en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 41 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 12:18 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Es "curioso" como calamidad y peluquin viven ajenos a la porqueria, indemnes a todo, Marbella, Sgae, Atleti...de lo que se sabe y de lo que no se sabe, que en proporción estará más menos que la de la parte aerea sobre la hundida de un iceberg.

  • 29-07-2014 13:13 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

    GaN:

     

    Gracias GaN; impagable.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2014 10:02 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    JJJ.:

     

    GaN:

     

    Gracias GaN; impagable.

     

     

    Este moñeco debería tener post propio con chincheta para poder hacer copy/paste. 

     

  • 30-07-2014 10:13 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Ahora sí. 

     

     http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/28/actualidad/1406568963_133937.html

    "Enrique Cerezo podría ser el ministro ideal de Cultura y Deportes"

     


    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2014 12:04 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Esas palabras junto a ese nombre no deberían poderse escribir juntas, debería saltar el corrector del foro. No me jodas que no pueda poner pvta con "u" y sí pueda poner eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2014 19:24 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Madredelamorhermoso, con qué holgura quedaron algunos boquíos tras la "Operación Boa Constrictor".
    Diles que se vayan
  • 31-07-2014 7:34 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Daniel Verdú, ¿es un humorista?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-08-2014 9:21 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Pa' echar unas risas:

     

    - Al menos dicen que es la envidia de los presidentes de fútbol. ¡por su pelo!

    - Es que aparte de tenerlo bueno hay que saber cuidarlo.

     

    - O sea que es presumido...

    - Para lucirlo así, aparte de pelo de buena calidad, tengo un tratamiento diario.

     

    - ¿Qué pasaría si se quedase calvo?

    - Pues no me importaría porque me ahorraría mucho trabajo (risas).

     

     http://www.hoy.es/gente-estilo/201408/09/quedara-calvo-ahorraria-mucho-20140809002337-v.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2014 9:14 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

      Hoy responde en su estilo llanote y tabernario a las preguntas "informales" de El Mundo. Es todo muy en su línea de desahogo y escapismo, pero destaca esto: "Me hace gracia cuando hablan de la deuda de 500 millones a Hacienda. ¿Y eso es un drama? Parece que hemos matao a Manolete. Cualquier empresa grande en suspensión de pagos triplica eso".

     Aquí, entera: http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/18/53f0fbffca474130568b458d.html

  • 18-08-2014 11:55 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Periodista: Me dicen que tenga cuidado con usted, que es un maestro en hacerse el tonto en las entrevistas. Pelucas: Es que el que nace tonto, es tonto siempre, en las entrevistas y fuera
  • 18-08-2014 12:20 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Me dicen que tenga cuidado con usted, que es un maestro en hacerse el tonto en las entrevistas.  Es que el que nace tonto, es tonto siempre, en las entrevistas y fuera [sonrisa].  ¿Si le trato bien me regalará un ático [se publicó que le había regalado uno en Marbella al presidente madrileño, Ignacio González]?.   [Respira hondo] Mejor dos, por si te casas y luego te separas, pa que tengas a dónde ir, jejeje.  ¿Qué banquillo es peor, el del Calderón o el de la Justicia?.  Pues espero que el del nuevo estadio del Atlético, para 2016...  ¿Quién escribió el guión de la final de Champions con el Madrid?. Pues... Lo escribe la vida, que es la que mejores guiones hace.  ¿Traga saliva cuando oye en la grada del Calderón eso de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo"?.  Qué va, qué va, eso siempre lo tomo de una manera buena, bonita y cariñosa... Que te digan eso tiene mérito, ¿no? [sonrisa]. ¿Ve a Torres de vuelta?. Hay cosas que son... Inequívocamente americanas, como decía el anuncio... Le queremos todos, pero tiene contrato con el Chelsea y, o rebaja mucho su sueldo, o imposible.  Mensaje en la botella, ¿no?.  Es la realidad. Por nosotros, vendría mañana.  Si hastan fichan madridistas como el mexicano Raúl Jiménez, que se declaró así antes de fichar por ustedes este verano...  Pero... Pero vamos a ver, ¿tú de qué equipo eres?.  ¿Está más subvencionado el fútbol o el cine?. El fútbol no lo está bajo ningún concepto. Me hace gracia cuando hablan de la deuda de 500 millones a Hacienda. ¿Y eso es un drama? Parece que hemos matao a Manolete. Cualquier empresa grande en suspensión de pagos triplica eso.  ¿Cuántos años come España con la deuda del fútbol?.  No daría ni pa un cafetito. ¡Pero si el Atleti este año hemos pagado más de 100 millones a Hacienda!. ¿Y el dinero negro que se mueve en el fútbol.  Que yo sepa, nada, lo juro, y llevo 29 años.  Pero entonces...  Y entiendo que Hacienda quiera cobrar y tal y cual, pero que tenga en cuenta también que el fútbol genera un factor social magnífico, que desde septiembre a mayo tenemos entretenida a gran parte del país.  ¿Esta crisis pide más gilygiles?.  No, él era entrañable, divertido, nunca una mala palabra. Un gran gestor, siempre a su manera.  ¿Es posible que posea un 75% del cine español?.  ¿Yo? Qué va... Si en el cine el que menos manda es el productor... Arriesgas tu patrimonio y luego si lo pierdes encima dicen que eres tonto. Y si ganas dicen que eres un listo, que lo ha robao a los demás.  ¿No es más fácil ganar una Champions que pasar de ayudante de cámara a productor forrado?. Es cuestión de tiempo.  No pasaron tantos años...  No, digo, esos cinco minutos, jejeje... Pero para llegar donde tú dices que he llegado en cine, 60 años.  Pones "Enrique Cerezo" en Google y te autocompleta: "Peluca".  Jeje... Pienso que no me importaría no tener este pelo, pero luego os veo a los que no tenéis tan preocupaos... Jejeje. Una curiosidad, ¿no le han confundido a usted nunca con El Fary?.  Oño, no, pero me encanta. El Torito te sube la moral que da gusto


     

  • 18-08-2014 16:48 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    lovecraf:
    Me dicen que tenga cuidado con usted, que es un maestro en hacerse el tonto en las entrevistas.  Es que el que nace tonto, es tonto siempre, en las entrevistas y fuera [sonrisa] ¡Tela!, pues eso, que se lo aplique. Probablemente se estaba viendo reflejado en el objetivo de la cámara cuando dijo eso. .  ¿Si le trato bien me regalará un ático [se publicó que le había regalado uno en Marbella al presidente madrileño, Ignacio González]?.   [Respira hondo] Mejor dos, por si te casas y luego te separas, pa que tengas a dónde ir, jejeje.  ¿Qué banquillo es peor, el del Calderón o el de la Justicia?.  Pues espero que el del nuevo estadio del Atlético, para 2016...  ¿Quién escribió el guión de la final de Champions con el Madrid?. Pues... Lo escribe la vida, que es la que mejores guiones hace.  ¿Traga saliva cuando oye en la grada del Calderón eso de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo"?.  Qué va, qué va, eso siempre lo tomo de una manera buena, bonita y cariñosa... Que te digan eso tiene mérito, ¿no? [sonrisa]. ¿Ve a Torres de vuelta?. Hay cosas que son... Inequívocamente americanas, como decía el anuncio... Le queremos todos, pero tiene contrato con el Chelsea y, o rebaja mucho su sueldo, o imposible.  Mensaje en la botella, ¿no?.  Es la realidad. Por nosotros, vendría mañana.  Si hastan fichan madridistas como el mexicano Raúl Jiménez, que se declaró así antes de fichar por ustedes este verano...  Pero... Pero vamos a ver, ¿tú de qué equipo eres?.  ¿Está más subvencionado el fútbol o el cine?. El fútbol no lo está bajo ningún concepto. Me hace gracia cuando hablan de la deuda de 500 millones a Hacienda. ¿Y eso es un drama? Parece que hemos matao a Manolete. Cualquier empresa grande en suspensión de pagos triplica eso.  ¿Cuántos años come España con la deuda del fútbol?.  No daría ni pa un cafetito. ¡Pero si el Atleti este año hemos pagado más de 100 millones a Hacienda!. ¿Y el dinero negro que se mueve en el fútbol.  Que yo sepa, nada, lo juro, y llevo 29 años.  Pero entonces...  Y entiendo que Hacienda quiera cobrar y tal y cual, pero que tenga en cuenta también que el fútbol genera un factor social magnífico, que desde septiembre a mayo tenemos entretenida a gran parte del país.  ¿Esta crisis pide más gilygiles?.  No, él era entrañable, divertido, nunca una mala palabra. Un gran gestor, siempre a su manera. Maaaaaaaaadre mía. Para cagar cerillas encendidas. Y lo suelta así, sin más, como si tal cosa.  ¿Es posible que posea un 75% del cine español?.  ¿Yo? Qué va... Si en el cine el que menos manda es el productor... Arriesgas tu patrimonio y luego si lo pierdes encima dicen que eres tonto. Y si ganas dicen que eres un listo, que lo ha robao a los demás.  ¿No es más fácil ganar una Champions que pasar de ayudante de cámara a productor forrado?. Es cuestión de tiempo.  No pasaron tantos años...  No, digo, esos cinco minutos, jejeje... Pero para llegar donde tú dices que he llegado en cine, 60 años.  Pones "Enrique Cerezo" en Google y te autocompleta: "Peluca".  Jeje... Pienso que no me importaría no tener este pelo, pero luego os veo a los que no tenéis tan preocupaos... Jejeje. Una curiosidad, ¿no le han confundido a usted nunca con El Fary?.  Oño, no, pero me encanta. El Torito te sube la moral que da gusto


     

    Pues eso, que ahora a un chulo se le considera persona simpática y divertida. Quien le ha visto y quien le ve. Recuerdo sus primeros tiempos de presidente cuando le enfocaban con una cámara. La cara de susto que ponía era equiparable al de las quinceañeras granosas de la saga Hallowen cuando aparecía el matarife. Ahora se le ve a gusto, se le ve suelto. Vé una cámara o una alcachofa y se tira en plancha a por ellas. Es tal el gusto que está cogiendo por el protagonismo y la notoriedad que el día menos pensado sus películas van a empezar con él rugiendo. Mal no quedaría la verdad. Sería la guinda (nunca mejor dicho) casposa al cine casposo que produce.

  • 18-08-2014 16:54 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Si después de leer esta entrevista, no te asocias a Señales inmediatamente, YA NO SABEMOS QUÉ MÁS HACER.
  • 18-08-2014 17:06 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Típico cerezo en flor. Tan florido, tan arropao, que se tira el lujo de calificar como "gran gestión" un desfalco de órdago en la Costa del Sol o una apropiación indebida continuada con un patente fraude de ley en el mismo Manzanares. En política igual se puede echar a quien sea con una urnita, pero a ver quién es el guapo que larga a estos del Fútbol... Siempre que política y Fútbol, no sean vasos comunicantes.
    Diles que se vayan
  • 18-08-2014 17:23 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    cochise:
    Típico cerezo en flor. Tan florido, tan arropao, que se tira el lujo de calificar como "gran gestión" un desfalco de órdago en la Costa del Sol o una apropiación indebida continuada con un patente fraude de ley en el mismo Manzanares. En política igual se puede echar a quien sea con una urnita, pero a ver quién es el guapo que larga a estos del Fútbol... Siempre que política y Fútbol, no sean vasos comunicantes.

    En el clavo, como siempre
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 41 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales