionado pensando que para el año que viene estaba a huevo para hacer una plantilla bien apañada. Estaba todo emocionado con lo de Barcelona. Y lo de Hamburgo. Quería a Pereza para el próximo AtletiRock. Todo todito me lo has tirao. Tienes una capacidad fuera de lo común para bajarme de la nube. No te voy a preguntar si crees que encontraré novia o sobre mi IRPF...

     

    Y los demás, apuntarse a Señales ya leñe!!

  • 23-05-2010 4:24 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Madder:

    Y tan grande y orgullosa que es esta afición que calla las bocas de todos los bocazas del país ¿Por qué es tan remisa a aportar trabajo y recursos para que el Atleti sea de los atléticos?

    Yo llevo años que no paro de preguntármelo

    Es un problema de dimensiones de pensamiento, Madder. Simplemente eso. Ahora, que a nosotros sólo nos queda invitarles a ocupar la nuestra, más allá de la desinformación que preside la suya.

    P.s. ... Y Pereira apunta bien, el listón ha llegado donde quizá algunos no deseaban. La exigencia va a incrementarse. En su mano tienen querer o no ubicar al Aleti donde se merece (y ya no sólo hablamos de llegar a posiciones europeas). Punto de inflexión más que significativo éste.

  • 23-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     El listón ha subido y mucho, aunque ahora parezca que no. Por norma general la gente quiere repetir títulos e ir a por más. Una vez que la gente ha probado el jamón ya no les puedes dar mortadela, corres el riesgo de que te tiren la mortadela a la cara y te griten.

    Creo que la exigencia se perdió con el descenso a 2ª División, los Golfos aprovecharon esa circunstancia para inventarse mil excusas con las que escaquearse a la hora de hacer plantillas competitivas y la gente se lo creyó, sobre todo la gente veterana. La gente jóven no pueden tener exigencia porque nunca han visto ganar nada al Atlético hasta hace unos días. 

    También después del doblete se subió bastante el listón y los golfos tuvieron que mantener en nómina a estrellas como Kiko, Caminero o Molina, y aparte contratar a gente como Vieri, Juninho, Hasselbaink,Jugovic, Chamot....

    En fin, que este equipo ha recuperado el nivel de exigencia y nos hemos dado cuenta que este club tiene una masa social muy grande, es increible como han salido colchoneros de debajo de las piedras en toda España y resto del mundo. Lo que no puede ser es que un club con una masa social muy grande tenga un equipo limitado y poco competitivo, hay que exigir que el equipo se ponga a la altura de la afición y de su historia.

     



  • 23-05-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     El estafador mitómano ya empieza a sacar su particular y putrefacto provecho de lo de Hamburgo y Barcelona.

    "La afición del Atleti está un punto por encima de las demás"

    Mientras no hagamos lo posible por echarte del Club esta frase es una falacia más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    JESUSKUN:

     El estafador mitómano ya empieza a sacar su particular y putrefacto provecho de lo de Hamburgo y Barcelona.

    "La afición del Atleti está un punto por encima de las demás"

    Mientras no hagamos lo posible por echarte del Club esta frase es una falacia más.

    Yo creo que en algunos aspectos está no uno sino varios puntos por encima, otra cosa es por qué lo dice el Consejero Delegado convicto, que no es otra cosa que para hacer la pelota, que nos bañemos en la autocomplacencia y le dejemos hacer sus negocietes.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales