en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 7 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

      Cuando acaba el partido de Hamburgo llorabamos los mayores, en Barcelona  lloraban los niños.

      Esa es la gran diferencia. 

  • 21-05-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     En Hamburgo fuimos campeones de europa, eso no lo cambio por nada.

    Lo de la famosa media hora despues de partido no la comparto, y menos cuando llevamos ya 3 finales de copa del rey perdidas seguidas, pero bueno tendré que respetar a los 49.999 atleticos restantes, veniamos de ser campeones de europa y bueno hasta puede ser normal el clima festivo-sentimental.

    El corteo sencillamente impresionante, no se si es lo mas bestia que se ha visto en un prepartido en la historia del futbol, pero por ahí debe andar


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    vafe:

      Cuando acaba el partido de Hamburgo llorabamos los mayores, en Barcelona  lloraban los niños.

      Esa es la gran diferencia. 

    magnífica definición, maestro. En una frase lo has resumido todo.

    En cuanto a que no se puede entender la una sin la otra, 100% de acuerdo. Sin Hamburgo me temo que aunque hubiéramos tirado de orgullo, todo hubiera sido drama y angustia, y otra vez, y no nos merecemos esto, y... Las cosas surgen como surgen, en cada momento, distintos puntos anteriores te conducen a un punto final, o intermedio, porque soy contrario a los puntos finales, y no hay más vueltas que darle. Cada uno nos quedaremos con unas cosas, y todos, con el Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    vafe:

     

    TXEMA:
    Igo, imperdonable no haberte conocido y eso que compartimos mantel tio. Angry.

     

     

    A mí me ocurrió lo mismo, no te puedes acordar de todos los foristas que impactan. Como dice el amigo Txema, imperdonable.

     Espero Igo que la próxima vez nos conozcamos y charlemos un rato.

     

    Y yo sin enterarme.

    Me paso basicamente lo mismo en Hamburgo, que dias despues del fregao, me entere por Madder que Panadero habia estado en el mismo chiringito que nosotros...

    Habra que arreglarlo... cualquier otra cosa seria inaceptable.

    Un abrazo a los dos+uno (por Panadero) . 

     

    Memento mori
  • 21-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    rossobianco:

    La de ayer había sido para mí una muy triste noche, por la ocasión perdida de hacer historia de nuevo, por el que parecía un abortado cambio de rumbo, tan ansiado como huidizo. No ha sido más claro el día, cubierto de sombras apenas distraídas por mis obligaciones cotidianas, las mismas que me impidieron estar en Hamburgo y Barcelona. Ahora debía seguir la segunda madrugada en vela (ya casi lo es), pero afortunadamente he decidido visitar el Foro y he podido leer tus palabras, Chinasky. De un gran General como tú podría esperar una arenga brillante a sus tropas para elevar el espíritu tras una derrota honrosa. Pero has hecho mucho más que esto. Has reafirmado la esencia misma de nuestro sentimiento, para dirigir nuestro ánimo hacia las que serán nuevas victorias. Pido disculpas a los que allí estuvisteis por mi ignorancia sobre lo que pasó ayer; siguiendo el partido por televisión, a través de un canal extranjero con comentarista local, no pude darme cuenta de la grandeza de lo que hicisteis. Gracias a Chinasky y a los que habéis respondido a su comentario me doy cuenta de que nos habéis hecho más grandes aún de lo que lo hubiéramos sido ganando la Copa y celebrándolo como cualquiera.

    Sí, Chinasky, tienes toda la razón: gracias Atleti, gracias hermanos. Cuando entre ellos se encuentran caballeros de tu nobleza resulta fácil sentirse inmensamente orgulloso de pertenecer a esta familia. Dios te bendiga.

     

    Como se te hecho de menos en la eleccion del vino para el Na zdorovye de rigor. No veas lo que costo convencer al maestro Pasaba de que el vino peleon no era una alternativa. 

     

    Memento mori
  • 21-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HARDHOUSE:

    El corteo sencillamente impresionante, no se si es lo mas bestia que se ha visto en un prepartido en la historia del futbol, pero por ahí debe andar

     

    el corteo es algo que los que estuvimos ahí no podremos olvidar,la gente asomada  a los balcones aplaudiendo y todos grabando semejante fenomeno que jamás habían visto,yo personalmente me lo pase como un enano y me alegré de coincidir con Kennedy,Pizo que me reconoció entre el tsunami rojiblanco y me hizo mucha gracia reencontrarme con el maño que también estaba el miercoles pasado en el Oneills y al que vacilaba su paisano boys

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HONORIS CAUSA:

    Arnicior:

     Gracias hermanos y gracias Chinasky por explicar por nosostros lo que todos sentimos ayer en el Camp nou. Lo de Valencia y aún menos lo de Sevilla no es ni comparable. Me voy a dormir ya no puedo más.

    Un abrazo fuerte a todos.


    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou? Es para situarnos mejor los que no pudimos ir a Barna...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Son animales diferentes.

    Uno es la euforia del momento, la descarga de adrenalina, el pago atrasado de todas las decepciones que hemos sufrido a lo largo de los años con intereses...la felicidad concentrada en unos momentos.

    Lo otro es la esencia del hermanamiento, el sentirse orgulloso de tu equipo, de tu club y de toda la gente que comparte ese sentimiento. Es la grandeza de sentirte representado en ese...nunca nos rendiremos. Ese, estos no son mis amigos, son mis hermanos y ojala este dia no se acabara nunca.

    Hablando mal y pronto:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que te hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    La escala de valores varia de persona en persona, pero para alguien como yo, que ha vivido una vida peculiar, entiendo que Hamburgos habra mas en el futuro, Barcelonas solo una.

     

    Memento mori
  • 21-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Bacharach:

    Pereira:

    Chinasky:

    Bacharach:
    No.

    para que nos vamos a andar con sentimentalismos, orgullo y otras zarandajas, la verdad es que la respuesta más honesta es ésa. Una la ganamos y la otra no. Creo que las dos nos finales nos hacen grandes como afición, pero el viaje de vuelta desde Hamburgo, por muy dantesco que fuera fue mucho más feliz, ésa es la realidad. De todo lo demás, me quedo con Barcelona, pero tiene que ver más con la gente y con la afición y con nosotros.

    Pues yo que quereis que os diga, cierto que los resultados finalmente son los que hacen mas grande a una institucion, y tiene una gran repercusión en todos los aspectos, por lo que desde ese prisma lo de Hamburgo es extraordinario, pero yo personalmente lo que viví en Barcelona antes o despues del partido, con tanto atletico por la calle, con esas riadas rojiblancas camino del estadio, y lo que ocurrió despues del partido me parece lo más grande que he vivido siguiendo al atleti.

    No, no pretendía ponerme pragmático. Hablo desde un prisma estrictamente sentimental. Lo que yo sentí al ver por primera vez a mi equipo ganando un trofeo continental no admite comparación alguna, ni siquiera con la emocionantísima jornada barcelonesa, algo enorme también, pero distinto. 


     

    Piensalo de esta otra manera.

    ¿Que experiencia ha sido lo suficientemente importante y desestabilizadora en tu vida como para que acabaras regalando tu (he de suponer que adorado) llavero articulado de Fernando Torres para consolar a una niña al final del partido?

    P.d: Yo quiero uno.

     

     

     

    Memento mori
  • 21-05-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    De acuerdo que lo que queremos es ganar,  y que hubieramos preferido que la mejor aficion ese día hubiera sido la del Sevilla y nosotros celebrar la victoria, pero como eso no fue asi, por desgracia, nos tenemos que quedar con lo ocurrido después, que fue grandioso.. No se si recordais en Hamburgo pero la aficion del Fulhan desapareció en 5 minutos en silencio sepulcral.

    La frase de Vafe es totalmente cierta, los que lloraron el miercoles fueron los niños, que no entienden todavía, igual que mucha gente, que el futbol es un sentimiento que va más allá del resultado.

  • 21-05-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:
    Hamburgo es echar un super-polvo...

     

    Ya empezamos. ¿Y las fotos de la vaca para cuando? Stick out tongue

     

     

  • 21-05-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pereira:

    cochise:

    irreductible:

    cochise:

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

    Cuando nos cruzamos con la cabecera del Corteo iba por Carlos III, por lo tanto si que se siguió el itinerario previsto.

    Me hubiera gustado saludar a algún forero pero tenía que estar por la familia que venían a pasar horas en Barcelona.

     

    A mucha gente se nos pasó saludar a mucha otra. Fué tan grande la movida, que apenas hubo oportunidá al azar...

    Gracias por la confirmación, y un saludo.

    Y ni siquiera al azar, era tal la marabunta, que mirabas para atras o para alante y te quedabas solo, yo empece a andar con unos, continue con otros y termine finalmente con un Jack Daniels/cola que llevaba de su mano a un forista que se hacia llamar Igo.Wink

     

    Ya decia yo que notaba la mano incompleta.

    Memento mori
  • 21-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     se ve que el vino comentado hizo estragos porque al forero pasaba me han dicho que lo vieron dando mas de una cabezada de esas que te despiertas cuando el peso de la cabeza hace que se mueva hacia un lado o con algun otro sobresalto, en este caso sonidos ambiente.

  • 21-05-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     

     

  • 21-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    y que rico estaba el pacharán

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-05-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:
    Y ni siquiera al azar, era tal la marabunta, que mirabas para atras o para alante y te quedabas solo, yo empece a andar con unos, continue con otros y termine finalmente con un Jack Daniels/cola que llevaba de su mano a un forista que se hacia llamar Igo.Wink
     

    Joder, vi camino del estadio una botella de Jack Daniels vacía en el suelo y me dije, hostias, qué bravío...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 7 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales