en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 10 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "Kun no se mueve. Florentino jamás me ha comentado nada sobre él. A Sergio se le baja la cláusula porque con ella o sin ella los jugadores juegan donde quieren y además era inalcanzable"... "Y nosotros queremos ponerla al alcance de la mano", le faltó añadir.

    Por último, el mandatario rojiblanco mostró su deseo de seguir mucho tiempo al frente del equipo: "Ni en los peores momentos he pensado en abandonar, aunque sí tengo claro que no seré presidente eternamente".Y ahí hay que darle la razón, porque el Aleti, gracias a su gestión, desaparecerá antes que el urogallo cantábrico.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-01-2011 8:29 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Sino me puedo llevar 60, oiga, que almenos me lleve 35-40. Este tío es un listo, hay que reconocerlo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-01-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre "

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 22-01-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    ENRIQUE CEREZO, COOPERADOR NECESARIO PARA UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA
    «A mí me gusta que los dueños de los clubes sean españoles, por el sentimiento y el conocimiento que tienen de sus equipos, pero somos sociedades anónimas y los dueños son quienes tienen sus acciones. Los clubes se venden porque la situación económica no es buena y los dirigentes no quieren seguir poniendo dinero. Prefiero que permanezcan en manos españolas porque con los propietarios extranjeros se pierde un poco identidad»
     
  • 22-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    GaN:
    ENRIQUE CEREZO, COOPERADOR NECESARIO PARA UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA
    «A mí me gusta que los dueños de los clubes sean españoles, por el sentimiento y el conocimiento que tienen de sus equipos, pero somos sociedades anónimas y los dueños son quienes tienen sus acciones. Los clubes se venden porque la situación económica no es buena y los dirigentes no quieren seguir poniendo dinero. Prefiero que permanezcan en manos españolas porque con los propietarios extranjeros se pierde un poco identidad»
     
    ¡Jóder!
    Y no me creo que en esta parrafada no haya dicho, por lo menos, 10 veces realmente.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-01-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    GaN:
     

    El reportaje se las trae en cuanto a las opiniones. Es lo de siempre en este país, tirar para adelante sin que nadie asuma responsabilidades. ¿Por qué no en vez de hablar de "salvadores" se plantea si el modelo es el correcto y las personas que han implantado, apoyado, beneficiado, etc... son las idóneas?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Que facilidad de palabra la de Cherry.

  • 22-01-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    GaN:

    ENRIQUE CEREZO, COOPERADOR NECESARIO PARA UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA
    «A mí me gusta que los dueños
    ("...El 17 de Noviembre de 1992, Enrique Cerezo Torres, que no tenía acción alguna del Atlético de Madrid, suscribió con Jesús Gil un contrato por el que este último acusado vendía al primero, por veinte millones de pesetas, 23.507 acciones que representan el 9,46% del capital, lo que arroja un precio por acción de 850.- ptas, mientras que los 3.174 socios que sí desembolsaron el importe de las acciones que compraron abonaron por cada acción, cinco meses antes, ocho mil trescientas pesetas (8.400.-ptas).-")
    de los clubes sean españoles, por el sentimiento y el conocimiento que tienen de sus equipos
    ("yo no sé nada de fútbol, y lo poco que sé me lo ha enseñado el difunto de Soria..."),
    pero somos sociedades anónimas y los dueños son quienes tienen sus acciones
    ("......De esta manera Jesús Gil llegaba a ser propietario del 95% de las acciones, sin haber hecho él o Enrique Cerezo la aportación efectiva de 1.300.000.000 ptas. por un lado y de 650.255.200 ptas. por otro, correspondientes a tal desembolso...")  .
    Los clubes se venden porque la situación económica no es buena y los dirigentes no quieren seguir poniendo dinero
    ("...Entre 1996 y 1999, continuando Miguel Angel Gil Marín en la dirección general del Club, y Jesús Gil en el co-dominio de la gestión, fueron pagados a cuenta del Club Atlético de Madrid obras, suministros y servicios ajenos a la entidad. Así, para el Rancho Valdeolivas, finca ubicada en Arenas de San Pedro, perteneciente a una de las empresas de Jesús Gil denominada "Promociones Inmobiliarias Generalife S.A.", por importe de 39.495.197 ptas.; para la finca "El Arco", sita entre Calera y Chozas (Toledo), perteneciente a una de empresa de Jesús Gil denominada "Promociones Guadiana, S.A.", la cantidad de 1.774.210,- ptas.- Además en un chalet, sito en los Angeles de San Rafael (Segovia), perteneciente a Rancho Valdeolivas, S.A., el Atlético de Madrid abonó por obras y servicios la cantidad de 53.070.411,- ptas.").
    Prefiero que permanezcan en manos españolas porque con los propietarios extranjeros se pierde un poco identidad
    (desaparición del Balonmano, fulminación del Villa de Madrid, traslado de Estadio con mentiras a peldaños, renuncia sistemática a ganar la Liga, capitanes de 3 años en el Club, página wez sin apartado de "Historia del Club Atlético de Madrid"...) »
     

     
    Diles que se vayan
  • 26-01-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Como no se donde meterlo aquí que va. Por cierto, la redacción del articulo es literalmente de parvulario...

    Enrique Cerezo recibió un homenaje en Miami

    J. Casáñez | 26/01/2011

    Enrique Cerezo fue homenajeado por Miami durante todo el día de ayer. La ciudad estadounidense aprovechó el viaje del presidente del Atlético de Madrid al National Association of Television Program Executives para reconocer la labor de Cerezo como productor y distribuidor cinematográfico español y presidente de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), además de por todo lo que ha hecho por la recuperación del cine español y también como empresario que trabaja en dos sectores tan importantes como el del celuloide y el futbolístico.

    El presidente de la entidad colchonera es titular en la actualidad de más del 70% del cine español de todas las épocas, además de casi 2.000 obras del cine italiano más relevante, todo el catálogo de la RKO y en torno a 1.000 títulos de productores norteamericanos independientes. Además, su productora, ENRIQUE CEREZO P.C., ha producido en los últimos diez años más de setenta películas,

    La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Miami (allí llamado oficina del alcalde), donde el regidor Tomás Regalado, íntimo amigo del máximo mandatario colchonero, le hizo entrega de la proclama con un pergamino de la ciudad en el que se declara el 25 de enero como día de Enrique Cerezo en Miami.

    Al acto acudieron numerosas autoridades locales, además de todos los medios de comunicación. Acompañando al presidente del Atlético de Madrid estuvieron Pedro Pérez (presidente de la Federación de Asociaciones de los Productores Audiovisuales) y Miguel Ángel Benzal (director general de EGEDA). Una vez finalizado el primer tramo del acto, Cristina Barrios Almazor, Cónsul general de España en Miami, ofreció una copa homenaje a Enrique Cerezo en su residencia, el consulado español en la ciudad. Allí todos celebraron la jornada del accionista rojiblanco con un cóctel en su honor.

    Todos los años se le otorga en Miami un día para homenajear a un personaje para reconocer su labor y en esta ocasión han querido que el 25 de enero sea el día Enrique Cerezo.

     

     

  • 26-01-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:
    Enrique Cerezo fue homenajeado por Miami durante todo el día de ayer.

    Que raro, no hablan de que hubiera protestas ni ningún manifestante. Lo habrán querido silenciar porque me extraña mucho que haya fallado la sección Miami.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    ¿Dónde está la gente cuándo se la necesita?

  • 26-01-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    marianux:

    GaN:
     

    El reportaje se las trae en cuanto a las opiniones. Es lo de siempre en este país, tirar para adelante sin que nadie asuma responsabilidades. ¿Por qué no en vez de hablar de "salvadores" se plantea si el modelo es el correcto y las personas que han implantado, apoyado, beneficiado, etc... son las idóneas?

    No sé que es peor si el artículo o los comentarios de los lectores

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-01-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Chinasky:

    pasaba:
    Enrique Cerezo fue homenajeado por Miami durante todo el día de ayer.

    Que raro, no hablan de que hubiera protestas ni ningún manifestante. Lo habrán querido silenciar porque me extraña mucho que haya fallado la sección Miami.

     

    Yo me he leido la noticia en todos los diarios y nada, no he leido nada acerca de incidentes,protestas,ni "campartas" ni ná de ná.



  • 26-01-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    marianux:

    GaN:
     

    El reportaje se las trae en cuanto a las opiniones. Es lo de siempre en este país, tirar para adelante sin que nadie asuma responsabilidades. ¿Por qué no en vez de hablar de "salvadores" se plantea si el modelo es el correcto y las personas que han implantado, apoyado, beneficiado, etc... son las idóneas?

    Son tan idóneas como lo puedan ser los que compran acciones de Telefónica o del Santander: se limitan a poner la pasta (en la mayoría de los casos, ya sabemos que en el nuestro no, o mejor dicho, sí, pero al día siguiente lo sacaron) y aquí nadie pregunta nada...

    Lo que me ha sorprendido de los reportajes es el dato de que el Atleti ha bajado el presupuesto de 180 millones a 110. Yo lo que tenía entendido es que el club ha bajado supresupuesto efectivamente, pero de poco más de 100 millones a unos 80 (5 veces menos que el del Trampa$$).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-01-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:
    Lo que me ha sorprendido de los reportajes es el dato de que el Atleti ha bajado el presupuesto de 180 millones a 110. Yo lo que tenía entendido es que el club ha bajado supresupuesto efectivamente, pero de poco más de 100 millones a unos 80 (5 veces menos que el del Trampa$$).
     

     

    Igual es que hasta que no bajen un poquito esa mosntruosa deuda, no hay a dios que le vendan el Club por el que pagaron 0 pesetas y se quedaron con 112 kilos pa apañar sus fincas castellanas.

    Diles que se vayan
Página 10 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales