en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 3 de 50 (737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Chinasky:
    Enrrique Cerezo, Clown único e incomprendido.
     

    Así mejor ¿No?

  • 27-08-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Ojo a la entrevista en la Razón, está plagada de Cerezadas:

    Enrique Cerezo: «''Desde que amanece apetece'' es una de las mayores verdades de la humanidad»

    27 Agosto 10 - Texto: José Aguado. Foto. Alberto R. Roldán

    Va con el coche por uno de los múltiples túneles de Madrid y pide perdón por si se corta la cobertura. «Te llamo yo», dice, porque Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lo hace. Devuelve las llamadas, lo que no deja de ser un pequeño milagro. Ayer viajó a Mónaco, donde esta tarde el equipo rojiblanco puede ser supercampeón de Europa si logra derrotar al Inter de Benítez, el heredero de Mourinho en el equipo italiano.

    -El Atlético va a ganar hoy al Inter de Milán porque...
    -Somos un buen equipo, ¿por qué no vamos a ganar?

    -Como su equipo venza, algunos socios se van a borrar por no ser ya el «pupas».
    -No, no, la palabra pupas ya no existe en el Atlético de Madrid.

    -Cuidado, que ganar mucho puede llegar a aburrir.
    -Qué va hombre, uno nunca puede aburrirse de lo bueno.

    -Si el Inter ganó al Barça y el Atlético de Madrid gana al Inter, el Atlético es mejor equipo que el Barça.
    -Bueno, somos de los pocos equipos que conseguimos ganar al Barcelona de Guardiola el pasado año. Y para mí el Barça es el mejor equipo del mundo...

    -Señor Cerezo, ¿no era más fácil ser del Real Madrid?
    -No, yo creo que esto es un tema de principios.

    -El cielo es ganar, pero el infierno, ¿está cerca de la Castellana?
    -El cielo es ganar y está en el Manzanares y por la Castellana, sí, hay mucho fuego por esa zona.

    -¿Es verdad que se puede cambiar de casa, de pareja y de vida, pero no de equipo de fútbol?
    -Eso es verdad, el fútbol une sentimientos, temas políticos, sociales y eso da personalidad a las personas.

    -¿Que celebró más, el Mundial de España o el título del Atlético?
    -Yo celebro las dos cosas, porque soy una persona a la que le gusta celebrarlo todo, pero dentro de las celebraciones, la verdad es que el título europeo del Atlético me animó más.

    -Ahora mismo, y sin pensar, le cambio Iniesta por Agüero
    -Pues, la verdad, como pensar no cuesta nada y estos cuestan mucho... Nos quedamos como estamos.

    -¿Se imagina un verano en el que no le pregunten por la venta del argentino?
    -No me lo imagino, pero pienso que después de tantos años dejarán de preguntarlo. La Prensa al final se dará cuenta de lo que tiene que hacer.

    -¿Los periodistas deportivos son más pesados que los actores?
    -Los actores tiene su pesadez y más cuando no trabajan y se ponen gorditos. Pero bueno, cuando queremos algo, todos somos algo pesados.

    -Han prohibido los toros en Cataluña, ¿tiene miedo de que prohíban el fútbol?

    -Me parece a mí que si fueran consecuentes, al prohibir los toros también tenían que prohibir el fútbol.


    -¿Y aburrirse?
    -Sí, aburrirse.

    -¿Que hace entonces para no aburrirse los meses que no hay fútbol?
    -Ver mucho cine y, sobre todo, ver poca televisión.

    -Estar en el  palco del estadio sin gritar tampoco debe ser muy divertido.
    -La verdad es que no es divertido, pero hay que guardar las formas, porque eso es lo que hace todo el mundo.

    -¿Se puede ir a un estadio y no insultar al árbitro?
    -Yo por lo menos, lo hago.


    Los piratas, a la cárcel
    -Esos de negro son unas personas algo extrañas.
    -Los árbitros son gente normal y corriente, con un defecto... el defecto de ser árbitro de fútbol. Que no es un trabajo fácil, ¿eh?: hay que tener vocación y valor. Cuando te equivocas sin querer es peor que cuando lo haces queriendo. Y ellos se equivocan sin querer.

    -Cuando los entrenadores empiezan a hablar de 4-4-2, o 5-3-2 y esas cosas, ¿es para demostrar que valen para algo?
    -Son sistemas que existen para que se sitúe un equipo en el campo, pero que luego es muy difícil que consigan llevarlos a la práctica.

    -¿Se puede ligar explicando el fuera de juego?
    -No es sencillo. A mí me cuesta mucho trabajo verlo, y si lo llevas al tema ligar: eso debe de ser imposible.

    -Si le digo Florentino Pérez, ¿qué me responde?

    -Es una buena, muy buena persona.


    -Hugo Sánchez.
    -No le conozco.

    -eMule.
    -¿Quién es De Mule?


    -eMule, para bajarse películas.
    -¡Ah! Si yo fuera juez, estarían todos en la cárcel.

    -Me confieso: soy del Real Madrid y me bajo películas por internet.
    -Te metería en la cárcel, primero por las películas y luego unos días más  por ser del Madrid.

     -Dos tópicos: con el Atlético siempre se sufre y el cine español sólo hace películas de la Guerra Civil.
    -El cine español es un cine fantástico y maravilloso, que no sólo hace pelis sobre la Guerra Civil, sino que hace películas buenísimas, que gustan en casi todo el mundo y en España van a empezar a gustar. Ha habido una campaña fortísima contra el cine español, pero estoy convencido de que va a resurgir y salir adelante como siempre ha salido.

    -Fue ayudante de cámara en «Vente a Alemania, Pepe», ¿era entonces consciente de que estaba participando en una obra mítica?
    -No, no. Participaba en una película de Vicente Escrivá, dirigida por Pedro Lázaga y protagonizada por Alfredo Landa.

    -Y rodó la película «La sonrisa del sol: Almería». Ni un Goya se llevó.

    -No, porque no los había en aquella época, si no seguro que sí (risas).


    -También ha sido productor de «Pídele cuentas al Rey», ¿se las pidió?
    -Ésa es una buena película. Quien se las pidió fue Antonio Resines, pero no me acuerdo cómo quedó, no recuerdo cómo acaba la película.

    -Porque el Príncipe sigue siendo del Atlético de Madrid.
    -No lo sé. Eso decís vosotros, yo la verdad no lo digo porque no tengo ni idea.

    -Si  los clubes de fútbol sólo tienen deudas y el cine sólo da pérdidas, ¿de qué vive señor Cerezo?
    -Del fútbol y del cine. Esto da para mucho. Siempre ha habido milagros. Aunque hay veces que no me lo explico
    .

    -Para acabar, como decía en la película que produjo: ¿Desde que amanece sigue apeteciendo?

    -Eso es una ley de vida y es una de las mayores verdades que se han dicho en la historia de la humanidad.


    Entre el Atlético y el cine español
    El ocio es su tema. Enrique Cerezo vive del fútbol y del cine, los dos mayores espectáculos de masa en estos tiempos. Aunque los dos prometen sufrimiento. Es residente del Atlético de Madrid y, desde el palco, nunca sabe qué cara va a mostrar su equipo. Puede ser épico o también rídiculo y todo en el mismo partido. Esta noche, contra el Inter en la Supercopa de Europa, espera que suceda lo primero. Como ser rojiblanco es una enfermedad que no tiene remedio, Cerezo se distrae con el cine. Es el gran productor español. Si buscan las películas españolas que barren en las audiencias televisivas, no hace falta que pregunten: son de Enrique Cerezo.


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Tiene cosillas que...

    Si no fuera don cooperador, me avergonzara en 9 de cada 10 veces que habla, dejara que España entera viera cómo la "abuelita Paz" insulta a su propia afición, no denunciara a gente del Atleti por usar la simbología UNIVERSAL del Club ni les retirara el abono, creyera que ser del Atleti es algo más que remontar al Villarreal, supiera los títulos de Liga que posee el Club que se dice presidir, recitara los refranes correctamente y, en fin, declarara que es un usurpador consentido y contribuyera a devolver el Club a su masa social...

    diría que hasta tiene su aquél en ciertos momentos.



    A mí, me sigue apeteciendo desde que va amaneciendo.

    Por delincuente y caradura.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Madre de Dios que perlas que deja el Pelucas... creo, sinceramente, y lo digo como psicopedagogo, que este tio tiene que tener un cociente intelectual muy muy muy bajo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-08-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Este tio tiene un premio pendiente con él desde hace mucho tiempo. Alguien le ha de otorgar la valuosisíma condecoración al mayor estúpido de la tierra, porfavor.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-08-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     En las declaraciones que ha hecho después de la final a Telemadrid ha vuelto a soltar la gracieta de que Barcelona no es España. Más concretamente, la ha insinuado.

  • 28-08-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     En las entrevistas post partido, el perla este ha dicho, textualmente:

     

    "Se nos da bien jugar partidos en el extranjero, hoy en Monaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-08-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Klimowicz:

     En las entrevistas post partido, el perla este ha dicho, textualmente:

     

    "Se nos da bien jugar partidos en el extranjero, hoy en Monaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."

     Pues de insinuación, nada. Ha metido la quinta y hasta el fondo.

  • 28-08-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    La primera vez que reconoce que saca pasta del fútbol, a ver si lo próximo que reconoce es que es un cooperador

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-08-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Madder:

    La primera vez que reconoce que saca pasta del fútbol, a ver si lo próximo que reconoce es que es un cooperador

     

    Pero es  que para eso, debería saber lo que es un cooperador... le preguntas y a lo mejor te contesta: "hombre claro, si yo fui cooperador de cámara en "¡Vente a Alemania, Pepe!""

  • 20-10-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Se me hace raro que nadie haya dicho nada de la entrevista del Guindo ayer en el marca. Ahí va una perla:

    Pregunta: ¿Es descartable que en un futuro llegue algún futbolista asiático al Atlético?

    Respuesta: "Si es bueno, seguro que vendrá. Si no es bueno y las televisiones pagan, también."

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 20-10-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Vinagruno:

    Se me hace raro que nadie haya dicho nada de la entrevista del Guindo ayer en el marca. Ahí va una perla:

    Pregunta: ¿Es descartable que en un futuro llegue algún futbolista asiático al Atlético?

    Respuesta: "Si es bueno, seguro que vendrá. Si no es bueno y las televisiones pagan, también."

    Espectacular. Al menos no se puede negar que en esto ha sido sincero. Lo malo es que lo dice como si le diera igual, sólo mira el color del dinero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    En la entrevista en la revista Ejecutivos: "El cine podrá tener momentos de crisis, pero no morirá nunca". Y lo ponen en portada, por lo que debe ser su declaración más inteligente. Obviamente no me he leido la entrevista.
  • 20-10-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    JESUSKUN:

    Vinagruno:

    Se me hace raro que nadie haya dicho nada de la entrevista del Guindo ayer en el marca. Ahí va una perla:

    Pregunta: ¿Es descartable que en un futuro llegue algún futbolista asiático al Atlético?

    Respuesta: "Si es bueno, seguro que vendrá. Si no es bueno y las televisiones pagan, también."

    Espectacular. Al menos no se puede negar que en esto ha sido sincero. Lo malo es que lo dice como si le diera igual, sólo mira el color del dinero.
     

    joder, esta perla es Gran Reserva... A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-10-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    En un programa deportivo, no recuerdo cuál, están hablando de la actualidad del Atleti y hablan sobre las declaraciones de Cerezo, creo que en Marca.tv, y pasan un extracto de la misma donde se le pregunta por la serie de lesiones que ha sufrido el equipo y el gachó dice:

    cerezo refranólogo:
    Pues sí, parece de que nos ha mirado....(segundos de duda)...alguien"

    Os podéis imaginar la reacción de los periodistas, por cierto única referencia a dicha entrevista lo cuál viene a describir algo el tipo de fantoche en que se está convirtiendo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 50 (737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales