en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 1 de 50 (737 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 20:15

    ** CEREZADAS **

    "Nuestra misión no es ganar dinero, sino que lo que intentamos es que el equipo juegue, gane y triunfe"

    Enrique Cerezo.
    Altruísta deportivo. 

    Soy uno igual o mejor.
  • 25-05-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Ya estaba yo echando en falta la nueva temporada de "Cerezadas".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-05-2010 9:03 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    ¿Para cuando un celebrities de Guindo?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-05-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Para los que querais ver al showman en directo.

  • 26-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Después de lo del Foro Ferrandiz no creo que me dejen pasar Tomás. A ti sí, que se te da muy bien relacionarteSmile

    Saludos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    " ¡La idea que tenemos es la de traer jugadores buenos! "

  • 26-05-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "Se habla que si hay una carta del Manchester, del Liverpool o Real Madrid, aquí no ha llegado ninguna carta ni ninguna oferta. El 'Kun' es un jugador nuestro y mientras él quiera lo seguirá siendo, porque cuando haya algo seré el primero en dar la buena nueva".

    Yo ya no sé si a este hombre le traiciona el subconsciente o es que es así de cateto.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-05-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    ... O tonto. Yo me inclino más por esta última con algún aderezo de lo segundo que dices. Parece que ha nacido en una cueva de un monte perdido en lugar de en la calle de la Paloma.

  • 26-05-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Para los que querais ver al showman en directo.

     

    Pero este Pelucas es un descarado. En la foto nos saca el dedo y encima nos enseña, entre el pulgar y el indice, una bolsita de perico, como diciendo, mira, mira, todavia me quedan un par de pases...asi, al aire... ¡Pelucas, Jeta, Descarao, Vicioso! Ick!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-05-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Para los que querais ver al showman en directo.

     

    pero lo del foro en que consiste, ¿se le puede decir lo que quieras a traves del foro de marca?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Bacharach:

    "Se habla que si hay una carta del Manchester, del Liverpool o Real Madrid, aquí no ha llegado ninguna carta ni ninguna oferta. El 'Kun' es un jugador nuestro y mientras él quiera lo seguirá siendo, porque cuando haya algo seré el primero en dar la buena nueva".

    Yo ya no sé si a este hombre le traiciona el subconsciente o es que es así de cateto.

     

     Ambas cosas: le traiciona el subconsciente cateto.

  • 27-05-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    editado
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Bacharach:
    "Se habla que si hay una carta del Manchester, del Liverpool o Real Madrid, aquí no ha llegado ninguna carta ni ninguna oferta. El 'Kun' es un jugador nuestro y mientras él quiera lo seguirá siendo, porque cuando haya algo seré el primero en dar la buena nueva".

    Yo ya no sé si a este hombre le traiciona el subconsciente o es que es así de cateto.

     

    Es difícil decirlo, pero la cita en sí es brutal.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-05-2010 4:59 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Bacharach:

    "Se habla que si hay una carta del Manchester, del Liverpool o Real Madrid, aquí no ha llegado ninguna carta ni ninguna oferta. El 'Kun' es un jugador nuestro y mientras él quiera lo seguirá siendo, porque cuando haya algo seré el primero en dar la buena nueva".

    Yo ya no sé si a este hombre le traiciona el subconsciente o es que es así de cateto.

     

     

    Lo mires por donde lo mires, lo interpretes como lo interpretes, por más que te empeñes, por más bueno que quieras ser, es una de las pocas frases que le podían hacer quedar mal del todo, sin ambages, sin remisión. O es tonto, o es malo, o es corto, o... ni se sabe lo que es. Y es un mérito que hay que concederle también al hombre. Más allá de que nos haya tocado a nosotros sufrirle, hace cosas que no están al alcance de todos. Las vanguardias pasaron, pero el surrealismo, el dadaísmo, el ultraísmo, incluso el futurismo, le hubieran sacado mucho partido a este personaje. No te digo ya si tiene un final  a la Yegüesero... una pena para todos que haya nacido demasiado tarde, y vaya a pasar a la historia como va a pasar...

  • 03-06-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    Atlético: Cerezo llama al Barça "equipo extranjero" y luego se arrepiente

    El presidente colchonero trató de hacer una broma que no causó demasiada gracia.

    02/06/2010 15:48:00

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de 
Madrid (MARCA)
    Galería de Fotos
    Ampliar
    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid (MARCA)

    Links relacionados

    Equipos

    Enrique Cerezo metió la pata al tratar de bromear con la prensa ante la pregunta de si prefería vender a Agüero al Barcelona o a un club extranjero. El presidente colchonero respondió con sarcasmo al decir que "el Barcelona es un club extranjero" así que daba igual el destino del Kun.

    Cerezo, viendo después que la broma podría sentar mal a los catalanes matizó y explicó: "¿Cómo va a ser el Barça un club extranjero? Ha ganado la última Liga y nosotros somos los únicos que les hemos ganado. ¿A vosotros os piden pasaporte para entrar en Catalunya?".

    Para terminar, el presidente del Atlético de Madrid dejó claro que no tiene "intención de vender" a ningún jugador": "Si un jugador se quiere ir con nosotros no tiene que hablar, va a la Liga y ya está. Pero creo que el Kun esta muy cómodo en el Atlético y que yo sepa no hay ninguna oferta por él".

     

    http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2010/06/02/1955031/atl%C3%A9tico-cerezo-llama-al-bar%C3%A7a-equipo-extranjero-y-luego-se
Página 1 de 50 (737 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales