en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 13 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    vafe:

    Aviación:
    Es verdad, encima de lo vivido, conocimos al mítico MIRKOVOTVA. Ese ilustre forero que tiraba a sus apestados grada abajo. Bueno mirkovotava y señora.

     Esta noticia no sé si  merece chincheta, el administrador valorará su importancia, pero no se puede pasar de puntillas sobre uno de los acontecimientos de la decada en este foro. Deberías darnos explicaciones sobre este entrañable compañero de desvelos.

     ¿Cómo es? ¿Es guapa su mujer? ¿Sería capaz de despeñar grada abajo a Striker? ¿Anima nucho? Cuéntanos algo, no nos dejes en la duda sobre nuestro compañero forista. Lo que hubiera dado yo por estar a tu lado en ese momento.


    Bueno, yo no llego al nivel morboso de Vafe,Wink, pero si que coincido en que una foto de REMM-Mirkovotava sería la leche.

     

    Esa imagen y otra de Bacharach que nos demostrase que no es un ente virtual evolucionado, rojiblanco y futbolero del HAL de Kubrick sería el perfecto broche a este hilo.Wink

     

    Saludos

     

  • 01-06-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Evidentemente no se presentó como tal, pero a buen seguro que era él.

    El caso es que antes de empezar el partido estabamos de pie viendo el ambiente. En la primera fila del último anfiteatro. Y la pareja en cuestión estaba justo detrás. El caso que empezaron a decirnos que nos sentaramos, cosa a la que no se accedió. Tras varias maniobras coercitivas, se le escapó la prueba del delito: "que sepas que te voy a tirar por la grada para abajo". Lo que recibió como contestación "¿tú no serás mirko?". El hombre se ralló, no pudo satisfacer a su mujer que quería que nos sentasemos y encima perdimos, con lo que no habría beneficio lluego. Doy fe que animó.

     

  • 28-08-2010 3:09 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Una vez más, queridos hermanos, Dios os bendiga. Habéis llevado el equipo en volandas. Vosotros habéis ganado la Supercopa. Cabe hasta la posibilidad que a fuerza de tirar de corazón convirtáis en rojiblancos a los gañanes que usurpan el club. Eso sí, no creo que hasta el punto de no mirar la peseta como su prioridad absoluta, malditos advenedizos, hijos del hambre de sus castas bastardas y de la codicia del pirata sin escrúpulos. Pero estáis amalgamando el sentimiento Atlético y este, con el de las victorias que vosotros procuráis, puede provocar efectos imprevisibles. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 28-08-2010 3:13 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    rossobianco:
    Una vez más, queridos hermanos, Dios os bendiga. Habéis llevado el equipo en volandas. Vosotros habéis ganado la Supercopa. Cabe hasta la posibilidad que a fuerza de tirar de corazón convirtáis en rojiblancos a los gañanes que usurpan el club. Eso sí, no creo que hasta el punto de no mirar la peseta como su prioridad absoluta, malditos advenedizos, hijos del hambre de sus castas bastardas y de la codicia del pirata sin escrúpulos. Pero estáis amalgamando el sentimiento Atlético y este, con el de las victorias que vosotros procuráis, puede provocar efectos imprevisibles. Con un gran abrazo.
     

    A columnas!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 3:20 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    rossobianco:
    Una vez más, queridos hermanos, Dios os bendiga. Habéis llevado el equipo en volandas. Vosotros habéis ganado la Supercopa. Cabe hasta la posibilidad que a fuerza de tirar de corazón convirtáis en rojiblancos a los gañanes que usurpan el club. Eso sí, no creo que hasta el punto de no mirar la peseta como su prioridad absoluta, malditos advenedizos, hijos del hambre de sus castas bastardas y de la codicia del pirata sin escrúpulos. Pero estáis amalgamando el sentimiento Atlético y este, con el de las victorias que vosotros procuráis, puede provocar efectos imprevisibles. Con un gran abrazo.
     

    me cago en la leche, qué grande!!! GRACIAS HERMANOS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Un abrazo, Rosso... que grande eres!!!

     Después del partido estaba pensando en no ir mas a ninguna final... este año hemos jugado tres, solo he podido ir a una, y perdimos. Releyendo ahora el escrito que abre este post (que grande, Chinasky!!!!!!!) he revivido aquella noche  y no la cambio por ningún trofeo.

    Enhorabuena a todos!

  • 28-08-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Felicidades a todos, os lo merecéis.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-05-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Refloto este mítico hilo que abrió Chinasky y me remito a lo que dije entonces, un 20 de mayo de 2010. Hoy hemos vencido; aquel día perdimos, aunque también ganamos. 

    JJJ.:

    Pues sí, gracias Atleti y gracias hermanos. Porque yo no pude estar allí, o mejor dicho, porque yo no pude ir; porque estar, sí que estuve. Estuve con vosotros, con mi alma y con mi corazón. Estuve con los que fuisteis y con los otros que estuvieron, pero que al igual que yo, tampoco fueron. Gracias, Chinasky, por cantar por ti, por mí y por todos; tu voz era mi voz. Gracias, hermanos; vuestros cánticos eran los míos. Quizá no me visteis, quizá nadie me vio, pero sí, ya lo creo, yo también estuve allí. Y grité, y animé, y lloré, y canté, y me emocioné, y me vacié. Y sí, yo también, como todos vosotros, sentí ese extraño nudo en el estómago y esa felicidad tan diferente a todas las demás. Y gracias, Igo, una vez más, porque gracias a ti, estuve; sin poder ir, pero estuve. Ya lo creo que sí. Gracias Atleti, gracias hermanos. No cambio una victoria, ninguna, por estar ayer con vosotros. No cambio una copa, ni siquiera la mismísima Champions, por ser del Atleti, por ser vuestro hermano.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-05-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Enhorabuena para todos compañeros... Te quiero Atleeeeeti...
  • 10-05-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Joder... Mierda....

    Diles que se vayan
  • 10-05-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     ¡AUPA ATLETI CAMARADAS!

  • 10-05-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    KaKaRoT:

     ¡AUPA ATLETI CAMARADAS!

    GRACIAS HERMANOS
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/05/09/album/1336590318_187273_1336591162_album_normal.jpg

  • 10-05-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HONOR Y GLORIA A LOS DESPLAZADOS A todos deciros gracias por representarnos y ser como sois.



Página 13 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales