en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 10 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ROJiblanco:

    alber:

    ROJiblanco:

    Si yo fuera Forlan y/o el Kun y Quique no me pone de titular en ese partido, me voy directo al palco y le digo al pelucas; He cambiado de opinion, me quiero ir y me voy a ir ahora, y ya estoy llamando a mi representante.

    Yo soy el presidente y oigo a quien sea decirme eso y le contesto. Bien, el entrenador será gilipollas, pero tu lo eres más. Callate, vete a entrenar, deja de ser un niñato consentido y suda la camiseta por la que cobras que aqui es el entrenador el que manda.

     

    Y como soy yo y no ellos, simplemente le doy un guantá que le quito la peluca y las ganas de ponerse otra. Si sudo o no sudo es mi problema, mi mision es meter goles, como soles, que es lo que soy, un SOL.

    Ademas de tener una uva muy mala y agriaLightning, estas totalmente equivocado, porque un buen presi usaria psicologia para tranquilizarme, ese presi que describes es mas gilipollas que Quique y los jugadores juntos.

    Agua fria, Salud y Mejoria. Joder con el verano gachupo.

    Estaré equivocado segun tu forma de ver el futbol, que ultimamente es forlan, forlan y nada más. La frase no iba intencionada contra ningun jugador en concreto, que estas a la que salta en cuanto se insinuan algo del uruguayo, sino en general contra el grupo de futbolistas (forlan incluido) generalmente caprichosos y golfetes que salvo honrosas excepciones todo se la suda salvo su propio ego. Yo valoro el colectivo, el grupo, la solidaridad, el esfuerzo, el espiritu de competicion, el compromiso (siempre con la calidad exigible a un jugador de nivel no confundamos), mas que el que pepito o fulanito marque 20 o 50 goles. Tu valoras más la individualidad, son maneras distintas de verlo, pero estarás conmgio en que ultimamente hemos tenidos algunas grandes individualidades pero que somos generelamente nulos en los valores que he expuesto antes. 

    Pero así nos va si cada vez que uno no juega va a chivarse al presi exigiendo su trapaso. Me parece deleznable y mezquino, digno de cualquier mariquita pepis de turno mimada y consentida.

    No era ninguna crtica a forlan, y no, de verdad que mala uva no gasto salvo contadas ocasiones. Otra cosa es me exprese mejor o peor, mas bien peor pero no con mala uva

    P.D la mision de cualquier futbolista que esta en el campo es sudar, luego cada uno a su mision, pero a sudar todos (por lo menos es mi agria opinion)

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2010 4:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Vale alber, mi intencion tampoco era crear polemica. Quiza presumi demasiada fogosidad en tu respuesta a mi comentario que al fin y al cabo era tan solo un critica a QSF y sus sisyema 4-2-3-1 y la imposicion de Jurado. En ese mismo comentario dije: "Claro esta que no lo haran asi"... Eso debia explicar que no hablaba en sentido literal.

    En fin, a ver si de alguna manera ganamos esa Supercopa de Europa, seria algo Grande.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-08-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Tiago ha entrado en la lista de convocados. El partido lo arbitrará Massimo Bussaca. Y en otro orden de cosas, Benítez va poniendo el parche por lo que pueda pasar...

    http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/atletico/1282727498.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Ni un "nuevo canterano" en la lista de convocados para el partido del Viernes, NI UNO.

     Quique demuestra una y otra vez que la cantera con él vas bastante poco. Pero nos seguiran vendiendo la moto.

  • 25-08-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Se lleva 21, por tanto 3 lo veran en la grada.  Un defensa (espero que valera), camacho o suarez,  y .........

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    alber:

    Se lleva 21, por tanto 3 lo veran en la grada.  Un defensa (espero que valera), camacho o suarez,  y .........

     

     

    Conociendo a nuestra directiva, seguramente se hayan olvidado de cambiar la lista previa y Costa no pueda jugar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     A la gloria:

    Ufa, Simo y yo antes de subir al avion para jugar la gran final !!!

    Ufa, simo y yo, moments before getting on the plane to play the big final !!!

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Preciosa foto... Dan ganas de coger el avión ya y trincar la copa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    además que sí, esa foto ¿quien la ha hecho? Muchas cosas les unen a los 3: los palos, su primer titulo europeo, su peso, ...recuerda a esas fotos de antes que las recuerdas siempre, por eso lo son

    Hos se ha comido mejor, no hay atascos, el aparcamiento es gratis y brilla el soleil.

  • 26-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Joder, yo ya estoy de los nervios.



  • 26-08-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Móvil del Forlán, y a Twitter... los tiempos vuelan.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     No se ben las aphotos.


    He knows so much about these things
  • 26-08-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     http://twitpic.com/2i9j7k

     

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Agúero bien rodeado:

    http://twitpic.com/2i9j7y

     En el avion con Raul Garcia y Antonio Lopez.

    Editado: Ojo al navarro... con un libro. Y un móvil que no es de última generación.

    Este chaval no tiene que salir de aquí, nunca.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    muchas gracias!  yo ya me estoy excitando sólo con pensar en volver a ver los abdominales de Forlan.


    He knows so much about these things
Página 10 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales